[RUMOR] resident evil 7 exclusivo xbox one

copio la noticia que he leido por ahi, se que es solo un rumor, pero seria un puntazo muy a favor de microsoft
El portal alemán xboxdynasty.de deja ver que Resident Evil 7 podría ser un juego exclusivo para Xbox One, tal como sucedió con el lanzamiento de Dead Rising 3, también un título de Capcom.

Además de esta noticia, anunció que el primer teaser tráiler de Resident Evil 7 se mostrará durante el próximo mes de mayo para generar expectativa y revelar el título durante la E3 2014 y anunciar la supuesta fecha de lanzamiento del juego: enero del 2015.

Aparentemente, la exclusividad de Resident Evil 7 para Xbox One, es porque existe un acuerdo entre Microsoft y Capcom y que este es el resultado de la buena respuesta que tuvo Dead Rising 3, afirma el medio alemán, aunque cabe destacar que no cita ninguna fuente y que eso pone en duda dicha información. Así que por ahora lo que tenemos que hacer es esperar y ver si la información publicada por Xbox Dynasty se cumple.

Fuente: xboxdynasty
Sinceramente me extrañaría muchísimo, pero viendo que ya sucedió con Dead Rising... tal vez pueda ser exclusividad temporal?

De todas formas no se hasta que punto esto es bueno para la industria. Yo soy más de que si sacan juegos exclusivos que sea porque sean nuevas franquicias, véase Titanfall, y no porque hayan pagado X para que una saga que era multi ahora sea solo para una consola.
No le veo muchos posibles a un titulo asi siendo exclusivo. A lo sumo algun modo secundario o mapa extra, como hacen los de MGS con lo de "Deja Vu" y tal.
no se tal vez sea una exclusividad temporal o tal vez no, de momento parece ser un rumor, supongo que para el E3 ya haya algo concreto, yo tambien prefiero las exclusividades de nuevas franquicias, pero obviamente si sacan algo exclusivo de algo que todos conocemos y lo sacan para la consola que tenemos pues tampoco le hago ascos
Pues como sean como los últimos vamos apañados.........
sear escribió:Pues como sean como los últimos vamos apañados.........


Que gran verdad. Un reboot de la calidad del Tomb Raider, eso sí sería buena noticia. La exclusividad para el usuario es una tontería, si el juego merece la pena, cuantos más podamos disfrutarlo, mejor. Es una lastima perderse Halo, Gears, uncharted, Last OF us y demás por tener una consola u otra.
Sería un bombazo, la verdad. Eso sí, lo que espero más que la exclusividad es que hagan un buen Resident...
(mensaje borrado)
YuWon escribió:Si es como el 6 ojalá sea exclusivo de PS4, yo no quiero morralla en mi consola.


El 6 a grandes rasgos es malo, pero la campaña de Leon concretamente es sublime.
morfy escribió:
YuWon escribió:Si es como el 6 ojalá sea exclusivo de PS4, yo no quiero morralla en mi consola.


El 6 a grandes rasgos es malo, pero la campaña de Leon concretamente es sublime.


A mi también me lo pareció, no obstante esta saga necesita volver a sus orígenes en cuanto a situaciones, puzles, tensión y agobio.

Espero que sea un buen juego al igual espero que sea multi, ya que, de salirles un juego como los de antaño, merecería ser jugado por todos los usuarios.

Un saludo.
a estas alturas se abren hilos para simples rumores? creia que no se admitian este tipo de hilos,sino seria un pegote tras otro con tantop rumor de un juego u otro que circulan por la red...
neodante1985 escribió:a estas alturas se abren hilos para simples rumores? creia que no se admitian este tipo de hilos,sino seria un pegote tras otro con tantop rumor de un juego u otro que circulan por la red...

