Xbox no reconoce el micro cuando le da la gana

Buenas a todos, estoy bastante cabreado con esta mierda, ya que desde que la compré, cuando a la Xbox le sale de las narices, aunque tenga el micro original bien conectado y funcione perfectamente, no le da la gana reconocerlo, puedo subir y bajar el volumen y silenciarlo, pero cuando hablo no deme escucha y oigo al resto de gente por el altavoz del televisor. Me toca apagar el mando, la Xbox, quitar el micro, meterlo de nuevo, todo mil veces hasta que cuando quiere, ya vuelve a funcionar con normalidad, a alguien más le pasa ésto? Hay alguna forma de solucionarlo? Gracias!
A mi también me pasaba, y como que sacar y poner el conector del mando estaba durísimo tanto que me daba miedo quitarlos, pero de tanto ponerlo y quitarlo se ha dado de si y ahora entra y sale sin hacer una hercúlea fuerza y a medida de que se quedaba mas normal empezaron a desaparecer los problemas.
solo pongo los cascos una vez tengo el mando encendido y cuando recojo lo quito, así se te ira dando de si.
un saludo
A mi tb me pasa.. Con los auriculares tango, yo pensaba que era pq tuve q poner dos conversores de 3,5 a 2,5 a cada lado del cable jack macho 3,5 y a la vez conectarlo al adaptador, estaba rayadisimo y ayer compre un cable 2,5 2,5 de 3 aros que recomendaron en el hilo del adaptador oficial, aver si así se me soluciona el problema..ahora a esperar q me llegue el cable y ya os comento.. 4 días laborales viene desde England, jejeje
A mi también me pasa y la solución ya la aportaron en el hilo general..cuando te pase eso vas al dash y picas arriba a la izquierda en el cuadradito que esta al lado del de las notificaciones y le das a la opción....seleccionar a esta persona, según le das ya te entran las voces por el headset y te reconoce la voz.
A mi tambien me pasa,ya sabemos el por que lo metieron a ultima hora,va cuando quiere y a la hora que quiere
Gracias por las respuestas! Probaré lo de seleccionar a esta persona!
Cuando pasa eso es porque el Kinect no reconoce al jugador del perfil activo como la persona que tiene el mando en la mano.

Si vais a la configuración > Kinect, tiene que salir vuestro gamertag sobre vuestra cabeza y un icono de mando a la izquierda de este, de lo contrario significa que Kinect cree que no tenéis el mando en la mano.

Enseñadle el mando al kinect y cuando veáis que sale el icono, el chat de voz saldrá por los cascos.

Alternativa: quitad el Kinect
Como dice el compañero, es el Kinect que no te reconoce.. recuerdo que cuando usaba el Headset lo que hacía era "irme lejos" de Kinect (apartarme de él) conectar el Headset al mando y listo, me reconocía siempre.

En cambio desde que hago uso de los Turtle Beach Tango + Adaptador jamás me ha pasado.
7 respuestas