TVE revienta el mercado para intentar fichar a la selección española de fútbol

HE HE, ke yo kiero ber el furbol en casa gratis, k es un derexo!!

Pues nada, mas de lo mismo, el caso es tener a la gente entretenida con cosas mundanas y que no se den cuenta de que les están dando por el culo...
podemos hacer la prueba de meterle una mazorca por el culo a alguien mientras esta sentado delante del PC a ver si se entera de que se la estan metiendo o no. xD

querer que, por ejemplo, importantes acontecimientos deportivos se emitan en abierto, sin coste directo, por television, no me parece incompatible con otras cuestiones, como por ejemplo conocer y protestar las desigualdades sociales o las malas acciones politicas del gobierno.

pero es mucho mas facil simplificarlo a que es el circo y asi nos mantenemos los gilipollas calladitos. :-|

las ganas del gobierno que fuera tan facil y barato mantener callada a la gente. xD
Que la federación no es pública, leñe. Quieres que te ponga el enlace?
GXY escribió:
querer que, por ejemplo, importantes acontecimientos deportivos se emitan en abierto, sin coste directo, por television, no me parece incompatible con otras cuestiones, como por ejemplo conocer y protestar las desigualdades sociales o las malas acciones politicas del gobierno.

La cuestión es si está justificado pagar un sobreprecio con dinero público por un acontecimiento deportivo que podría tener cabida perfectamente en una televisión privada en abierto.

Que aquí nadie habla de que os quedéis sin ver los partidos, que éstos podrían verse aunque sea aguantando los comentarios de los manolos.
la television privada generalista en españa retransmitiendo deportes es un cancer, asi que lo de la cabida es bastante relativo xD
Toros, futbol y manipulación informativa. Eso es TVE gracias al PP.

A seguir disfrutando de lo votado.
Ni un chavo de mis impuestos para pagar circos [+furioso] , que lo retransmitan en las televisiones privadas me parece perfecto, pero con el dinero de todos pagar estas cosas me parece patético.
Danieru_sama escribió:Me parece otra gilipollez supina lo de TVE. Si hay empresas privadas como T5 y A3 dispuestas a pagar...por qué debe pagar la publica?
Ahora se queján desde TVE de que Canal+ les "ha quitado" los masters1000 de tenis (entre otros) y que apenas tienen derecho deportivos (se habla del cierre de teletenis...perdón, teledeporte).
Pues leches,entre el dinero q te gastas en la Champions (35mill.) y lo q te ahorras en tenis dedicalo a comprar derechos baratos y de calidad que permite apoyar a otras disciplinas menos seguidas (luego queremos medallas en los JJOO...).
"es que queremos champions en abierto".T5 quiere esos derechos. Si los quiere pagar una privada por qué ha de pagar la pública? Es absurdo

Totalmente de acuerdo compañero
GXY escribió:la television privada generalista en españa retransmitiendo deportes es un cancer, asi que lo de la cabida es bastante relativo xD

Haz como hacemos todos, escúchalo por la radio, XD.
Yo no quiero que se gasten un misero euro en retransmisiones deportivas,eso lo considero tirar el dinero,y seguro que la mitad se lo llevan en comisiones en caliente.
Sera por canales de television,y tienen que venir con el dinero de todos a pegar un pelotazo.
Hasta cuando ,señor,hasta cuando
Y despues de unos meses recorte de plantilla xd
60 respuestas
1, 2