Esto es lo que tengo, ¿que se puede ir haceindo?

Ya debeis estar hartos de mí, despues del capitulo de el ventilador de la CPU viene el de la fuente de alimentación.

Vamos a explicarlo bien, desde octubre estoy actualizando mi vieja cafetera. Por ahora tengo actualizado estos componentes:

Procesador: Fx-8350
    Placa base: Asus M5A97 evo r2.0 (creo que ese es le orden de los números)
    Ram: 2* kingston ddr3 4gb 1600mxz cl9 hx blu

Componentes que quiero cambiar con el tiempo:
    Fuente de alimentación: Aerocool de 450W la de mi anterior torre. Que no tiene mucho tiempo la tuve que cambiar en 2009.
    Gráfica: Gforce 9500GT, bueno, me deja ver peliculas y jugar al LoL.
    Ventilador CPU: El de serie que viene con el procesador.
    Torre: bueno es algo vieja, tiene hasta ranura para floppy con eso lo digo todo.
Creo que el orden de prioridades para ir cambiando cosas es Fuente,Ventirador,Torre y gráfica

¿Que fuente me recomendaís, no voy a hacer SLI ni Crossfire?.
Que uso es el que pretendes darle al pc?

Saludos.
5 años la fuente y dices que no tiene mucho tiempo? No se si será de alta calidad pero las fuentes pierden potencia con el paso del tiempo (como un 10% al año, para hacernos una idea). Dicho esto, si vas a actualizar componente a componente intenta pillar cosas de calidad y que duren más tiempo. El orden me parece correcto y apuntaría hacia una fuente 80+ Gold de unos 500w. La marca depende del precio que estés dispuesto a pagar pero no me parece una locura estirarse a los 80e por una fuente de calidad (personalmente me gustan las Seasonic, pero no toda su gama y son bastante caras)
Pues usaría para jugar, trabajar,programación etc
Yo tambien lo veo correcto y el orden tambien, solo que yo cogeria el ventilador de cpu antes que la grafica.
Antes de elegir fuente, deberías tener claro que gráfica pondrás y cuanto quieres gastar, son datos importantes a tener en cuenta.
cadufer escribió:Antes de elegir fuente, deberías tener claro que gráfica pondrás y cuanto quieres gastar, son datos importantes a tener en cuenta.

Pienso lo mismo y mas si quieres el pc para jugar,con ese procesador puedes poner la gráfica que quieras,pero claro depende de lo que te quiera gastar en la gráfica...y dependiendo del consumo de la gráfica así será la fuente que necesitas. Así que para tí para jugar lo mejor es poner la mejor gráfica que puedas con la fuente que le venga bien a tu pc,pero claro tambien es muy importante una buena caja bien ventilada y subir esos 4 Gb a 8 Gb de ram para disfrutarlo más.

Saludos.
Pues en cuanto a grafica pues gama media. 66O, 270x, etc...entre 150-200€ de presupuesto me gastaría y calro está nada de crossfire / SLI

Creo que con una fuente de 650W deberia valer, no?
Yo te recomiendo que la fuente la compres en el momento que cambies la gráfica.

Antes de eso no la necesitarás, no vas a notar el cambio, y la fuente se va a ir haciendo vieja (perder garantía).

Ahorra y compra esas dos cosas juntas.

El disipador del FX tendrás que cambiarlo más pronto que tarde, ya que mete un ruido de escándalo... además, las temperaturas ahora no serán muy malas porque como no juegas no lo fuerzas... pero el día que le pidas jugar en esa caja... va a sudar el micro a base de bien.

Por eso yo te recomiendo que la prioridad sea: Ventilador-Caja (aunque esto lo puedes dejar para lo último si da el tamaño para que entre la gráfica... además en caso de calor, siempre puedes quitar la chapa lateral)- Gráfica/fuente a la vez.

Un saludo
Tendré que revisar numeros a ver si puedo poner a la vez fuent/grafica. Lo que pasa es que me da cosa por que como ponga la grafica veras tu los examenes XD

Por cierto he visto esto:
http://www.pccomponentes.com/tacens_mars_gaming_700w.html
Imagen
¿¿Soy yo al único que le escama el precio/potencia de esta fuente??

¿Que marca de fuentes me recomendais que vaya mirando?¿Que tal es Keep-out?

Edito:
Acabo de ver esto en pccomponentes:
http://www.pccomponentes.com/bundle_nox_coolbay_sx_devil___nox_fuente_urano_vx750.html
Imagen
¿Merecería la pena? Por ese precio me quitaria problemas de refrigeración y el de la fuente de alimentación. Y siempre me puedo gastar un poco mas en el ventilador de la CPU, con lo que me quedaría unicamente la grafica por cambiar para cuando tenga algo mas de dinero.
El bundle nox de torre + fuente está bien:
http://www.pccomponentes.com/bundle_nox ... vx750.html

Luego disipador:
http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... ooler.html

Y luego la gráfica. Una R9 al menos.
10 respuestas