en ningun lado de las normas pone que no se pueda hablar de rumores:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
es mas en otros subforos hay directamente un post central de anuncios y rumores, coño, estamos en un foro de videojuegos, las noticias las quiero leer antes de que ya se sepa todo, sino vaya foro que solo habla de cosas pasadas, en fin, nadie obliga a leer el post, es mas, en el propio titulo se lee claramente RUMOR, con lo que nadie llega engañado al post, yo solo lo puse porque me parecio interesante y es una noticia importante si se acaba confirmando, ya que estamos hablando de una de las sagas mas conocidas en el mundillo.
El que mas me gustó, el 2, el que menos el 6, ni lo termine...es mas me quedé al principio, donde esplotaba un camión o algo asi y salia un monstruo...osea nada lo jugue xd...
ojala saquen uno en condiciones.
No se si puede ser verdad o no,pero de ser en otra epoca como en su dia con la GameCube y el Remake del resident seria un bombazo de notica pues era una de las mejores sagas y gran referentes del genero.
Ahora ha bajado mucho la calidad de la saga en casi todo,juego que cada entrega pierde fuerza y por el cual no me decantaria por una consola ni de coña a dia de hoy.
Son varias las decepciones de esta saga ultimamente como el 5 y 6 como para pensar que tendra cierto nivel de survival horror,que fue por lo que hizo grande a este saga,ahora no es mas que un "mata mata" del monton que se aprovecha de su nombre( Resident evil)para seguir vendiendo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para seguir pegando tiros sin sentido.
Estaría bien que este juego fuese como los de psx o el Zero de gamecube, pero lo dudo mucho. El 5 y el 6 son los únicos RE que no me pasé.

Aún así solo por el nombre es un vende-consolas, y si fuese exclusivo haría vender más Xone sin duda. Es difícil que el rumor sea cierto, pero viendo la exclusividad del DR3 todo podría ser.
Pues no se si sera exclusivo o no, pero estoy seguro que si se esta haciendo el resident 7 en el cual seguramente sera como el 5 o 6 de accion en tercera persona, con lo guapo que seria hacer un remake del resident evil Remake con la vista en tercera persona, tambien me valdria el Zero o el 2, 3 y Code Veronica.
Volver a los origenes pero con la jugabilidad de ahora, lo mismo pienso del silente hill.
Cualquier exclusiva de renombre es buena para nuestra one, significa mas vntas y eso se traduce en mas juegos y mayor apoyo
Lo dudo, una exclusiva como esta debe de costar MUCHO dinero y no compensa en mi opinion. Lo que necesita la One son unos cuantos JRPGs por ejemplo, deberían ponerse en contacto con Mistwalker y sacar un Lost Odyssey 2 o algun juego por el estilo de Blue Dragon para ofrecer un catalogo variado.
Yo no lo veo tan descabellado. Al principio si. Pero ahora .. no se.
Daros cuenta que puede ser dos tipos de exclusividades.
1 : only one
2: only Microsoft

Ademas de la pasta que puede llegar a soltar ms y el ahorro de trabajo que seria hacerlo para ambas.
Capcom sabe que su saga RE esta en capa caida . Hacerlo exclusivo podria asegurarse un dinero extra por ms ademas de las ventas.
Sacarlo sin mas significaria arriesgarse a ver si renta el juego o no.

No se no lo veo tan descabellado.

Aunque sigo pensando que como mucho sacan un juego alternativo al estilo del shooter de RE . Ya que me extrañaria que la saga multi quedara reducida a exclusiva
Que saquen un Outbreak File 3 mejor XD
Realmente no comprendo por qué pareciera que todos están molestos con esta noticia, osea, ¿si lo hace Nintendo está bien, pero si lo hace cualquier otra compañia está mal?, me refiero a aliarse con el estudio desarrolllador o con la distribuidora del juego para que el juego sea exclusivo de una determinada consola, para siempre o por tiempo limitado, en toda la saga Resident Evil les puedo decir fácilmente 5 títulos que están o estuvieron como exclusivos, y eso que yo no soy fanático de esta saga:

- Resident Evil Zero para la Gamecube
- Resident Evil Revelations y Resident Evil The Mercenaries 3D para la 3DS
- Resident Evil The Darkside Chronicles y Resident Evil The Umbrella Chronicles para la Wii

