Buenas. Estoy pensando en jubilar mi actual gtx 560ti e ir a por una gráfica actual de 3gb. He visto varias opciones de gráficas pero mi principal duda es si con esta fuente iré bien o no (ando perdido en el tema de conectores para alimentar a la gráfica) y si el "certificado 80+" me aguantará o igualmente necesito más W. Según esta web tiene los siguientes:
Bop escribió:Buenas. Estoy pensando en jubilar mi actual gtx 560ti e ir a por una gráfica actual de 3gb. He visto varias opciones de gráficas pero mi principal duda es si con esta fuente iré bien o no (ando perdido en el tema de conectores para alimentar a la gráfica) y si el "certificado 80+" me aguantará o igualmente necesito más W. Según esta web tiene los siguientes:
El equipo es un i5 2500k sin OC, asrock z68 pro3 b3, 8gb de ram, disco duro de 1TB y ssd de 64GB.
Bueno, a ver que opinais. Gracias!
Hola yo tengo el modelo anterior stealthxstream 600w con una 270x disco de 500 y ssd de 128 el procesador es un amd 955BE y la placa una m4a785td v evo y me funciona bien, sin ningún problema
Creo que puede sin problema ninguno. Tengo una fuente OCZ modstream 600W y un equipo muy similar (miralo en mi firma). El 2500k esta subido a 4,3 ghz y la tarjeta gráfica a 1120mhz y sin problemas.
Te debe llegar, según ví esa tiene 4 railes de+12v a 18A, yo solo tengo 2 railes de 24A y tengo 3 HDD, un phenom 965 con OC, una R9 270(sin X) y varios lectores de dvd y sin problemas.