Clan competitivo Titanfall

Buenas!
Somos 3 jugadores competitivos que buscan gente interesada en formar un clan competitivo de Titanfall.
La seriedad del clan irá acorde a la adicción del juego xD Si el juego es adictivo y nos gusta, nos lo tomaremos más en serio, si el juego no cumple las expectativas de alguno entonces cuando coincidamos jugaremos y a pasar un buen rato.
La idea es hacer un grupo de Whatsapp y hacer quedadas online y jugar siempre el mismo equipo para conocernos y tal. A mayor buen rollo, mayor compenetración y mayor éxito xD

Pues eso, cualquiera que tenga ganas de competir y de pasar un buen rato es bienvenido y se valorará si alguno tiene experiencia competitiva en otros shooters.

Si tenéis cualquier duda comentarla por aquí y nada más. Los interesados pueden mandarme MP con su gamertag y número de teléfono para el grupo de Whatsapp.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Aquí 1 de ellos xD :P
Tengo en mente darle muy duro al Titanfall. Agregadme a mi Gametag: Kuromao.

Para lo del tema del Wasap, MP.
Uno más que se une, mi GT:

ATT3MPT 118
Jo! Gt: K9ES AV PoghAa. WA tel passa l'Arnii
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
El tel d'en PoghaA el passo jo xD
Os he añadido a los tres ;)
Aunque ya seamos teóricamente 6, se puede añadir todo aquel que tenga ganas de competir y de pasar un buen rato. Ya que el equipo final digamos que será aquel que tenga mejor compatibilidad horaria.
Saludos!
Me gustarie jugarlo en plan competitivo, xo soy demasiado malo pa eso.... jaja [360º] XD :-|
Apuntame, tengo la One por culpa de este bichejo de juego.

Eso si, el horario es basicamente de 22:30 a 00:30 fines de semana mas ;)

Gt: Huopo
Hola, yo me animo, la xbox one me la pillo en concreto para ese juego, así que aquí os dejo mi GT : LoRDCoMANDo
un saludo.
Tengo muchas ganas de este juego y meterme en un clan serio tengo algo de experiencia en clanes saludos bladex22
Bienvenidos lordcomando y bladex22!
Mañana os añado a amigos. Recordad que si queréis formar parte del grupo de whatsapp de Titanfall, mandadme el número por mensaje privado.
Saludos y encantado ;)
Otro mas que se apunta ,muchas ganas de viciarme geetar4

Telefono MP
bladex22 y getar añadidos. Lordcomando no me encuentra tu gamertag.
Bienvenidos y encantado ;)
Muchas gracias ya te agrege por el live saludos
Buenas yo ya le tengo ganas y busco algo competitivo y cañero así que si no os importa me apunto

GT: Xplos3
Me uno! Mi gt es: etoalej agreguenme soy de Venezuela aquí no hay ningún clan...
16 respuestas