Demás que debe haber alguno que se me esté escapando, pero como ven, son mínimo 5 títulos que Nintendo logró tener como esclusivos, limitada o permanentemente hasta el día de hoy, no veo el problema en que OTRA compañia, como Sony o Microsoft también quieran hacer lo mismo con UN JUEGO de esta saga, cada compañia busca su propio beneficio, y Nintendo ya lo ha hecho al menos 5 veces con esta saga, no veo el problema en que Microsoft quiera tener como exclusivo a RE 7, yo por mi parte, aún no he comprado ninguna de las 3 consolas de nueva generación, porque sé, que existen altas posibilidades de que si un lunes 25 compro la ONE, Capcom, el martes 26 anuncia RE 7, como exclusivo para PS4, si compro PS4, RE 7 sale como exlusivo para la ONE, y si compro ONE y PS4, RE 7 sale como exclusivo para Wii U [+furioso]
Resident evil 4 tambien fue exclusivo para gamecube durante un periodo de tiempo largo creo recordar, sino que alguien me corrija.
Julengalda escribió:Resident evil 4 tambien fue exclusivo para gamecube durante un periodo de tiempo largo creo recordar, sino que alguien me corrija.

Exacto, resident evil 4 fue exclusivo durante mucho tiempo....recuerdo que me lo pase en gamecube y al largo tiempo salio para ps2, aunque con mejoras.
Si es exclusivo para one pus a disfrutarlo y si hace q suban las ventas de la consola, pues mejor.
La verdad es wue tiene sentido pues nos guste o no, resident evil en japon tiene una larga historia y seria una buena excusa para comprar one en esas tierras....
El tiempo dira......
Os olvidais del Remake, una exclusividad junto al Zero, de Cube/Wii, que aun sigue siendolo a día de hoy.

Otros como el original, los chronicles, 2, 3, Code, fueron exclusivos temporalmente.

Saludos
Para mi el mejor fué el resident evil 1 y 2
Es que casi todos los resident fueron exclusivos aunque solo fuera temporalmente, incluso el Code Veronica para Dreamcast lo fue. El único que ha quedado exclusivo de manera fija es el Zero, que solo está en gamecube y wii, creo recordar. Porque el Remake de gamecube al fin y al cabo es eso, remake del primero que ya salió en psx y saturn.

Así que no sería de extrañar que el 7 lo sea también para otra, y más viendo el caso DR3.

Lo malo es que seguro que seguirá la línea de los últimos, y a mí son los que menos me gustan.
Pues a mí el 6 me pareció un juego muy divertido y que enganchaba cosa mala. Arcade como él sólo y totalmente alejado de los primeros, pero si se llamase Dying World o cualquier otra mierda de nombre lo mismo no estaría tan mal visto xD Como Resident Evil, pues visto sus antecesores... es malo.

Eso sí, me sigo quedando con los primeros y por mucho, como casi todos coincidimos y en especial con el 2.
ermitanyo escribió:Para mi el mejor fué el resident evil 1 y 2


+1

Yo me quedo especialmente con el Resident Evil 2, para mí, el mejor de todos. :)

Lo de la exclusividad, pues mira, si van ha hacer un buen título, pues me parece genial. Ahora, si se van a olvidar una vez más de la "esencia" Resident Evil, para hacer otro shooter de acción como alguna que otra entrega anterior, pues... Para eso que se lo ahorren. Para ello, ya tenemos el Dead Rising (zombies, acción, incluso "humor", el DR3 es la caña XD ). Espero que RE sea algo más serio y terrorífico, como nos tenía acostumbrado hace tiempo.
Para hacernos una idea de cómo será el próximo RE creo que deberemos tener en cuenta el The Evil Within, ya veremos cómo avanza.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Julengalda escribió:Resident evil 4 tambien fue exclusivo para gamecube durante un periodo de tiempo largo creo recordar, sino que alguien me corrija.


