dónde se registran los productos para activar la garantía ahora?

pues eso, que me estoy quedando loco para registrar otra PS y no veo el apartado para registrarlo. Y no solo eso, tampoco veo el apartado donde tengo registradas las PS4 y la VITA. Alguien sabe dónde anda eso ahora?

saludos y gracias.
Interesa que yo debería de hacer lo mismo con la mia ;)
No encuentro dónde leches se registra ahora, xdxd
Hay que registrarla?. No vale con el tikect de compra o que? ¬_¬
No jodáis que no registráis las consolas...

La ONE y la PS4 y la VITA las tengo registradas, que yo sepa hay que registrarlas,


En ONE por ejemplo, para reemplazar un mando o si se te jode la consola, tienes que tener registrada la consola, ya que activas la garantía. yo el ticket de compra lo tengo por si tengo problemas con la consola en esos 15 días que te dan los de las tiendas ;)
pues ya podias decirnos donde se registran...no?,gracias.
Me quedo por aquí ya que no tengo ni idea de eso de registrar la consola...como dicen más arriba, ¿no vale el ticket de compra?. :-?
Cuando llamé por el código de ONO , aproveché para preguntarle al que me atendio en el SAT por lo de ejercer la garantía en caso de avería y me dijeron textualmente que lo que hace falta es el ticket con el número de serie de la consola impreso en él ... para comprobar que la consola tiene el mismo numero de serie que en el ticket.

¿Que se puedan registrar? No te digo que no , pero lo otro... siento llevarte la contraria, pero le doy más veracidad al del Sat que a ti.
en las opciones de vuestra cuenta de PSN, ahi se registra todo eso... entrad en http://www.sonyentertainmentnetwork.com y haced login :P
Recuerdo que en el SAT de Xbox lo que pedian era el serial de la consola. Probablemente en Sony sea parecido o inclusive lo mismo y que con el serial ya valga.
No hay que registrar nada para usar la garantía, lo que quieres es vincular tu consola con la cuenta o alguna cosa de esas que se podía hacer antes, yo recuerdo que puse mi psp, ps2 y ps3 en aquellos tiempos, pero vamos que no servia para nada, es más me acuerdo que se accedía desde la web de sony
Qué cojones vincular ni leches. Registras tu producto con su numero de serie y ya tienes la garantia. Que valga el ticket de comprar pues vale, valdrá, pero si registras tu numero de serie es lo mismo, coño.

En xbox tengo registrada la consola y el kinect, y en nintendo tengo a 3DS.y al lado me sale que la garantía me cumple en marzo de 2016, luego aquí es igual. Si queréis seguir guardando el papel, pues guardadlo, si no sabéis las comodidades que te ofrecen los servicios por la red para que te olvides del papel pues estáis de enhorabuena.

Bienvenidos al mundo, señores.

Gracias NANJITO, ahí era. Me estaba volviendo tarambana. Ya veo mi PS4 y mi VITA, y ale, otra PS4 registrada

Gracias. ;)
Por mucho que la tengas ahí registrada, si no tienes tíquet no te sirve de nada, por lo menos en Sony pues piden ticket o copia de el mismo
The Prophet escribió:Qué cojones vincular ni leches. Registras tu producto con su numero de serie y ya tienes la garantia. Que valga el ticket de comprar pues vale, valdrá, pero si registras tu numero de serie es lo mismo, coño.

En xbox tengo registrada la consola y el kinect, y en nintendo tengo a 3DS.y al lado me sale que la garantía me cumple en marzo de 2016, luego aquí es igual. Si queréis seguir guardando el papel, pues guardadlo, si no sabéis las comodidades que te ofrecen los servicios por la red para que te olvides del papel pues estáis de enhorabuena.

Bienvenidos al mundo, señores.

Gracias NANJITO, ahí era. Me estaba volviendo tarambana. Ya veo mi PS4 y mi VITA, y ale, otra PS4 registrada

Gracias. ;)
tu registra y tira el ticket de compra, que verás... Me parece desafortunado tu comentario "que cojones vincular ni leches... ". Pues si entras preguntando algo que no sabes y te responden correctamente, que menos que agradecer.

Lo de registrar la consola se hace automático al conectarla como sistema principal. Pero lo imprescindible para la garantía, es el ticket de compra.
Me habéis hecho llamar al bonito 902 del sat y me ha dicho que registrando el producto ya queda constancia el registro para la garantía.

Gracias por el link de nuevo, NANJITO.

tu registra y tira el ticket de compra, que verás... Me parece desafortunado tu comentario "que cojones vincular ni leches... ". Pues si entras preguntando algo que no sabes y te responden correctamente, que menos que agradecer


Mi pregunta era dónde se registran los productos, algo que ya me han solventado.

Saludos.
¿Dónde está la opción? yo solo veo mi sistema activado, como siempre con la cuenta de PSN

Saludos.
Voy a llamar a ver que me dicen
Joder cuánta prepotencia, ya debatir no es como antes. :(
TEMA FINIQUITADO , acabo de llamar (de nuevo) al sat para tener una confirmación oficial sobre esto y me han dicho que para el tema de la garantía , las únicas posibilidades para poder ejercerla son:

1- Ticket que refleje el Nº de seríe de la consola .

2- Activar tu sistema playstation , lo cual se hace AUTOMATICAMENTE al realizar tu primera compra/descarga en la PSN STORE. Logicamente, también se puede activar cualquier sistema playstation de forma manual, entrando en los ajustes de cada consola.

Algo importante que me ha dicho es que, logicamente , el ticket de compra también te lo van a pedir en esta última opción, si no imaginaros a alguien que compre la PS4 ahora y no la conecte al PSN en ningún momento ... no sería justo que en 2017 se le estropease , aprovechara para activar la consola en ese momento y que así constara como que la ha comprado en 2017, siendo realmente comprada en 2014...
Moogle4908 escribió:TEMA FINIQUITADO , acabo de llamar (de nuevo) al sat para tener una confirmación oficial sobre esto y me han dicho que para el tema de la garantía , las únicas posibilidades para poder ejercerla son:

1- Ticket que refleje el Nº de seríe de la consola .

2- Activar tu sistema playstation , lo cual se hace AUTOMATICAMENTE al realizar tu primera compra/descarga en la PSN STORE. Logicamente, también se puede activar cualquier sistema playstation de forma manual, entrando en los ajustes de cada consola.

Algo importante que me ha dicho es que, logicamente , el ticket de compra también te lo van a pedir en esta última opción, si no imaginaros a alguien que compre la PS4 ahora y no la conecte al PSN en ningún momento ... no sería justo que en 2017 se le estropease , aprovechara para activar la consola en ese momento y que así constara como que la ha comprado en 2017, siendo realmente comprada en 2014...


Exacto, así que nada id tirando los ticket que nos vamos a reír cuando fallen las consolas y vengáis a llorar, vamos todos sabemos como funciona el sat de sony y desde siempre han pedido el ticket de compra
Que no van a fallar!no seais gafes!!
Ya perdi 2 veces mi ps3....no llameis al mal tiempo!
buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
Teneis asumido que vuestras ps4 van a fallar y parece algo normal para vosotros.Así luego sony hace lo que hace,que pasividad.Si las ps4 empiezan a fallar en masa después de pasar la garantía lo que teneis que hacer es uniros y defender vuestros derechos.
21 respuestas