¿Se puede visitar el aeropuerto de Castellón a modo de turismo?

¿Se puede visitar el aeropuerto de Castellón a modo de turismo? ¿O está prohibido el acceso?
Hay alguien trabajando allí?

Tengo curiosidad por ir a verlo
visjoner escribió:¿Se puede visitar el aeropuerto de Castellón a modo de turismo? ¿O está prohibido el acceso?
Hay alguien trabajando allí?

Tengo curiosidad por ir a verlo

Por lo menos podrás verlo desde las barreras, como los toros.
No se supone que para eso se construyo?, para que la gente pudiera pasear por el?, cosa que no podrian hacer si estuviera apestado de peligrosos y molestos aviones.
Melkorian escribió:No se supone que para eso se construyo?, para que la gente pudiera pasear por el?, cosa que no podrian hacer si estuviera apestado de peligrosos y molestos aviones.

¿Te apellidas Fabra o eres amigo intimo de algun miembro de esa mafia? Si no dificil tienes el paseo [carcajad]
ZholvaX escribió:
Melkorian escribió:No se supone que para eso se construyo?, para que la gente pudiera pasear por el?, cosa que no podrian hacer si estuviera apestado de peligrosos y molestos aviones.

¿Te apellidas Fabra o eres amigo intimo de algun miembro de esa mafia? Si no dificil tienes el paseo [carcajad]

No seas perroflauta violento y antidemocratico ( perla by sigfrid soria) [+risas] )
En este video el señor feudal carlos fabra lo dice bien claro.
https://www.youtube.com/watch?v=Te-iN8wPRig
Las personas, por lo cual deberian poder pasear por alli, hacer picnic.. jugar partidos de futbol entre amigos.. espacio hay XD.
Si no eres nieto de Fabra no. Ya lo dijo clarito: "¿os gusta el aeropuerto del abuelito?"

Por otra parte, ya son ganas sobretodo ahora que son fiestas aqui (aunque acaban hoy, asi q date prisa).

Creo que hubo gente que quiso organizar ahi una rave y les falto tiempo para mandar a la policia. Oficialmente no se si trabajara alguien, pero no me extrañaria que fuese como la ciudad de las lenguas, 10 años de proyecto, pero desde el principio un director general o pongaaquiustedelcargoqueprefiera cobrando una pasta larga: el anterior alcalde de castellon (cosa curiosa q da para otro tema, como Alberto Fabra ha llegado a Alcalde y luego a President sin que lo vote nadie)

En fin....:(
5 respuestas