Es malo comer al día 3 barritas muesli?

Pues suelo comer una para desayunar, una con la fruta de la hora de la comida y otra con la merienda

Es malo? Con es malo me refiero si engorda, estoy yendo al gym y no quiero engordar

Es la típica muesli de cereales y albaricoque, nada de esas con chocolate
skyrym escribió:Pues suelo comer una para desayunar, una con la fruta de la hora de la comida y otra con la merienda

Es malo? Con es malo me refiero si engorda, estoy yendo al gym y no quiero engordar

Es la típica muesli de cereales y albaricoque, nada de esas con chocolate

Debe ser malo, a mi me caes gordo ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Sumale un huevo diario, y directo a la tumba xD
¿Qué te pasa con la comida? XD

Podrías haberlo preguntado en tu otro hilo: hilo_es-malo-comer-todos-los-dias-huevo_1994467
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
MUERTE SEGURA en 2 semanas!!
Ve a tu medico de cabecera pero ya!
DemonR escribió:Sumale un huevo diario, y directo a la tumba xD

[qmparto]
Si es con azúcar, sí engorda. Si es de las sin azúcar no tanto.
Razer7 escribió:MUERTE SEGURA en 2 semanas!!
Ve a tu medico de cabecera pero ya!

Tampoco asustemos al chaval!! no tiene ningún peligro....salvo que también tomes gitanitos, tanzanitos o huesitos, entonces como dice Razer7, la palmas fijo!!! :O
Seguramente vayas al retrete a las mil maravillas... por el resto mientras no las uses como substitutivo de comidas "de verdad" no tiene porque ser malo
No deberían engordar porque los mueslis no tienen nada de grasas ¿no?

Si acaso el tema de azúcares puede ser malo, pero no sé, tampoco soy un experto en esas barritas xDD
3 barritas de muesli, malo. [qmparto] [qmparto]
JEREMY escribió:gitanitos, tanzanitos o huesitos

¿Que les pasaba a estas marcas de los 90? Ni que fueran Flanders.
Rokzo escribió:No deberían engordar porque los mueslis no tienen nada de grasas ¿no?

Si acaso el tema de azúcares puede ser malo, pero no sé, tampoco soy un experto en esas barritas xDD

????
Todo engorda, menos el agua (y el aire XD) porque aporta calorías.
Da igual si es grasa, proteína o hidratos. Si consumes la mitad de lo que ingiere, engordarás.
Yo tengo otra pregunta, es el bollicao afrodisiaco?
No es malo, al contrario, estarás preparado para escalar el 'Matacuerno'.
En este foro cada vez se preguntan mas gilipolleces enserio
Millencolin escribió:No es malo, al contrario, estarás preparado para subir el 'Matacuerno'.

Están hechas de semillas de manzanas y periódicos chinos viejos
Malo no es, es malíssimo.
Hombre... pues si es lo único que comes al día, supongo que si que es malo XD

Si es por engordar, da igual lo que sea porque lo que importa son las calorías, no el alimento del que procedan.
vas a abrir algún hilo con otro alimento? Yo los iría uniendo o lo haría hilo oficial. [hallow]
Gurlukovich escribió:Yo tengo otra pregunta, es el bollicao afrodisiaco?

Joder, qué risa más tonta en serio [qmparto] [qmparto]
jorcoval escribió:
Rokzo escribió:No deberían engordar porque los mueslis no tienen nada de grasas ¿no?

????
Todo engorda, menos el agua (y el aire XD) porque aporta calorías.
Da igual si es grasa, proteína o hidratos. Si consumes la mitad de lo que ingiere, engordarás.

El agua engorda si retienes liquidos
23 respuestas