GPU no da imagen y ventilador a tope.

Buenas. A noche puse el pc para dejar bajando el tomb raider en steam, y cuando me levanto, noto que el pc suena demasiado. Reinicio y no sale imagen alguna. Desmonto la gráfica y voila, el problema es la maldita 6670 de shappire. El caso es que tire el ticket el mes pasado, y creo que hasta septiembre tenia garantía, podría tramitarla? Un saludo.

PD: la compré en PCCOMPONENTES.
sin problemas,tienes tus facturas en tu perfil de usuario en pcc bajatelo a un pendriver y que te hagan en una papeleria una copia y ya tienes tu factura.
EmilioGT escribió:sin problemas,tienes tus facturas en tu perfil de usuario en pcc bajatelo a un pendriver y que te hagan en una papeleria una copia y ya tienes tu factura.

Lo acabo de comprobar, genial entonces. Voy a probarla antes de nada en otro pc no sea problema del pci express de mi placa, pero casi 100% que es la gráfica. Si que me ha salido mala, tengo la torre impoluta de limpia, con unas temperaturas excelentes, ha tenido que ser fallo de fábrica.
si tiene garantia pues te daran otra o tendras que esperar segun el tiempo que tenga la grafica
si tiene mas de 6 meses la grafica creo que tendras que esperar un tiempo extra al fabricante.tendras alguna de segunda mano por ahy.no?sino a tirar de grafica de cpu
GPU probada en otro PC y ocurre lo mismo. Acabo de abrir un ticket a ver que me dicen. Gracias por la ayuda compañero. Un saludo!
de nada compi y espero tengas la sustituta de la grafica defectuosa pronto
5 respuestas