[Encuesta] ¿Quieres The Last Of Us en PS4?

1, 2
Encuesta
¿Quieres TLOU en Ps4?
83%
265
17%
55
Hay 320 votos.
ami si y no, si porque no lo jugue y queria probarlo y no porque no se acostumbren a hacer ports estilo tomb raider, etc etc
Uno nuevo si, el de ps3 no.
susinsin escribió:Uno nuevo si, el de ps3 no.

Yo he votado que no por eso mismo. Qué absurdo perder recursos en un remake cuando pueden hacer uno nuevo, y mejor.

Después sacan versiones HD de juegos del año la polka y todo cristo quejándose de que no hay nada nuevo, todo remakes. El TLOU está muy bien donde está, en PS3.
HaSHBeRRy escribió:ami si y no, si porque no lo jugue y queria probarlo y no porque no se acostumbren a hacer ports estilo tomb raider, etc etc


Es lo que iba a decir, como las compañias se acostumbren a realizar ports viendo que tienen aceptación los perjudicados vamos a ser nosotros.
Solo si se puede actualizar la version de PS3 a PS4 por 10€ sea via PSN o en tiendas fisicas como se hizo con el Fifa, me parece un juegazo pero no estoy dispuesto a volver a pagar 60€ por el otra vez.
no,esta bien donde esta y es en ps3......después nos quejamos de conversiones saca cuartos y de que no haqy imaginación para nuevas ips......quien quiera the last uf us que compre ps3.....si ya hablamos de the last of us 2 pues entonces ya ps4 es su plataforma
Casi me vuelvo a comprar la ps3bsolo por el...con eso te lo digo todo jeje.
Buenas.
Esta claro que uno nuevo con el potencial de ps4, seria un vende consolas al igual que un uncharted 4.
Saludos
Me parece increíble que haya tanta gente que haya votado No.

[triston]
Yo opino que sí, hay muchísima gente ha comprado una PS4 y no posee PS3 y este juegazo debería estar presente en ambas.

Creo que debería adaptarlo otra compañía con el objetivo de dejar a los creadores originales libres para seguir con proyectos nuevos.

Y lo de siempre, quien lo haya jugado en PS3 no tiene por que volver a comprarlo en PS4. Algunos parecen estar obligados a comprar todas las versiones que salen y prefieren que no salga en PS4 cuando lo normal sería que haya suficiente variedad donde elegir.
Si es el anterior ni de wasa, lo que no quiero es que inunden ps4 con juegos como XXX HD, noooo que asco!!! que manera de engordar un catalogo sacando refritos.
No quisiera que Naugty Dog perdiera un solo día de su valioso tiempo en hacer otra cosa que no fuera crear nuevos contenidos.

Quien quiera The Last of Us que se haga con una PS3, que no han desaparecido del mercado aún ni nada parecido.
No.

Ya estado en ps3 prefiero que se creen cosas nuevas.
Qué tal un uncharted nuevo para ps4 que exprima la consola un poco?
No creo que tarden mucho en sacarlo.
no,ya me lo pase en ps3 y no lo veo rejugable [agggtt]
Yo si, ¿porque no?, y eso que lo he disfrutado en Ps3, eso si, que no nos lo colasen a 70€ que nos conocemos
Prefiero mil veces un Crash antes que un The Last Of Us la verdad.
No me importaría, ya que no he tenido la 3 y es uno de los títulos que me picaban el gusanillo :P
Es EL juegazo, pero quiero un TLOU nuevo en PS4 en todo caso.
A mi el que me encantaría jugar otra vez es a.. Heavy Rain!
Ya empezamos con los ports............ ¬_¬
Si pero el 2, no el mismo o dlc de mier... si no no me la compro nunca para jugar a lo mismo otra vez Y pagando, saliendome free con CFW en ps3.
Esta clarisiiiimo que lo quiero, es uno de los juegazos que me perdí después de estropearse el lector de mi PS3.
Darkcaptain escribió:A mi el que me encantaría jugar otra vez es a.. Heavy Rain!


