¿Algún alma caritativa en FIFA 14? [Nivel alto de Catálogo]

Hola jugones.
Abro el post para ver si algún alma caritativa me puede ayudar.
Actualmente soy nivel 46 en el FIFA y por ende, solo tengo las mejoras para Virtal Pro (el de clubs) hasta ese nivel. He visto que hay mejoras mas altas y bastante chulas que me podrian venir de lujo, pero debido a que solo soy nivel 46, no puedo acceder a ello aun.

La cuestion es si alguien me las podría rular. Yo a cambio podria comprarle botas, balones o las mejoras que el desee (normalmente las botas son tipo capricho y bueno, yo no suelo gastarme mucho en ellas, yo podria comprar todas o comprar balones o lo que el Eoliano que me ayude desee). No juego al UT, y no se como va, pero si alguien me regala las mejoras, podria hacerme un UT y regalarle los jugadores gordos que me pudieran llegar a tocar (nunca he jugado a UT y no estoy interesado en el).

Desde ya muchas gracias a los que os habeis tomado la molestia de leer el post.

Un abrazo
Yo soy nivel 53. No utilizo el virtual pro, por lo que si quieres las mejoras, tuyas son.
manel55 escribió:Yo soy nivel 53. No utilizo el virtual pro, por lo que si quieres las mejoras, tuyas son.


Gracias por el ofrecimiento amigo, el problema es que las mejoras que me faltan son de nivel 60+ (creo).
No obstante , te agradezco mucho el gesto :).
Un abrazo!
Amigo, agregame al Xbox Live.... mi Gamertag es "Rey Arturo" sin las comillas..... y hacemos un intercambio de mejoras... soy nivel 40.. si eres de méxico.... me conecto entre las 3 y 5 de la tarde que es cuando tengo señal de internet... saludos.
4 respuestas