Porfavor: Busco el Tuto de Pimp my Wii Offline

alguien que me heche la mano a encontrar alngun tuto de pimp my wii offline?? de ante mano gracias..

lo necesito para revivir un Wii casi muerto pero tengo acceso aun al Homebrew Channel y ya tengo todos los Ios pra rescatarlo pero el bendito Pimp my wii aunque le digo que trabaje sin internet ya cuando va a empezar las instalacione se va con puro errores porque forsosamente quiere internet...
Aunque deberias ponerlo en el foro de wii, ahi va:
necesitas el nus downloader para bajarte los paquetes que necesita el pimp my wii.
Pasale el pimp my wii y apunta los ios que te pide y bajatelos con el nus downloader luego los metes a la sd
Si no recuerdo mal era asi.
Si me equivoco que me corrijan :)
everlast escribió:Aunque deberias ponerlo en el foro de wii, ahi va:
necesitas el nus downloader para bajarte los paquetes que necesita el pimp my wii.
Pasale el pimp my wii y apunta los ios que te pide y bajatelos con el nus downloader luego los metes a la sd
Si no recuerdo mal era asi.
Si me equivoco que me corrijan :)


Juroo pensar que lo habia puesto en el foro de wii jejeje...

Gracias amigo, si yo lo intente con el nus download y aunque pongo que quiero que lo haga sin Internet empieza hacer fails en cada ios como marcando que no hay coneccion de Internet... Crees que sea la version del Pimp my wii que este usando!?!
Eso es porque no descargas los archivos bien, tienes que guardarlos como wad mira en el nus downloader
3 respuestas