Ese tampoco me importaría catarlo :P es otro de los que me llamó muchísimo de PS3, soy un fan de Farenheit (el juego de PS2 anterior a Heavy Rain), me gustó muchísimo.
estos juegos de última hornada no me importaría que los sacaran para ps4, pero si empiezan con las mierdas de recopilaciones en plan uncharted trilogy ps4 ya me jodería.
Yo desde luego que si, no lo he jugado en PS3 y como tengo varios pendientes esperaré a ver si anuncian algo... que no sale pues lo acabo jugando en PS3 y ya está.
Imagen

Como ya lo tengo en ps3 .... que morro tengo XD
yo preferiria que no hicieran el port, aun asi he votado que si, porque hay gente que no lo ha podido catar, y se merecería probar este juego, que para mi es el mejor de la generacion pasada.
a mi me es en parte indiferente ya que me parece una mierda juego y muy sobrevalorado.
pero para playstation 4 y para el usuario, si que me gustaría que saliera ya que estoy seguro que ayudaría en ventas si este juego tuviera un port con mejoras e incluido todo en el disco los extras que han ido saliendo.
solo hay que ver el tomb raider, que pasó por la generación de ps3 y 360 sin pena ni gloria y gracias a ps4 "aunque cueste creerlo" hay mucha gente que ha conocido dicho juego ya que ni se habían enterado de la existencia de este en la generación anterior.
que decir que ha vendido bastante, lo cual un juego del calibre como the last of us, seguro que vendería el doble o el triple que el tomb raider.

otros juegos que me gustaría ver en ps4 y que no los jugué por que vendí la ps3 en septiembre serían beyond two souls y puppeteer.
gucci78 escribió:a mi me es en parte indiferente ya que me parece una mierda juego y muy sobrevalorado.
pero para playstation 4 y para el usuario, si que me gustaría que saliera ya que estoy seguro que ayudaría en ventas si este juego tuviera un port con mejoras e incluido todo en el disco los extras que han ido saliendo.
solo hay que ver el tomb raider, que pasó por la generación de ps3 y 360 sin pena ni gloria y gracias a ps4 "aunque cueste creerlo" hay mucha gente que ha conocido dicho juego ya que ni se habían enterado de la existencia de este en la generación anterior.
que decir que ha vendido bastante, lo cual un juego del calibre como the last of us, seguro que vendería el doble o el triple que el tomb raider.

otros juegos que me gustaría ver en ps4 y que no los jugué por que vendí la ps3 en septiembre serían beyond two souls y puppeteer.

Una mierda de juego y sobrevalorado. Lo que hay que leer. La historia, los escenarios, la ambientación, para mi una obra de arte.
optimus1_prime escribió:
gucci78 escribió:a mi me es en parte indiferente ya que me parece una mierda juego y muy sobrevalorado.
pero para playstation 4 y para el usuario, si que me gustaría que saliera ya que estoy seguro que ayudaría en ventas si este juego tuviera un port con mejoras e incluido todo en el disco los extras que han ido saliendo.
solo hay que ver el tomb raider, que pasó por la generación de ps3 y 360 sin pena ni gloria y gracias a ps4 "aunque cueste creerlo" hay mucha gente que ha conocido dicho juego ya que ni se habían enterado de la existencia de este en la generación anterior.
que decir que ha vendido bastante, lo cual un juego del calibre como the last of us, seguro que vendería el doble o el triple que el tomb raider.

otros juegos que me gustaría ver en ps4 y que no los jugué por que vendí la ps3 en septiembre serían beyond two souls y puppeteer.

Una mierda de juego y sobrevalorado. Lo que hay que leer. La historia, los escenarios, la ambientación, para mi una obra de arte.

