tras restaurar me deja instalar juegos sin el disco metido,

hola pues eso que despues de restaurar a datos de fabrica me deja instalar el mgs ground zeroes sin el disco. Me lo esta descargando. Estoy flipando. Mi version es fisica comk es esto posible. En cuanto termine la instalacion posteo.
Quizás te deja instalarlos pero no jugarlos (sin el disco..)

o

No tendrás la cuenta compartida y tu "amigo" habrá comprado el MGS GZ digital? xD

o

Has probado a apagar la consola -por completo- (Ahorro de energia) y volverla a encender por si fuera una ida de pinza del servidor o algo..

PD: Y como te has dado cuenta? por que yo 1 juego que tengo físico no se me ocurriría entrar en la Store y darle a 1 juego que tengo en formato físico xD
Darkcaptain escribió:Quizás te deja instalarlos pero no jugarlos (sin el disco..)

o

No tendrás la cuenta compartida y tu "amigo" habrá comprado el MGS GZ digital? xD

o

Has probado a apagar la consola -por completo- (Ahorro de energia) y volverla a encender por si fuera una ida de pinza del servidor o algo..

PD: Y como te has dado cuenta? por que yo 1 juego que tengo físico no se me ocurriría entrar en la Store y darle a 1 juego que tengo en formato físico xD

Al leerlo me dio la misma sensacion
mu raro la verdad, siempre les pasa cosas asi a los novatillo jeje
Como dicen, te pedirá disco sí o sí.
Cuando juegas con disco y decides comprartelo en digital, la descarga es mínima ya que aprovecha la que te hace el físico y digamos que tan sólo te lo "activa" como digital para no requerirte físico. En tu caso es al revés. No es tan raro lo que te ha pasado teniendo como tienes partidas asociadas a tu perfil de ese juego.
Seguro que te pide el disco a la hora de jugar. Igualmente no le veo mucho sentido a esperar a que descargue el juego pudiendo instalarlo en un momento con el disco xD
hombre si tienes 100 megas aun pero vamos lo bueno de tenerlo fisico es no tener q bajartelos
No tengo nada compartido. He tenido que ir a trabajar y no he podido comprobar todo tadavia. El juego me aparece anclado a inicio. Tanto ese como el titanfall que son los últimos que jugué. y los dos se pone a instalar sin el disco. Y no en la store no aparecen como comprados sin embargo en la pantalla de inicio de la consola me aparecen como los últimos juegos digamos jugados tras restaurar a datos de fabrica y se pone a instalarlos sin disco. No he podido comprobar mas porque estoy trabajando. Alguien que haya restaurado a datos de fabrica seguro que podría comentar algo igual que yo.
Supongo que cuando los instale me pedirá que meta el disco.
ya probaras si te van sin los discos pero vamos no creo
A mi también se me instalaba Forza sin disco, pero al darle a iniciar me salía que me asegurase de iniciar la sesión de la persona que compró el juego o que introdujera el disco (El juego era de un amigo que tenia mi cuenta en su consola pero sin compartirla).

Seguramente a ti te pida poner el disco también, si no has triunfado, los vendes y a jugar digital [qmparto] Pero vamos, no lo creo...
efectivamente al terminar de instalar me pidió el disco lo que si es curioso esque los instale descargado sin el disco.
neotrax escribió:efectivamente al terminar de instalar me pidió el disco lo que si es curioso esque los instale descargado sin el disco.



No es tan raro, Windows 8 funciona así.

Yo tengo la configuración de mi W8 en la nube (personalización de Metro, aplicaciones instaladas, temas, etc) y cuando inicio con W8 en otro ordenador e inicio con mi cuenta, ese ordenador coge todos los datos de la nube y me pone el PC igual que el mio, incluso me instalas las aplicaciones automáticamente.

Como tengo dos PCs me viene genial, porque prácticamente es como si siempre fuera el mismo. Y cuando lo formateo también me vuelve a poner todo como como antes y me instala todo otra vez.

Así que no, no es raro que ONE haga lo mismo.
Veo normal que te deje descargarlo ya que aparecerá en tu lista de juegos. Lo interesante sería ver si te deja jugarlos, aunque imagino que cuando vayas a jugarlo te dirá que insertes el juego en el lector o inicies sesión con el perfil que lo compró.
Pues yo alquile el cod ghost y juego sin disco.
Emphassis escribió:Pues yo alquile el cod ghost y juego sin disco.


Y yo puedo comprar todos los juegos en el Bazar sin pagar ni 1 duro... vamos todo el catalogo entero [poraki]

Este Hilo se puede cerrar ya.
15 respuestas