¿Cómo lo hizo?

Buenas a todos. Les dejo un video, a ver si alguien puede explicarme como hace esto. Acepto todo tipo de teorías e hipótesis.

https://www.youtube.com/watch?v=NFWHkEd39fU

Un saludo.
Lo vi, fue impresionante.pero no quiero saber como lo hizo porque pierde el encanto
Se me ocurre que pueda estar compinchado con el público y que el tipo se esté riendo de todos nosotros :O
No se ríe, es un mago, vive de sorprender al público.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Antes los magos se lo curraban mas, ahora gracias a la television y el arte de la edición digital todo es posible.
Magia es lo que hace Tamariz. Lo que hacen los nuevos magos de chusta es compincharse con actores, y preparar todo detrás de las cámaras.
Como entretenimiento no está mal, como encanto, nulo.

Si al menos metiesen cosas divertidas como hacen en Magic Castle, pues...
La "magia" de la televisión.
Love Lotion escribió:Se me ocurre que pueda estar compinchado con el público y que el tipo se esté riendo de todos nosotros :O


Obviamente. Pero no se está riendo de nadie. Es su trabajo, hacer estos montajes. A nadie con dos dedos de frente se le puede ocurrir que esto sea real....

Ah, y estoy de acuerdo con lo que han dicho más atrás: la magia real es la de Tamariz, Màgic Andreu y similares. Lo que en el vídeo se la llama como "magia de bar" con tono despectivo. Esa es la verdadera magia.
Aunque no sea como la magia convencional, a mi me gusta. También tiene dificultad.
Lestat25 escribió:Lo vi, fue impresionante.pero no quiero saber como lo hizo porque pierde el encanto

Claro. Digo que se ríe de la gente por que monta un circo para hacer parecer que todo es aleatorio y depués resulta que no es así. Es un engaño, no mas ni menos.
Mmm....ni idea. En postproduccion hacen maravillas.
Desde luego los magos de bar son los mejores...esos si hacen ilusiones opticas que te dejan pasmada
Ayestre escribió:Mmm....ni idea. En postproduccion hacen maravillas.
Desde luego los magos de bar son los mejores...esos si hacen ilusiones opticas que te dejan pasmada


Los que te echan un "polvo mágico"?
Morgan Freeman le pilla a este en un periquete XD .... aunque respecto al truco yo diria mentalismo/espejos/compinchados/y forma correcta de hacer un truco.... es igual a esto x ejemplo.

saludos
Como diria una personajilla que me encontré una vez...

Tiene truco, está grabado por la tarde, luego pilla un avión y se planta en NY para la noche y hace en directo ese trozo.
Bueno... si eso que el "truco" de la mano que se le vea un poco más. Desde que sale al escenario hasta que lo hace va con la mano izquierda medio cerrada y sin moverla xD

Me alegro de que se haya recuperado xD http://www.elotrolado.net/hilo_que-pasa-con-el-mago-pop_1944216
Porque en NY no lleva cinturon? [poraki] XD

De todas formas, la actuacion en si me parece muy muy buena. [oki]
Hola dame un hot dog que no te lo pago adios.
pablomoros escribió:Porque en NY no lleva cinturon? [poraki] XD

De todas formas, la actuacion en si me parece muy muy buena. [oki]


Jajjaa, que fail. Seguro que se lo quito en el aeropuerto para el contorl de seguridad y no se acordo de el xD
He visto a este mago en Discovery Max y tiene muchísimo talento. El truco es brutal, la presentación, la música...

Por cierto, el de barba que está en Times Square y que se lleva la maleta es Dynamo, uno de los mejores magos de la actualidad.
Por partes:

El video evidentemente está grabado.

La ilusión está en que parezca que no está preparado los objetos y palabras que se escogen. Y no es algo nuevo.

Incluso Juan Tamariz hace un truco en su show donde la gente va elijiendo, de forma que parece casual un articulo de una revista. Que al final resulta ser uno que habia dibujado en una pizarra horas antes.
20 respuestas