Tirones en AC IV y Crysis 3

Hola buenas.
Pues ayer mismo me llego mi Asus 280x,y pues me ha dado por probar el AC IV y el Crysis 3.
El tema es que por ejemplo con el AC lo llevo en alto,y la verdad que se me hace injugable,ya que llevo 30 fps o así,y pues quieras o no da algún tirón.

y con el crysis 3 me pasa algo parecido,va bien de fps pero da tirones o algún bajón de fps.

Mi duda es,si es por el procesador,que ya tiene poca potencia o algo...
Mi pc es el de la firma.

Saludos y Gracias
ales_pauleta escribió:Hola buenas.
Pues ayer mismo me llego mi Asus 280x,y pues me ha dado por probar el AC IV y el Crysis 3.
El tema es que por ejemplo con el AC lo llevo en alto,y la verdad que se me hace injugable,ya que llevo 30 fps o así,y pues quieras o no da algún tirón.

y con el crysis 3 me pasa algo parecido,va bien de fps pero da tirones o algún bajón de fps.

Mi duda es,si es por el procesador,que ya tiene poca potencia o algo...
Mi pc es el de la firma.

Saludos y Gracias

Necesita overclock tu procesador si o si, lo he usado durante 4 años esa cpu y requiere por lo menos 3.8 ghz al menos para sacarle el jugo a esa grafica.
sep, OC al canto, el maximo que puedas
Yo mientras esperaba a Haswell tuve una GTX 690 con un i7 920 y el Crysis 3 me daba tirones.
Lo subí a 4GHz y ya podía jugar a 60FPS practicamente fijos.
Hola.
Pues probare a hacer un poco de OC haber que tal..
Me he fijado,y jugando al BF4 la grafica llega casi al 100% de uso.
Eso no quiere decir,que la grafica se esta aprovechando bien ?

Muchas gracias

Edito: Lo he subido a 3,8GHz y la verdad que en el AC IV, ahora parece que van algo mas constantes los fps,en el crysis parece que hay mas fps pero me sigue dando algún tironcillo.
Yo supongo que la gráfica sera capaz de al menos llevar los detalles en alto no ?
ales_pauleta escribió:Hola.

Muchas gracias

Edito: Lo he subido a 3,8GHz y la verdad que en el AC IV, ahora parece que van algo mas constantes los fps,en el crysis parece que hay mas fps pero me sigue dando algún tironcillo.
Yo supongo que la gráfica sera capaz de al menos llevar los detalles en alto no ?

Yo tengo la 290 y en assasin creed lo muevo a 60 fps muy justitos..., demasiado justo; en cuanto a crysis 3 me pega bajones cuando le da la gana, todo a tope y sin filtros...
Probotector escribió:

Muchas gracias

Yo tengo la 290 y en assasin creed lo muevo a 60 fps muy justitos..., demasiado justo; en cuanto a crysis 3 me pega bajones cuando le da la gana, todo a tope y sin filtros...

Llevas los drivers 14.3_Beta ??

Saludos
El ACIV para pc esto optimizado con el culo. Imposible mantener los 60 fps constantes. Y te lo dice uno con un 4770k y una 7990
ales_pauleta escribió:
Probotector escribió:

Muchas gracias

Llevas los drivers 14.3_Beta ??

Saludos

No importa la version de los drivers, me va igual.

NBRuJaDo escribió:El ACIV para pc esto optimizado con el culo. Imposible mantener los 60 fps constantes. Y te lo dice uno con un 4770k y una 7990

Solo he probado el principio, incluyendo nivel de la jungla, solo me bajo ligeramente a 57 o 58 fps, pero vuelve rapido a 60 fps, desconozco el resto del juego.
Pregunte a pccomponentes,y me aconsejaron que formateara,que actualizase todo,y que debería ampliar la memoria ram.

El tema de OC he estado probado pero me suben mucho las temperaturas,debería cambiar el disipador.

Saludos
ales_pauleta escribió:Pregunte a pccomponentes,y me aconsejaron que formateara,que actualizase todo,y que debería ampliar la memoria ram.

El tema de OC he estado probado pero me suben mucho las temperaturas,debería cambiar el disipador.

Saludos

El problema no es la RAM, vas un poco justo de RAM pero te permite jugar a todo.

Ese procesador en velocidad de stock hace cuello de botella, recomiendo una refrigeracion liquida que no requiera mantenimiento.

Y mira con CPU-Z si la revision de tu procesador es la D0, de ser asi, para 3.8 GHz solo se requiere 1.2v.
Probotector escribió:
ales_pauleta escribió:Pregunte a pccomponentes,y me aconsejaron que formateara,que actualizase todo,y que debería ampliar la memoria ram.

Saludos

El problema no es la RAM, vas un poco justo de RAM pero te permite jugar a todo.

Ese procesador en velocidad de stock hace cuello de botella, recomiendo una refrigeracion liquida que no requiera mantenimiento.

Y mira con CPU-Z si la revision de tu procesador es la D0, de ser asi, para 3.8 GHz solo se requiere 1.2v.

Hola buena,tengo un Corsair H50 pero ya tiene 5 años,y cuando subo un poco el procesador me suben mucho las temperaturas.
Si mi procesador es la revision D0,me echas un cable para hacerle OC con ese voltaje ?

Muchas gracias
ales_pauleta escribió:
Probotector escribió:

Saludos

Hola buena,tengo un Corsair H50 pero ya tiene 5 años,y cuando subo un poco el procesador me suben mucho las temperaturas.
Si mi procesador es la revision D0,me echas un cable para hacerle OC con ese voltaje ?

Muchas gracias

Cambia la pasta térmica si lleva mucho tiempo la actual; no recuerdo ahora mismo los voltajes, la cpu a 1.2v, el QPI maximo 1.35v, las memos segun la especificación del fabricante.

Usa un multiplicador alto para alcanzar esos 3.8 GHz y 1600MHz de RAM.

Perdon por el offtopic. A parte de que el AC esta fatal optimizado, que modelo tienes? la 290 de referencia con refrigeración de turbina?
kOme escribió:

Perdon por el offtopic. A parte de que el AC esta fatal optimizado, que modelo tienes? la 290 de referencia con refrigeración de turbina?

No, Accelero Xtreme III + bios de la Tri-X.

Edito: lo mismo de tu firma
Conseguí ponerlo a 3,6GHz
Pero noto que funciona igual..osea que...jeje

Saludos

Edito:

Acabo de pasar el 3DMark,como lo veis?
Me salta un error de los drivers...
http://www.3dmark.com/3dm11/8173778
15 respuestas