Forma de conectar la PS4 + Canal Plus + Home Cinema + Tv

Hola q tal
Despues de leer el post tan interesante en el que se hablaba del overscan que se aplicaba en la mayoria de televisiones y que hacia q no se viera del todo bien nuestras consolas, me he decidido a conectar de la mejor forma posible los aparatos que tengo en el salon. Y para ello solicito vuestra ayuda ;)

Lo que tengo:
**PS4 http://www.google.es/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Ftheawesomer.com%2Fphotos%2F2013%2F06%2Fps4_3.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Ftheawesomer.com%2Fsony-ps4%2F237960%2F&h=602&w=800&tbnid=nYvw0hITjJ_y1M%3A&zoom=1&docid=sz1m2Pnuu5aWnM&ei=y78xU_u0IsGm0AXlqIAQ&tbm=isch&ved=0CKoCEIQcMDw&iact=rc&dur=476&page=5&start=56&ndsp=15 CONEXIONES: 1x HDMI, 1x óptica.

**Television LG 60pv250 http://www.lg.com/au/tvs/lg-60PV250-plasma-tv CONEXIONES: 2x HDMI, 1x óptica, 1x componentes, 2x euroconectores

**Amplificador Onkyo HT-S3405 http://www.es.onkyo.com/es/productos/ht-s3405-74436.html?tab=Details ENTRADAS: 4xHDMI, 2x ópticas, 1x Coaxial, 1x componentes: SALIDA: 1xHDMI

**Decodificador Canal Plus iPlus Cisco C20: http://www.plus.es/iplus/ http://www.adslzone.tv/2012/04/20/iplus-c20-asi-es-el-nuevo-decodificador-de-canal/ CONEXIONES: 1x HDMI, 1x Audio digital

Lo tengo conectado de la siguiente forma:
-Video: PS4 conectada a la TV mediante HDMI1 // iPlus conectado a la Tv mediante HDMI2
-Audio: PS4 conectada al Onkyo mediante la cable óptico1 // iplus conectado al Onkyo mediante la conexion de audio digital-coaxial // TV conectada al Onkyo mediante cable óptico2.

Como sería la mejor forma de conectarlo todo?
Se q conforme lo tengo conectado pierdo el hdmi de retorno del Onkyo a la Tv, pero es q la television solo tiene dos HDMI, y si lo utilizo pierdo la conexion q me da mas calidad en la PS4 o en el iPlus. Tambien me echa para atras los 4 hdmi's de entrada disponibles en el Onkyo y q no utilizo...

Y una vez terminado el tema del cableado, me podeis recomendar alguna configuración en cuanto al sonido. En concreto, el problema que tengo es q cuando estoy viendo alguna pelicula en la PS4 (DVD o BD), o estoy escuchando alguna serie en el iplus los dialogos se escuchan bajitos, por lo q tengo q subir mucho el volumen. Pero en cuanto entra la música o hay alguna explosión o algo, al tener el volumen tan alto es muy molesto, y tengo q estar todo el rato subiendo o bajando volumen.

Alguna idea?

SAludos
nickxxx711 está baneado por "troll"
no es que tenga mucha idea pero te puedes pillar uno de esos adactadores para tener mas salidas hdmi y para optical tambien los venden
A ver yo configuraria:
De tu onkyo 3 hdmi son de entrada (ps4,iplus,...) y uno de salida (tu tele)
- ps4 por hdmi al onkyo
- iplus por hdmi al onkyo
- tercera entrada vacía
- salida del onkyo hdmi a la tv

Asi todo el video y sonido pasa por hdmi al deco y de este a la tv manteniendo la calidad.
Config ps4 sonido pcm por hdmi.
Config iplus sonido digital (en perso,a justes del terminal)

Y dejaba el otro hdmi que te sobra en la tv libre para otro aparato en un futuro y el del deco tambien.
Pasaba de los opticos que te limitan el sonido y lo hacia mucho mas simple asi con hdmi.
Gracias por las respuestas!!

