¿Es tan mala la versión de PS2 del Sonic Heroes?

hola, les queria preguntar si hay realmente una diferencia notable entre el sonic heroes de ps2 con los de gc y xbox. ami el de ps2, me gusta mucho, aunque luego cuando jugue a los adventure o el generations, me parecieron mucho mejores. pero dicen que la version de ps2, es regular y corre a menos frames por segundo que las de gc y xbox. yo no soy de saber tanto de detalles tecnicos y esas cosas como los herzios o frames, pero dicen que en gc y xbox al ir a 60, la jugavilidad es mejor. e comparado con videos todas las versiones y no note diferencias visuales, pero no se como sera la jugavilidad en las otras consolas.¿ tienen alguna idea?
Es una chapuza de version, con eso te digo todo xD

No es que el sonic heroes de gc y xbox sean la panacea, pero al menos va el juego fluido, el de ps2 va a la mitad de frames y ademas tiene caidas en su rendimiento, lo que dificulta la ya de por si, mala jugabilidad. Ademas tiene recortes graficos, como los efectos de sonbras en los personajes.

Sinceramente, a mi no me gusta el juego en ninguna de sus versiones (fue el principio del fin de sonic en sobremesa) pero la version de ps2 es mala comparada con las otras dos y es sin duda uno de los peores juegos multis de ps2 comparado con las otras versiones.

salu2
Es verdad que el de ps2 tiene caídas de rendimiento, pero tampoco es para tanto, digo yo jajaj. El de Xbox es el mejor sin duda, lógicamente poque es la máquina más potente [sonrisa]
fenoll94 escribió:Es verdad que el de ps2 tiene caídas de rendimiento, pero tampoco es para tanto, digo yo jajaj. El de Xbox es el mejor sin duda, lógicamente poque es la máquina más potente [sonrisa]


El de PC en dado caso [+risas]
elneocs escribió:
fenoll94 escribió:Es verdad que el de ps2 tiene caídas de rendimiento, pero tampoco es para tanto, digo yo jajaj. El de Xbox es el mejor sin duda, lógicamente poque es la máquina más potente [sonrisa]


El de PC en dado caso [+risas]


Vaya, tenía entendido que no había versión de PC... Te doy la razón [carcajad]
hola, recien vengo de probar la version de gc en el dolphin. y es verdad que la jugavilidad se siente mejor, pero no me parecio una diferencia enorme, como para decir que la de ps2 es mala. los 60 frames de gc si se sienten y hacen que se una version mas comoda de jugar. pero la verdad que la de ps2, me gusta igual. es que aveces uno lee comentarios de fanboys de nintendo (o cualquier consola) y en el caso del sonic heroes, te exageran diciendo que la version de gc pareciera que estaria en hd, y la de ps2 ,no. pero bueno ya sabemos como son los fanboys. gracias por la respuestas!
juliokachino escribió:hola, recien vengo de probar la version de gc en el dolphin. y es verdad que la jugavilidad se siente mejor, pero no me parecio una diferencia enorme, como para decir que la de ps2 es mala. los 60 frames de gc si se sienten y hacen que se una version mas comoda de jugar. pero la verdad que la de ps2, me gusta igual. es que aveces uno lee comentarios de fanboys de nintendo (o cualquier consola) y en el caso del sonic heroes, te exageran diciendo que la version de gc pareciera que estaria en hd, y la de ps2 ,no. pero bueno ya sabemos como son los fanboys. gracias por la respuestas!


Para notar eso necesitas jugar en consola con el mando, no es lo mismo con el teclado u otro mando ajeno a Gamecube para notarlo.

Hace días jugué el de PS2 y pff... lo mismo que RE4, recortes y no muy buena (por no decir pésima) calibración en el Dualshock.
Es cosa del de PS2, el juego es malo lo juegues donde lo juegues, como casi todo Sonic posterior al Sonic & Knuckles o los adventure
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
AkrosRockBell escribió:Es cosa del de PS2, el juego es malo lo juegues donde lo juegues, como casi todo Sonic posterior al Sonic & Knuckles o los adventure


El juego es que es malo, si por lo menos fuera bueno se podria pasar el bajón gráfico como pasa con RE4.
livekraft escribió:
juliokachino escribió:hola, recien vengo de probar la version de gc en el dolphin. y es verdad que la jugavilidad se siente mejor, pero no me parecio una diferencia enorme, como para decir que la de ps2 es mala. los 60 frames de gc si se sienten y hacen que se una version mas comoda de jugar. pero la verdad que la de ps2, me gusta igual. es que aveces uno lee comentarios de fanboys de nintendo (o cualquier consola) y en el caso del sonic heroes, te exageran diciendo que la version de gc pareciera que estaria en hd, y la de ps2 ,no. pero bueno ya sabemos como son los fanboys. gracias por la respuestas!


Para notar eso necesitas jugar en consola con el mando, no es lo mismo con el teclado u otro mando ajeno a Gamecube para notarlo.

