FranShepard escribió:Lo dicho, Nvidia ha anunciado su nuevo "monstruo": GeForce Titan Z. El "bicho" trae consigo dos chips GK 110, sus 5.760 CUDA cores y 12GB de memoria. Casi nada.... Desde nvidia aseguran que será capaz de mover juegos a 5K , varios monitores y toda la pescaDD
De momento sin fecha ni precio; pero vamos, auguro bajada de precio en las titan actuales y ésta en torno a los 1000€
¿Qué os parece?
rafa_kbyo escribió:Sinceramente no entiendo los pasos de nvidia...., cuando sacaron la titan normal pues pense, bueno lo mismo el que se dedique a diseño 3d, creación de videojuegos pues usara el rendimiento de esta tarjeta, pero esto ya es totalmente absurdo.
Conozco gente que se ha gastado 2000 pavos en un pc para jugar poniendo una gtx 570 (cuando salió en su dia) a 380 euros y a dia de hoy la tarjeta ya le esta saliendo cara, ya que similares al rendimiento de la 570 las hay ya mucho más baratas y con un cosumo de la mitad.
Mi opinión es que cuando montas un pc debes montar algo superior a lo que se necesita pero si pasarte, ya que a los 2/3 años tendrás un pc muy caro al que aún no le has sacado todo el jugo, pero en el mercado habra componentes más baratos, con mas tecnología y de menor consumo.
rafa_kbyo escribió:Sinceramente no entiendo los pasos de nvidia...., cuando sacaron la titan normal pues pense, bueno lo mismo el que se dedique a diseño 3d, creación de videojuegos pues usara el rendimiento de esta tarjeta, pero esto ya es totalmente absurdo.
Conozco gente que se ha gastado 2000 pavos en un pc para jugar poniendo una gtx 570 (cuando salió en su dia) a 380 euros y a dia de hoy la tarjeta ya le esta saliendo cara, ya que similares al rendimiento de la 570 las hay ya mucho más baratas y con un cosumo de la mitad.
Mi opinión es que cuando montas un pc debes montar algo superior a lo que se necesita pero si pasarte, ya que a los 2/3 años tendrás un pc muy caro al que aún no le has sacado todo el jugo, pero en el mercado habra componentes más baratos, con mas tecnología y de menor consumo.
tom_deluxe escribió:Nadie ha visto el vídeo de la presentación de nvidia no? Porque la Titan Z es lo menos interesante que han mostrado xd
El CEO(presidente) de nvidia dice que pusieron a la venta las Titan sin estar muy seguros de que demanda tendrían, pero que sorprendentemente se están vendiendo como rosquillasDice que con esta tarjeta cualquier investigador puede ir a cualquier tienda del mundo y comprarse un supercomputador.
Si veis el vídeo entero, veréis que habla mucho de un experimento que hizo google llamado "google brain" utilizando 1.000 servidores (2.000 CPUs = 16.000 nucleos) que consume 600 kW y cuesta 5.000.000 $. Un servidor con 3 tarjetas Titan Z consigue lo mismo con un consumo de 2 kW y cuesta 12.000 $
Si veis el vídeo mirad la parte dle raytracing porque da miedo como se vey casi de forma fluida. Quien sabe, quizás empecemos a ver cosas así en un videojuego dentro de 10 años a 30 fps o así... La gente que sabe de temas de gráficos (personas como Carmack) ya dicen que se está empezando a llegar a los límites de como se aceleran hoy los gráficos (rasterización) y ya empiezan a mirar el ray tracing. El problema es que las GPUs están diseñadas desde hace años para hacer rasterización, pero parece que la cosa empieza a cambiar.
Salu2
Titán_salvaje escribió:con 12 gb que solo sirven 6 gb
wwwendigo
estoy de acuerdo con lo que dices , pero la ventaja de las titan y black sobre las 780 y ti para jugar es la vram , mucha gente dira que para jugar a 1080p no se necesita tanta vram... y en parte les doy la razón y digo en parte por que por ejemplo mi skyrim con mods y enb consume 3.500 megas , además van a ir saliendo cada vez mas juegos que chupen 3gb o mas a 1080p , estoy convencido de ello
salu2
wwwendigo
estoy de acuerdo con lo que dices , pero la ventaja de las titan y black sobre las 780 y ti para jugar es la vram , mucha gente dira que para jugar a 1080p no se necesita tanta vram... y en parte les doy la razón y digo en parte por que por ejemplo mi skyrim con mods y enb consume 3.500 megas , además van a ir saliendo cada vez mas juegos que chupen 3gb o mas a 1080p , estoy convencido de ello
salu2
Mulzani escribió:Titán_salvaje escribió:con 12 gb que solo sirven 6 gb
wwwendigo
salu2
Pues la ventaja ya no es tal, cuando ya están o van a salir al mercado las 780 con 6 GB de RAM.
