Recomendación altavoces 2.1 PC gama alta y auriculares para TS

Mi idea es montarme un sistema tipo 360/One, en plan un canal de audio en los altavoces para el sonido y usar el TS en auriculares;

Buenas, a ver si podríais orientarme, alguno que haya probado entre estos dos pares de altavoces;

-Logitech Z623
-Creativeworks T40 (misma gama y precio sin subwoofer, que casi lo prefiero por tema de espacio/consumo).

En el salón uso desde hace años unos Logitech Z5500 y pese a que tienen como 6 años siguen dando guerra.

Luego, en el tema de auriculares habia pensado lo siguiente;

O unos headset de chat con cable gama media, como los oficiales de Sony para PS3 (24 euros), que según he leido son compatibles con PC;

http://www.amazon.es/AmazonBasics-Auricular-micr%C3%B3fono-PlayStation-autorizado/dp/B0050SXMNE

Imagen

O bien, unos bluetooth mediante dongle, ya sean headset o auriculares;

http://www.amazon.es/Nitho-BT1200-Auriculares-Inal%C3%A1mbrico-Circumaural/dp/B00870PQ1S/ref=sr_1_49?ie=UTF8&qid=1391855346&sr=8-49&keywords=auriculares+con+microfono+bluetooth
http://www.amazon.es/Sennheiser-EZX-Micro-auriculares-Bluetooth-auricular/dp/B00361ERD6/ref=sr_1_29?ie=UTF8&qid=1391855267&sr=8-29&keywords=auriculares+bluetooth

¿Teneis montado algo asi? alguna recomendación? gracias.
Hombre, sobre gustos colores....yo uso unos creative rage inhalambricos. Tienen muy buen sonido y microfono incorporado; en mis juegos charlo con mis amigos y sin cables ni engorros. Te avisa con antelacion cuando se estan acabando las baterias y se cargan por usb. Con el uso que le doy me suele durar su autonomia aproximadamente 6 dias. Cuestan mas caros pero creo que merece la pena.
No me valen porque son cerrados o semicerrados, además que ya auriculares "buenos" tengo (Beyerdynamic Dt770). piensa que escucharé los juegos por los altavoces y el auricular lo quiero para TS, aunque tampoco quiero una birria, sino algo de calidad media que me dure. El tema es encontrar el equilibro en el "combo" que busco.

Ahora me entran dudas entre los creativeworks T20 y T40 xD la verdad que no soy de subir mucho el volumen, busco más "calidad" [+risas]
LOS GIGAWORKS T40 LO PETAN!! tengo dos pares de T40 y los T20 suenan muy bien, y si tienes targeta de sonido dedicada, se nota bastante
Yo tengo unos creative t40.

Los uso para el pc mas que nada junto a una buena tarjeta de sonido.
Llevo ya un tiempo con ellos y mis impresiones son buenas y malas:

Buenas:
- Nunca me dieron problemas.
- Tienen un buen diseño.
- Para ser un 2.0 sin subwoofer los bajos no son del todo malos.
- Para juegos no van mal del todo.
- Para peliculas no van mal del todo.
Malas:
-Caros, yo pague en su dia 116€ por ellos y la verdad que no lo valen, ahora mismo estan sobre los 100€ y tampoco lo valen.
-En musica el sonido no convence.
-Comparandolos con unos Z5300 (inferiores a tus Z5500) los creative t40 quedan en muy mal lugar y se notan las carencias (sonido enlatado y subwoofer pobre), pero estamos hablando de un 5.1 con su subwoofer dedicado de 100W.

Tus Z5500 se pasan por la piedra miles de veces a los creative y logitech que has puesto, juntos.
@ntuan escribió:...........

Gracias por el comentario, ya con lo que comentas, descarto practicamente los T20s.
Respecto al uso que le voy a dar, principalmente serán juegos y música, para peliculas o uso los auriculares buenos que tengo o la veo en el salón.
Respecto al precio, mi presupuesto está ahi, en torno a 100 euros, por lo que pocas opciones veo.

Hay unos Genius color madera (¿es madera real?) que no tienen mala pinta, aunque esta marca dejó de gustarme hace tiempo desde que empezó a hacer productos "low cost" de estos que te ponen en cestas a mansalva en los Mediamarkt de turno.

http://www.amazon.es/Genius-SP-HF2020-Altavoces-ordenador-Obstrucci%C3%B3n/dp/B0058GQ348/ref=sr_1_15?s=computers&ie=UTF8&qid=1392067582&sr=1-15&keywords=genius+altavoces+2.0

Por otro lado están el tope de gama de Hercules que no pintan mal;

http://www.amazon.es/Hercules-XPS-2-0-Set-Altavoces/dp/B0086E1394/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1392067453&sr=8-1&keywords=hercules+2.0

Sin ser los dos modelos que puse ¿se os ocurre algo en 2.0? o alguna opcion alternativa usando altavoces HiFi?
Podrias mirar unos monitores activos, por 100€ ya se puede encontrar algo decente pero mejor lo mirabas en un foro especializado del tema, esos que has puesto dudo que mejoren a los t40.
Pues llevo par de horas husmeando en Thomann esa opción, y me han convencido estos;

http://www.thomann.de/es/behringer_ms40_multimedia_lautsprecher.htm

Me gusta;

-diseño
-que tienen botón de encendido en el frontal y conexión de auriculares
-Entrada minijack
-entrada optica

¿que os parecen?
@ntuan escribió:Yo tengo unos creative t40.

Los uso para el pc mas que nada junto a una buena tarjeta de sonido.
Llevo ya un tiempo con ellos y mis impresiones son buenas y malas:

Buenas:
- Nunca me dieron problemas.
- Tienen un buen diseño.
- Para ser un 2.0 sin subwoofer los bajos no son del todo malos.
- Para juegos no van mal del todo.
- Para peliculas no van mal del todo.
Malas:
-Caros, yo pague en su dia 116€ por ellos y la verdad que no lo valen, ahora mismo estan sobre los 100€ y tampoco lo valen.
-En musica el sonido no convence.
-Comparandolos con unos Z5300 (inferiores a tus Z5500) los creative t40 quedan en muy mal lugar y se notan las carencias (sonido enlatado y subwoofer pobre), pero estamos hablando de un 5.1 con su subwoofer dedicado de 100W.

Tus Z5500 se pasan por la piedra miles de veces a los creative y logitech que has puesto, juntos.

Compi, al final pequé de inocente y los pillé (los T40) y suscribo lo que dices palabra por palabra. Calidad precio desastrosa, no son malos altavoces pero para lo que valen son un truñaco, bajos metálicos, volumen que distorsiona, sonido plano. Vamos, que si costaran 40 euros estarian bien por potencia y diseño, pero por los 100 que pagué son una estafa. Los probé durante dos dias y al tercero los meti en una caja y los devolvi a Amazon decepcionadisimo.
Al final, he recuperado los Z5500 que tenia en el salón, y madre mia, que repaso les dá a los T40s XD Espero que te post sirva de ayuda a alguien que ande buscando altavoces como yo.
Finalmente pillaré para el salón un amplificador AV o una barra de sonido con subwoofer, y los Z5500 se quedan en el PC de donde nunca debieron salir [bad]
8 respuestas