Hace días jugué el de PS2 y pff... lo mismo que RE4, recortes y no muy buena (por no decir pésima) calibración en el Dualshock.

pues yo lo he probado en el dolphin con un mando, no con el teclado. la verdad que noto que ustedes son muy expertos en el tema y se fijan mucho en detalles tecnicos,cosa que yo no hago, nunca entendi por ej la diferencia en jugar a 50 hz o 60 hz. y ni me fijo en detalles menores como calibracion o frames. ablando del resident evil 4, el de ps2 me parece un juego exelente. no hay diferencias inportantes con la de gamecube. la version de re4 sera un pelin mas linda en gc, pero la de ps2 es lo mismo.
Pues vaya chasco, la verdad es que es una pena lo mal que tratan a Sonic, incluso desde que estaba SEGA haciendo consolas, lo peor es que siguen y siguen dándole por saco al pobre, hoy he tenido el de XBOX en la mano, pero teniéndolo en PS2 no me ha dado por pillarlo
juliokachino escribió:
livekraft escribió:
juliokachino escribió:hola, recien vengo de probar la version de gc en el dolphin. y es verdad que la jugavilidad se siente mejor, pero no me parecio una diferencia enorme, como para decir que la de ps2 es mala. los 60 frames de gc si se sienten y hacen que se una version mas comoda de jugar. pero la verdad que la de ps2, me gusta igual. es que aveces uno lee comentarios de fanboys de nintendo (o cualquier consola) y en el caso del sonic heroes, te exageran diciendo que la version de gc pareciera que estaria en hd, y la de ps2 ,no. pero bueno ya sabemos como son los fanboys. gracias por la respuestas!


Para notar eso necesitas jugar en consola con el mando, no es lo mismo con el teclado u otro mando ajeno a Gamecube para notarlo.


Hace días jugué el de PS2 y pff... lo mismo que RE4, recortes y no muy buena (por no decir pésima) calibración en el Dualshock.

pues yo lo he probado en el dolphin con un mando, no con el teclado. la verdad que noto que ustedes son muy expertos en el tema y se fijan mucho en detalles tecnicos,cosa que yo no hago, nunca entendi por ej la diferencia en jugar a 50 hz o 60 hz. y ni me fijo en detalles menores como calibracion o frames. ablando del resident evil 4, el de ps2 me parece un juego exelente. no hay diferencias inportantes con la de gamecube. la version de re4 sera un pelin mas linda en gc, pero la de ps2 es lo mismo.


Digo que no es lo mismo con otro mando por emulación, ajeno a Gamecube, es por el octágono que tiene en el análogo, hace mas simple ir a tal eje, cosa que en el DualShock no se puede por tener un círculo.

El RE4 tiene muchos recortes en iluminación y creo que en texturas, además de ser un port de PAL y no de NTSC, además, está mal calibrado el Dualshock por lo que dije del octágono y círculo (suena a tontería, pero esto hace tedioso el mover o apuntar a Leon en PS2 y cómodo en Gamecube, de hecho, muchos se quejaron de eso cuando salió la versión de PS2 y betatesters del mismo).

Me alegro que tu no lo notes, yo tampoco notaba cosas así y por desgracia ahora sí [+risas]
Hay algo peor que el Sonic Heroes de Ps2, el Shadow The Hedgehog de Ps2... [buaaj]

Honestamente, desde la salida de Sonic Adventure 2 para Dreamcast hasta hoy, salvo Sonic Colours en Wii y Sonic Generations en 360 y Ps3, casi que se puede correr un túpido velo si no eres muy fan del erizo en las sobremesa...
Las horas más bajas de Sonic coincidieron con las horas más bajas de Sega, qué le vamos a hacer... [triston]


Un saludo.
JacintoCinete escribió:Hay algo peor que el Sonic Heroes de Ps2, el Shadow The Hedgehog de Ps2...


Pues te vas a reir...pero a mi el juego de shadow no me desagrado, me parecio mucho mas divertido y variado que el Heroes y el control esta mucho mejor implementado. Eso si, el framerate sigue siendo igual de apestoso...(lejos quedan los 60fps estables del sonic adventure 2 xD)
ryo hazuki escribió:
JacintoCinete escribió:Hay algo peor que el Sonic Heroes de Ps2, el Shadow The Hedgehog de Ps2...


Pues te vas a reir...pero a mi el juego de shadow no me desagrado, me parecio mucho mas divertido y variado que el Heroes y el control esta mucho mejor implementado. Eso si, el framerate sigue siendo igual de apestoso...(lejos quedan los 60fps estables del sonic adventure 2 xD)


Sí, si a mí me llamó mucho un juego propio para Shadow en su día, pero creo que su mecánica, aunque acertada y variada, no está nada bien aprovechada y el control flojea demasiado para mi gusto (al Sonic Heroes lo que le remata es lo mal implementado que está el uso de los 3 personajes simultáneos).
Y justo el framerate fué lo que me terminó de matar cuando lo adquirí en su momento, lo que unido a que el acabado visual me decepcionó bastante (esperaba más después del SA2) me hizo deshacerme de él en cuanto pude.
Yo no he probado la versión de Ps2, pero tengo la de Pc y debo decir que no es un juego tan malo depués de todo, ni graficamente ni en jugabilidad. [Si me decis que el Adventure tiene mejores gráficos...Apaga y vámonos XD] cierto es que no es el mejor juego de Sonic desde que decidieron "Humanizarlo" pero para mi si que recoge mucha de la esencia de sus versiones 8 Bits, y para mi, que aún hoy juego a los Sonic 1,2,y 3...Es de agradecer.

En Pc es juego es bastante llevable, y salvo por una par de zonas y el control en ciertas situaciones[barrancos imposibles, la lucha contra Metal Sonic...Nah, dos momentos sin importancia.. XD]está bastante bien.
15 respuestas