ayuda con xbox y xecuter 2 duox2

Hola necesito ayuda para solucionar un problema que tengo con mi xbox y no se que probar ya despues de aver probado de todo....
Empiezo hace un tiempo tube problemas con un xecuter 2 mal flaseado entonces lo resucite con la xbox que tenia chip el mismo un xecuter 2 estube quitando y poniendo el chip hasta que funciono bien despues de flasearlo....
lo monto todo guardo las xbox hasta aqui todo bien o eso creia......

Hoy la enciendo le meto un disco original y no me lo lee le meto un emulador y lo lee pero mal la imagen no se ve correctamente el sonido si vale..
lo primero que pienso es que es el lector lo desmonto y pruebo en una segunda xbox y funciona sin dar ningun fallo
me quedo un poco sorprendido entonces cambios los cables ide y compañia nada sigue el fallo no me carga los dvds meto el juego no lo lee abro la bandeja y reset se resetea y el dvd no sale ha desaparecido por completo.......

bueno rompo el precinto del lector philips saco el dvd lo monto y pruebo a cambiar el hdd por otro por si fuera por hay el problema pues nada sigue igual entonces meto el biohazar le doy ha la opcion de fabrica y me la deja de fabrica arranca bien la apago y quito el chip del pinhead lo dejo ha un lado enciendo la xbox esta virgen abro meto el dvd y no lo carga me sale un mensaje bastante raro..

(este disco no puede reproducirse debido a la configuracion actual del control parental extraer el disco para continuar)
la cambio ha pal con el enigma y nada sige igual lecambio el lector de dvd por un samsung y nada lo mismo...

por lo que llego a la conclusion que tiene que ser la eeprom....

Gracias.
y no haz probado a instalarle otro chip??
1 respuesta