Ayuda con disco duro en torre nueva

Buenas a todos,mi dilema es el siguiente:

Tengo un disco duro sata de 2TB que en su momento (y debido a que el ordenador solo tenia puertos IDE), lo use con una caja externa. Es en el que guardo todos los archivos.

El caso es que con el ordenador que me acabo de comprar queria poner ese disco dentro de la torre y añadirlo al equipo sin ser externo,pero me pide formatearlo.

¿Hay alguna manera de poner el disco sin formatearlo? O mejor lo vuelvo a dejar en la caja hasta que lo vacie y asi despues lo pueda formatear.
No debería pedirte que lo formatees. ¿La caja es de las que llevan contraseña o alguna **!%! de esas??
Quizas la caja esta encriptando los datos de forma que solo ella los entiende y por eso te sale sin formato al conectarlo al PC, por lo que si es asi, no creo que puedas hacer nada, solo vaciarlo como dices.
WaterDark escribió:No debería pedirte que lo formatees. ¿La caja es de las que llevan contraseña o alguna **!%! de esas??
Quizas la caja esta encriptando los datos de forma que solo ella los entiende y por eso te sale sin formato al conectarlo al PC, por lo que si es asi, no creo que puedas hacer nada, solo vaciarlo como dices.

No,no lleva contraseña.Es un Western Digital de los de serie green por si sirve de algo.
Espero que sea eso,cuando termine de descargarse un juego de Origin (pero que lento que es) lo quitare y lo volvere a poner el la caja.

Efectivamente valio lo de la caja.Supongo que la vaciare poco a poco.^^

Que susto me he llevado,llego a perder las cosas y me da algo.

Doy por resuelto el problema,pueden cerrarlo.
2 respuestas