AYUDA CON COMPRA DE TARJETA GRÁFICA PLEASE

Buenos días a todos.. Tengo el siguiente pc: PLACA GIGABYTE GA-Z87X-UD3H, Kingston HyperX Beast DDR3 2400 PC3-19200 16GB, DISCO SSD 64 GB. PROCESADOR INTEL I5 4670K. Dudo entre que tarjeta gráfica comprar, si una gtx 760 con 4gb ram o una gtx 770 con sólo 2gb de ram. Cuán importante es la memoria ram? Me gustaría comprar la gtx 770 con 4gb pero el precio se me escapa. Qué me aconsejais? Gracias y saludos.

Por cierto, lo voy a usar para juegos en full hd ya que poseo un monitor asus 24 pulgadas con 144hz.
para el futuro parece mejor 4gb,futuro 2 o 4 años
para la actualidad creo que con 2gb no deberia tener problemas para jugar a 1080.

si puedes permitirte la de 4gb pues comprala,pero comentas que se te va de presupuesto yo pillaria la de 2gb.
aunque ojo que las Maxwell esta a la vuelta de la esquina y si viene con sorpresa... 3gb de ram gama media/alta.
Yo iria a por la 770 de 2gb.
Pienso que una 760 de 4gb es tirar el dinero, si fuese de 2 si que la pillaria.
Como dicen aqui arriba con 2 gigas es suficiente, ya que 4gb hasta aqui unos 4 años no los aprovecharas a no ser que uses programas 3d y tal.
Tu placa admite sli y con ese monitor imagino que te planteas un sli. Así que yo compraría una gtx770 4gb o esperaría a ver si la gama media de maxwell viene con 3gb de vram.
Gracias a todos.

Decís que la gama media de Maxwell esta al caer, disculpadme pero ando algo perdido, eso que sería para este mes o en verano?

He visto en esta página que ya estan a la venta con asus y con 2 gb de ram:

http://gizmologia.com/2014/02/nvidia-gtx-750-ti

¿Qué me decís?
irrirota21 escribió:Gracias a todos.

Decís que la gama media de Maxwell esta al caer, disculpadme pero ando algo perdido, eso que sería para este mes o en verano?

¿Qué me decís?

me refiero a la gama media/alta que creo sera GTX800 y esta saldra en verano parece,la GTX750ti es Maswell pero de la gama baja aunque su resultados y TDP 60W son bastante sorprendentes y es un anticipo de lo que puede hacer Maxwell para la siguiente generacion de grafica Nvidia
EmilioGT escribió:
irrirota21 escribió:Gracias a todos.

¿Qué me decís?

me refiero a la gama media/alta que creo sera GTX800 y esta saldra en verano parece,la GTX750ti es Maswell pero de la gama baja aunque su resultados y TDP 60W son bastante sorprendentes y es un anticipo de lo que puede hacer Maxwell para la siguiente generacion de grafica Nvidia

Ok. Tiene buena pinta esto de Maxwell, la verdad, aunque no soy un entendido del tema... Creo que al final me decantaré por la gigabyte gtx 770 con 4gb de ram, se me escapa algo de presupuesto pero haré un esfuerzo, creo que los próximos juegos serán más exigentes y de cara al futuro pienso que me vendrá bien. Espero no estar tirando el dinero.
que grafica tienes ahora mismo? porque segun la respuesta yo aguantaría hasta que saliesen las 800 como dicen los compañeros.
Si tienes pensado hacer sli en un futuro, una 770 4gb esta perfecto.
eDu_90 escribió:que grafica tienes ahora mismo? porque segun la respuesta yo aguantaría hasta que saliesen las 800 como dicen los compañeros.
Si tienes pensado hacer sli en un futuro, una 770 4gb esta perfecto.

Pues la que tengo ahora es una hd 5750 que no mueve casi nada... también esta la opción de comprar una de estas de segunda mano por unos 60 euros y hacer crossfire, y mientras tanto esperar a las 800. Cómo lo veis?
8 respuestas