Con esa clase de comentarios ya sabemos de donde viene es lo normal que se metan con juegazos que no pudieron jugarlo.
gucci78 escribió:a mi me es en parte indiferente ya que me parece una mierda juego y muy sobrevalorado.
pero para playstation 4 y para el usuario, si que me gustaría que saliera ya que estoy seguro que ayudaría en ventas si este juego tuviera un port con mejoras e incluido todo en el disco los extras que han ido saliendo.
solo hay que ver el tomb raider, que pasó por la generación de ps3 y 360 sin pena ni gloria y gracias a ps4 "aunque cueste creerlo" hay mucha gente que ha conocido dicho juego ya que ni se habían enterado de la existencia de este en la generación anterior.
que decir que ha vendido bastante, lo cual un juego del calibre como the last of us, seguro que vendería el doble o el triple que el tomb raider.

otros juegos que me gustaría ver en ps4 y que no los jugué por que vendí la ps3 en septiembre serían beyond two souls y puppeteer.


Desde mi casa se oyen afilar los cuchillos a la gente. Prepárate, porque sangre no, amputaciones y descuartizaciones preveo.

[carcajad]
mondillo escribió:
gucci78 escribió:a mi me es en parte indiferente ya que me parece una mierda juego y muy sobrevalorado.
pero para playstation 4 y para el usuario, si que me gustaría que saliera ya que estoy seguro que ayudaría en ventas si este juego tuviera un port con mejoras e incluido todo en el disco los extras que han ido saliendo.
solo hay que ver el tomb raider, que pasó por la generación de ps3 y 360 sin pena ni gloria y gracias a ps4 "aunque cueste creerlo" hay mucha gente que ha conocido dicho juego ya que ni se habían enterado de la existencia de este en la generación anterior.
que decir que ha vendido bastante, lo cual un juego del calibre como the last of us, seguro que vendería el doble o el triple que el tomb raider.

otros juegos que me gustaría ver en ps4 y que no los jugué por que vendí la ps3 en septiembre serían beyond two souls y puppeteer.


Desde mi casa se oyen afilar los cuchillos a la gente. Prepárate, porque sangre no, amputaciones y descuartizaciones preveo.

[carcajad]

tanto como mierda de juego no pero para mi el chaval tiene toda la razón con lo de sobrevalorado y que conste que yo lo tengo (y no me lo eh pasado aun me aburre agobia un poco [+risas] )
me gusta mas la saga uncharted.......el control de the last of us no se me acaba de acoplar y lo paso mal en algunas situaciones.......por eso mismo lo tengo en la estantería sin acabar [snif]
Bueno, no entro en debates xD A mí me gustó mucho y por supuesto que quiero una secuela... XD Y más Uncharteds también o lo que se les ocurra a ND... [+risas]
Me encantaría, me acabo de terminar el tomb raider de ps4 y luego he vuelto a jugar al de 360 me ha parecido más feo de lo que recordaba, así que volver a disfrutar de TLOU a 1080 sería fantástico. Si, rotundamente sí.
Yo mientras se lo encarguen a un estudio externo y pase todos los controles de calidad habidos y por haber por supuesto, pero paso de que ND pierda el tiempo portándolo.

1saludo
para mi TOMB RAIDER como juego se mea al the last of us.
este juego si que ha sido infravalorado de verdad y no este otro. el mejor reborn que he visto en una saga con tantos años a sus espaldas.
un podio se debería de hacer en el que entraría el mejor remake de la historia que es "resident evil" de gamecube.

como ya he dicho, una pena lo que ha pasado con el tomb raider y el juegazo que es.
el como gracias a un port para ps4 y one, mucha gente se ha dado cuenta de la existencia de este que ni si dieron cuenta que ya estaba en ps3 y 360.
Parece ser que nuestras plegarias han sido escuchadas y habra port a ps4. Y por lo visto vendra acompañado tambie de GTA V. Fuck yeah!!!
No lo jugué en PS3 porque tenia xbox pero si sale para PS4 creo que caerá. Es un gran exclusivo al que le tenia ganas.
91 respuestas
1, 2