Duda con garantía portátil

Hola, quería preguntaros vuestra opinión sobre un pequeño problema con un portátil que he comprado recientemente en redcoon. El portátil en cuestión es un Asus N56 y el problema es que la unión entre el teclado y la base a la altura de la bisagra izquierda esta separada, es decir se ve el interior del pc, no mucho pero se ve. Así que me puse en contacto con redcoon pero ellos se lavaron las manos y me dijeron que contactara con Asus, cosa que hice y no me han puesto ninguna pega a ejecutar la garantía, tras enviarle unas fotos con el defecto. La cosa es que ahora me está entrando el canguele, tras leer distintas situaciones por la red, de que sea peor el remedio de la enfermedad y me devuelvan el pc peor de lo que estaba, ya que el pc funciona perfectamente y solo presenta ese defecto. Vosotr@s que haríais?
Hombre depende del problema.

Puede que lo hagan en una pasada o puede que tengan que quitar la tapa entera para llegar hasta allí.
Gracias por contestar. El problema creo que es solo es del cover del teclado, que esta separado de la base, por lo que creo que solo deberían cambiar eso. La cosa es que llevo menos de tres semanas con el portátil y tengo miedo de que me lo devuelvan con otros defectos.
Sácale unas fotos y mandalo, si vuelve y esta peor, pues reclamas...

Yo con Asus, tras enviar el portátil de mi novia, y que me lo devolvieran con Win7 (Tenia Vista) y tras comentárselo me dijesen que tenia que pagar por la licencia de 7 por cojones... Cosa que pagué [poraki] [poraki]
Mariogm escribió:Gracias por contestar. El problema creo que es solo es del cover del teclado, que esta separado de la base, por lo que creo que solo deberían cambiar eso. La cosa es que llevo menos de tres semanas con el portátil y tengo miedo de que me lo devuelvan con otros defectos.

No creo ni que tengan que cambiarlo, solo desmontarlo y volverlo a montar bien y no la chapuza que hayan hecho en fabrica.

Lo normal esque te den el portatil bien y en condiciones. No te preocupes.

PD: De todas formas no viene mal que aprendas a hacer esos arreglejes, cuando llegues al año de garantía te empezaran a poner pegas hasta por el arreglo más tonto...
5 respuestas