Que tal este router?

Hola compañeros que opinais de este router? estoy hasta los huevos del router de movistar y compre este Netgear DGNB2100 aun esta por llegar pero alguien lo tiene?

gracias!!
y para eso comentas?o solo por tener comentarios registrados en tu cuenta? no entiendo.. pero bueno gracias jajaja [+risas]
que problema tienes con el router de movistar?
gerlopra escribió:que problema tienes con el router de movistar?


se renicia solo, no siempre me guarda mis puertos de la ps4 y me quede harto y compre ese router pero sin confirmar se estaria bien o no para jugar a la ps4
GhostChll escribió:
gerlopra escribió:que problema tienes con el router de movistar?


se renicia solo, no siempre me guarda mis puertos de la ps4 y me quede harto y compre ese router pero sin confirmar se estaria bien o no para jugar a la ps4


La mayoría de los routers que te dan las compañías son una autentica mierda.
Yo tengo unos cuantos Comtrends de Movistar y ninguno va como tiene que ir, se cuelgan y algunos se desconfiguran que da gusto.
He probado Zyxel's, Xavi's, Observas's y todo lo que dan, el único que valía la pena fue un zyxel antiguo, ahora todo KK.

En Enero me pille este en el curro y desde entonces 0 problemas

http://www.amazon.es/Buffalo-HighPower- ... ds=buffalo

Incluso me ha bajado el ping de 60 y tantos a 40 y algo con la ADSL de 10mb, pero lo más importante, le puedes instalar ddr-wrt y desde el mismo día que lo puse sin reiniciarlo y no se ha colgado aún ni perdido la wifi ni nada.

Ese Netgear no lo conozco, pero a mi siempre me han llamado más los d-link o los Buffalo que van de muerte.
Me interesa este tema, yo tengo jazztel 30 megas vdsl y últimamente me esta dando problemas el router, el caso es que tengo otro que pero solo es hasta 20 megas adsl, si me diera el punto de comprar uno como sabría si me sincronizaría bien los 30 megas?.
Vivo muy cerca de la central y me llegan bien los 30 megas.

Un saludo.
Ese modelo en si no lo conozco, pero he tenido -y por ahi estan botados- 2 routers Netgear y me encantan, tanto por su diseño como por la calidad de componentes y su rendimiento. Tambien tengo Linksys y Dlink -que tambien po rahi estan tirados- y me sigue gustando mas el netgear. Los Buffalo tambien son una excelente opcion, mejor a los Cisco/Linksys.
7 respuestas