Gente que actualmente juegue a CoD Ghosts?

Estoy buscando a gente que suela jugar frecuentemente a CoD Ghosts, estoy en un clan de 29 miembros y con la salida de Titanfall me he quedado solo.
Busco preferiblemente gente mayor de edad. Yo tengo 27 años. Suelo jugar todas las noches de 22:00 a 24:00 y fines de semana. Estaría guay juntar un grupillo y pasar buenos ratos ya que jugar solo es bastante aburrido, si os apetece dejad vuestro GT y ya os voy agregando. No hace falta ser bueno, se trata de pasar buenos ratos. Si nos juntamos unos cuantos también quedaría la posibilidad de hacer un clan. Saludos!
Ok! Esta misma noche te agrego! A ver si nos juntamos unos cuantos para pasar buenos ratillos. Un saludo!
Grumpyr34 Soy bastante malo, pero si se trata de pasar buenos ratos.. me apunto, suelo jugar por las noches y findes. Saludos
Antonio_grumpy escribió:Grumpyr34 Soy bastante malo, pero si se trata de pasar buenos ratos.. me apunto, suelo jugar por las noches y findes. Saludos


Tranquilo tio! Solo se trata de pasar el rato y pegarnos unas risas, a ver si juntamos mas gentecilla y hacemos un grupete decente! Esta noche te agrego. Un saludo!
NanoSanD22 .... Pesimo pesimo xD findes y algunas noches
Ok! Pues ya os tengo agregados a todos! Ya nos vemos por la One! Saludos!
eserolo , tardes y findes. soy manquito
Agrégame por lo general juego en las noches gamertag: RgDT MarksMan
Agregados todos! A ver si nos juntamos unos cuantos para pasar un buen rato!
Somos un clan de tres amigos buscamos gente para jugar por las noches al duty y para guerra de clanes no somos muy buenos pero nos lo pasamos bien y solo jugamos por las noches si queréis jugar en nuestro clan estáis invitados solo hacer falta los días de guerra jugar por la noche, agregarme y hablamos gmstar AMICS
10 respuestas