¿Alguna mejor por este precio? http://www.amazon.es/gp/aw/d/B005XHE7MW ... 83&sr=8-26 He visto una cooler master por 84€, pero no me convence, y la fsp raider de 750 pinta muy bien pero lei que trae condensadores taiwaneses (no me lo explico ya que la eficiencia es silver). Pues eso, con unos +o- 62a en +12v si sabeis de alguna mejor (en ese precio +- 80€), estara con un 8320 y una futura 290 posiblemente, 2 discos de 1tb y un porron de ventiladores.
No es especialmente silenciosa ni la octava maravilla, pero en ese precio/potencia no vas a encontrar muchas mejores por lo que veo en los catálogos de PcC y Coolmod. Para mejorar tendría que subir el presupuesto considerablemente.
Gracias por la respuesta, la verdad que ese detalle no me molesta, pero por 10€ más estoy viendo la cx750m, que tiene mejores criticas y es más o menos lo mismo (62amp), posiblemente termine comprando esta última. Saludos.
Sólo he encontrado esta review donde la ponen bastante bien, pero no parece muy exhaustiva que se diga, tienes alguna referencia? parece que está fabricada por CWT, que en principio no es una gran noticia.