pregunta sobre el vsync

Buenas me he comprado un ordenador que monta una GTX 780 y tengo un monitor de momento bastante "normalillo" que no tiene refresco de más de 60 hrz.La pregunta es que por lo que he leído, es absurdo que un juego te vaya a 200 fps, si no vas a poder jugar a más de 60 por la limitación de tú pantalla y además que la gráfica trabaja más innecesariamente ¿Activando el vsync en el panel de control de nvidia, estaré limitando todo los juegos a 60 fps? Que es lo que quiero
si, asi se quedan a 60fps
Yo lo dejo desactivado porque a veces la grafica necesita trabajar un poco más y da bajón, por ejemplo, voy a 60 fps y en una explosión me baja a 50 por no ir sobrada, aunque tengo una cosa curiosa, que al superar los 60 fps la pantalla hace unas cosas raras, como unas Olas y unos parpadeos, cuantos más fps más rapido me lo hace(uso un LCD)
elcapoprods escribió:Yo lo dejo desactivado porque a veces la grafica necesita trabajar un poco más y da bajón, por ejemplo, voy a 60 fps y en una explosión me baja a 50 por no ir sobrada, aunque tengo una cosa curiosa, que al superar los 60 fps la pantalla hace unas cosas raras, como unas Olas y unos parpadeos, cuantos más fps más rapido me lo hace(uso un LCD)

Prueba a activar la vsync pero desde el D3DOverrider. Activa el Triple Buffering y no actives el vsync desde el panel de nvidia.
darson escribió:
elcapoprods escribió:Yo lo dejo desactivado porque a veces la grafica necesita trabajar un poco más y da bajón, por ejemplo, voy a 60 fps y en una explosión me baja a 50 por no ir sobrada, aunque tengo una cosa curiosa, que al superar los 60 fps la pantalla hace unas cosas raras, como unas Olas y unos parpadeos, cuantos más fps más rapido me lo hace(uso un LCD)

Prueba a activar la vsync pero desde el D3DOverrider. Activa el Triple Buffering y no actives el vsync desde el panel de nvidia.

Uso una Amd R9 270 xD, intenté activando el vsync por ejemplo desde el L4D2 en triple buffer, y eso desapareció, pero al mover el ratón por ejemplo me iba como lagueado, tarda en responder.
yo tengo la misma grafica y un monitor también normalito y siempre lo dejo con vsync
ya que no solo la grafica trabaja menos sino que consume menos y calienta menos
Yo en vez de un monitor utilizo una tv que va a 60 y el vsync lo activo en la configuración del juego.

Pero lo más curioso que siendo mi tv de 60 de referesco hay juegos que si no activo el vsync como por ejm GpBikes se me ponen los fps a 100 y pico o 200 fps.

Saludos.
zuco103 escribió:Yo en vez de un monitor utilizo una tv que va a 60 y el vsync lo activo en la configuración del juego.

Pero lo más curioso que siendo mi tv de 60 de referesco hay juegos que si no activo el vsync como por ejm GpBikes se me ponen los fps a 100 y pico o 200 fps.

Saludos.

Por que no es lo mismo fps que herzios de la television o el monitor .
como juegues al CS GO con vsinc te van a joder bien el culo
vlc89 escribió:como juegues al CS GO con vsinc te van a joder bien el culo

¿entonces como tengo que jugar? ¿Limitando los fps a 60, por la consola?Porque me va a más de 200. Explícate
Aparte del problema que tienes con los fps que te parece la grafica? estoy pensando en pillar esa :D
(mensaje borrado)
Cadilla_ac escribió:
vlc89 escribió:como juegues al CS GO con vsinc te van a joder bien el culo

¿entonces como tengo que jugar? ¿Limitando los fps a 60, por la consola?Porque me va a más de 200. Explícate

Con la consola se pueden limitar con fps_max. Puedes poner límite de 61.

Esto es porque activar VSync introduce algo de retardo en teclado/ratón, y por eso en juegos del estilo CS: GO mucha gente juega sin ello. Yo personalmente soy incapaz de jugar sin él (no al CS, si no en general) por el tearing y no noto ese famoso retardo, pero cada persona es un mundo para esas cosas.

Un saludo

Si tiene que bajar bajará igual, el programa promediará los micro-maximos con los micro-minimos por lo que la media será mayor pero la caida es la misma.

Por ejemplo si medio segundo va a 60fps y la otra mitad a 30 el promedio es 45. Si medio segundo va a 120 y la otra mitad a 30 el promedio es 75 pero ha caído a 30 igual que antes.
Shynobyn escribió:

Si tiene que bajar bajará igual, el programa promediará los micro-maximos con los micro-minimos por lo que la media será mayor pero la caida es la misma.

Por ejemplo si medio segundo va a 60fps y la otra mitad a 30 el promedio es 45. Si medio segundo va a 120 y la otra mitad a 30 el promedio es 75 pero ha caído a 30 igual que antes.

Pues a mi me pasa lo que conté, en minecraft por ejemplo me da bajadas serias de fps con vsync, y quitandola me va a 100 fps y no baja a 60 a menos que la lie con pickups y mobs.
Andycat111 escribió:Aparte del problema que tienes con los fps que te parece la grafica? estoy pensando en pillar esa :D

Pues potente
15 respuestas