Y bueno, es entendible hasta cierto punto la salida de ésta tarjeta gráfica, aunque es más un quiero mostrar lo grande que la tengo que otra cosa, algún público tendrá, sin embargo, a menos de 6 meses de que saquen Maxwell a 20nm en gama media/alta, que promete mejores consumos aumentando el rendimiento, no tiene demasiado sentido. Además de que en los entornos a los que va dirigido la tarjeta, profesional, el rendimiento por vatio es muy, pero que muy importante.
paconan escribió:Mulzani escribió:Titán_salvaje escribió:con 12 gb que solo sirven 6 gb
wwwendigo
salu2
Pues la ventaja ya no es tal, cuando ya están o van a salir al mercado las 780 con 6 GB de RAM.
Y bueno, es entendible hasta cierto punto la salida de ésta tarjeta gráfica, aunque es más un quiero mostrar lo grande que la tengo que otra cosa, algún público tendrá, sin embargo, a menos de 6 meses de que saquen Maxwell a 20nm en gama media/alta, que promete mejores consumos aumentando el rendimiento, no tiene demasiado sentido. Además de que en los entornos a los que va dirigido la tarjeta, profesional, el rendimiento por vatio es muy, pero que muy importante.
son 6 aprovechables porque la gráfica tiene 2 gpus TITAN BLACK con 6 gigas cada una, por eso sólo aprovechamos 6, si hacemos SLI de 2 780ti de 6 gigas pasaría lo mismo.
wwwendingo una pregunta, alguna vez has dicho que el msi afterburner no muestra bien la vram usada, como se mira eso correctamente?
MasoneTi escribió:a mi el thief me a consumido toda la vram de mi targeta (3gb) y juego a 1080p
Mulzani escribió:
Por eso digo que no habrá ventaja en VRAM con las 780/Ti de 6GB que, si no han salido ya, van a salir en unos días, ya no hay diferencia en cuanto a memoria (el comentario era por la segunda parte del mensaje). Por lo que salvo que le des un uso más profesional, las TITAN dejan de ser algo interesante frente a las nuevas 780 6GB.
Para mí que las TITAN deberían de desligarse del nombre GeForce, por el público real al que van dirigidos, claro, que con ese nombre tienes a unos pocos quierolomásgordoquetengas que las pagan sin rechistar
wwwendigo
salu2
paconan escribió:...
DaNi_0389 escribió:Titán_salvaje escribió:con 12 gb que solo sirven 6 gb
wwwendigo
salu2
Para nada, antes se quedan sin potencia, para jugar esos 3GB extras de las Titan no son ninguna ventaja frente a las 780ti o las 780.
Titán_salvaje escribió:entonces como explicas que skyrim chupe mas de 3 gb?
no estoy de acuerdo con lo que dices de que se queda antes sin potencia que sin memoria... si solo las texturas de un juego se llevan mas de 3GB de vram... a 1080p... obviamente la potencia no tiene nada que ver
Titán_salvaje escribió:DaNi_0389 escribió:Titán_salvaje escribió:con 12 gb que solo sirven 6 gb
wwwendigo
salu2
Para nada, antes se quedan sin potencia, para jugar esos 3GB extras de las Titan no son ninguna ventaja frente a las 780ti o las 780.
entonces como explicas que skyrim chupe mas de 3 gb?
no estoy de acuerdo con lo que dices de que se queda antes sin potencia que sin memoria... si solo las texturas de un juego se llevan mas de 3GB de vram... a 1080p... obviamente la potencia no tiene nada que ver
Valkyrjur escribió:DaNi_0389 escribió:Titán_salvaje escribió:con 12 gb que solo sirven 6 gb
entonces como explicas que skyrim chupe mas de 3 gb?
Desde cuando el skyrim consume 3GB de vram¿?, el juego base no consume ni la mitad de eso, ya si hablamos de mods y demas ok pero "pelado" ni de coña.