¿Cómo se consiguen los pothalas rojos en el Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 sin contraseñas?

Hola.

Quería saber como se podían conseguir los pothalas rojos en dragon ball budokai tenkachi 3 sin usar contraseñas, ya que el personaje de contraseña sólo sirve para el modo duelo y no para el resto de modos de juego, con lo cual me interesaría conseguir las pothalas rojos para usarlos en cualquier modo de juego.

Por mucho que he buscdo en la red siempre responden que se use contraseña, no he visto en ningún lado una solución alternativa y tiene que haberla.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:Hola.

Quería saber como se podían conseguir los pothalas rojos en dragon ball budokai tenkachi 3 sin usar contraseñas, ya que el personaje de contraseña sólo sirve para el modo duelo y no para el resto de modos de juego, con lo cual me interesaría conseguir las pothalas rojos para usarlos en cualquier modo de juego.

Por mucho que he buscdo en la red siempre responden que se use contraseña, no he visto en ningún lado una solución alternativa y tiene que haberla.

¡Saludos y gracias anticipadas!


Los pothalas rojos sólo se pueden obtener activando trucos mediante el Action Replay y sólo para el juego Americano

Si los quieres para la versión PAL tendrás que cambiar el código de región del SAVE , una vez activas los trucos de los pothalas rojos para la versión USA del juego con el Action Replay , lanzas el juego USA , guardas la partida , después mediante el Ule copias dicho Save en un PEN para pasarlo al PC y con un programa que se llama PS2 Save ID Changer (ps2sidc) abres el Save y le cambias el código de región USA por el código de región que tiene el juego PAL y lo guardas

Depués con el código de región del Save ya cambiado por el PAL lo pasas al PEN y con el Ule lo copias a la memory , lanzas el juego PAL y te deberá cargar la partida con los pothalas rojos ya activados para poder jugar con ellos en cualquier modo del juego

Saludos
Ya que está este hilo abierto me gustaría aprovechar para preguntar una duda:

¿Alguien sabe si se pueden equipar mas de 2 barras de vida adicionales? es que recuerdo que en el 2 te permitía equipar una burrada de vida extra, pero aquí no he tenido opción.


Salu2
Astral escribió:Ya que está este hilo abierto me gustaría aprovechar para preguntar una duda:

¿Alguien sabe si se pueden equipar mas de 2 barras de vida adicionales? es que recuerdo que en el 2 te permitía equipar una burrada de vida extra, pero aquí no he tenido opción.


Salu2


La verdad es que no sabría decirte porque no lo recuerdo bien , habían cápsulas que te daban más vida o en circustancias especiales te la rellenaban (como el entrenamiento del Maestro Roshi , Bendición del Agua , etc) , pero por contra te quedaban menos bloques para equiparte técnicas poderosas , con lo cúal lo que ganabas por un lado te lo quitan de otro

Creo que el que más vida tiene es Broly (barra azul) pero te tienes que equipar el anillo de Broly , por contra no te podrás transformar en Super Saiyan , para otros personajes aparte de tener equipadas ciertas cápsulas tienes que tirar de fusión

Para que todos los personajes tengan la barra de vida al máximo entre otras cosas interesantes y sin importar los bloques que gastes para las demás técnicas , tienes que tirar de Pothalas Rojos haciendo el truco con el Action Replay como lo explico más arriba

Lo mejor es tenerlo todo desbloqueado antes de hacer el truco de los Pothalas Rojos , porque con estos equipados el juego es demasiado fácil y no lo disfrutas igual , aunque en el modo VS los combates se pueden hacer eternos

Saludos
3 respuestas