1 año.
Botarga escribió:Para hacernos una idea de cómo será el próximo RE creo que deberemos tener en cuenta el The Evil Within, ya veremos cómo avanza.

yo espero que vuelvan a los origenes con el RE7 y si lo hacen aunque sea temporalmente exclusivo, bienvenido sea, porque atraera ventas seguro, y las ventas siempre son buenas para que se invierta mas dinero en sacar exclusividades
Exclusivo o no...lo importante es saber si va a pasar como en la saga de tomb raider...si me van a sacar un resident como los últimos pues al menos a mi no me dice nada..ahora si vuelven a los orígenes y se casca un juegazos pues entonces seria un exclusivo de verdad...

primero que me enseñen el juego y luego ya hablaremos...
Pero esto ira de zombis o de mutantes alienígenas ?

Los mejores resident , los de play 1. 1,2,3,code verónica. Y 4 en GC. Aparti del 5 era pura fantasia ...
tiene que cambiar radicalmente este juego....mas puzzles, suspense, escenerios de gran calidad,jefes finales inolvidable y otros elementos innovador.
nikraz escribió:tiene que cambiar radicalmente este juego....mas puzzles, suspense, escenerios de gran calidad,jefes finales inolvidable y otros elementos innovador.

menos tiros y mas tension, es decir volver a los origenes
Bueno a mi lo de la exclusiva no me afecta, ya que tengo ambas consolas: ps4 y One, eso sí , primero me quiero asegurar que no sea una exclusiva temporal y luego me encuentre con el mismo juego en ps4 con mayor resolución o mayor framerate, porque entonces sí que me tocaría la moral.

Espero que almenos vayan sacando algunos exclusivos más, porque tengo la One muerta de asco, sólo me interesa el Ryse, y en el horizonte el único juego que veo que me interesa es el Quantum Break, a ver si se anima la cosa.

DEW!!
Como sea una mierda como el Operation Raccon City o el RE6 , se lo pueden meter donde les quepa, que se tomen tiempo y saquen algo nuevo y bueno como fue el RE4 de la Cube.
Yo digo que ésta gente hace un remake del 1, 2 o 3... pero en plan cámara en espalda (por eso de que vende más) pero con la historia, música, decorados etc etc CLAVAOS y triunfan, y poder pueden...fijaos en el DLC del 5 Perdido en un mar de pesadillas...
Hombre, un remake no soluciona nada del problema de la franquicia. Necesitan aun reboot tipo castlevania o Tom raider, si mantienen el camino quie estan siguiendo se van a la mierda del todo.
PioL1n escribió:Pero esto ira de zombis o de mutantes alienígenas ?

Los mejores resident , los de play 1. 1,2,3,code verónica. Y 4 en GC. Aparti del 5 era pura fantasia ...


Claro los zombies son una temática tan real :-|
Tu si que tienes fantasía poner el code Verónica en ps1 ya te vale y el 4 de gc había pila zombies no?

los mejores resident estaba en gc no ps1 prueba el resident evil 0 , el remake del 1 y luego hablamos Los otros el 2 y 3 son iguales a Los de ps1
Jsk77 escribió:
PioL1n escribió:Pero esto ira de zombis o de mutantes alienígenas ?

Los mejores resident , los de play 1. 1,2,3,code verónica. Y 4 en GC. Aparti del 5 era pura fantasia ...


Claro los zombies son una temática tan real :-|

clarisimamente. Pero el gobierno nos lo oculta. Estoy de acuerdo con que a partir del 5 son puramente ficcion y los demas basados en hechos reales
En el siete un zombi muerde a un vampiro que muerde a un humano, resultado "ZOMPIROOOOS"
papatuelo escribió:En el siete un zombi muerde a un vampiro que muerde a un humano, resultado "ZOMPIROOOOS"


Si añades como prota un hombre lobo y como jefe final el chupacabras tenemos un GOTY clarísimo.
dejar de trollear, todo el mundo sabe que los zombies existen, ¿ o es que nadie ve el reality ese "the walking dead" ?
45 respuestas