Budo me confirmas q conectando PS4 => Onkyo => Tv no se pierde calidad? Es la misma que PS4 => TV??
Yo pensaba que si que perderia calidad, por eso lo tengo configurado de esa forma. Si me dices q no se pierde calidad lo cambio ya mismo, q asi tengo un HDMI disponible en la TV

Nickxxx no me apaña la idea de los adaptadores o "ladrones" de HDMI's. Siempre he pensado q con ese tipo de aparatos se perdia calidad...

Un saludo
yo lo he tenido siempre asi desde ps3 y con ps4 tambien todo bien......lo mejor es k pruebes tu mismo si notas algo de perdida de calidad, pero la verdad es k yo no noto na jeje

El mio tiene 3 entradas hdmi y tengo conectada la ps3, ps4 y el pc y el hdmi de salida al tv
luis78 escribió:Gracias por las respuestas!!

Budo me confirmas q conectando PS4 => Onkyo => Tv no se pierde calidad? Es la misma que PS4 => TV??
Yo pensaba que si que perderia calidad, por eso lo tengo configurado de esa forma. Si me dices q no se pierde calidad lo cambio ya mismo, q asi tengo un HDMI disponible en la TV

Nickxxx no me apaña la idea de los adaptadores o "ladrones" de HDMI's. Siempre he pensado q con ese tipo de aparatos se perdia calidad...

Un saludo


En ningún caso pierdes calidad, ganas calidad en sonido y liberas dos hdmi, sales ganando de todas todas.
Al conectarlo por hdmi tienes mejor sonido que por óptico, ya que estas limitado a dolby digital, por hdmi podras sacar Dolby true HD y Dts HD que es conexión pcm (hdmi), ahora mismo tal cual lo tienes no puedes.
Los duplicadores de hdmi hay que funcionan muy bien, pero rondan los 50€, ladrones que funcionen bien tambien tienes, de Hama creo que valen 30€.
Pero en tu caso no necesitas nada de eso, simplemente reórdenalo.

Así es como lo tengo yo :)
Budo escribió:A ver yo configuraria:
De tu onkyo 3 hdmi son de entrada (ps4,iplus,...) y uno de salida (tu tele)
- ps4 por hdmi al onkyo
- iplus por hdmi al onkyo
- tercera entrada vacía
- salida del onkyo hdmi a la tv

Asi todo el video y sonido pasa por hdmi al deco y de este a la tv manteniendo la calidad.
Config ps4 sonido pcm por hdmi.
Config iplus sonido digital (en perso,a justes del terminal)

Y dejaba el otro hdmi que te sobra en la tv libre para otro aparato en un futuro y el del deco tambien.
Pasaba de los opticos que te limitan el sonido y lo hacia mucho mas simple asi con hdmi.


+1 siempre que se pueda por hdmi todo!

Pd tienes 4 HDMI de entrada y 1 de salida!
Budo escribió:
luis78 escribió:Gracias por las respuestas!!

Budo me confirmas q conectando PS4 => Onkyo => Tv no se pierde calidad? Es la misma que PS4 => TV??
Yo pensaba que si que perderia calidad, por eso lo tengo configurado de esa forma. Si me dices q no se pierde calidad lo cambio ya mismo, q asi tengo un HDMI disponible en la TV

Nickxxx no me apaña la idea de los adaptadores o "ladrones" de HDMI's. Siempre he pensado q con ese tipo de aparatos se perdia calidad...

Un saludo


En ningún caso pierdes calidad, ganas calidad en sonido y liberas dos hdmi, sales ganando de todas todas.
Al conectarlo por hdmi tienes mejor sonido que por óptico, ya que estas limitado a dolby digital, por hdmi podras sacar Dolby true HD y Dts HD que es conexión pcm (hdmi), ahora mismo tal cual lo tienes no puedes.
Los duplicadores de hdmi hay que funcionan muy bien, pero rondan los 50€, ladrones que funcionen bien tambien tienes, de Hama creo que valen 30€.
Pero en tu caso no necesitas nada de eso, simplemente reórdenalo.

Así es como lo tengo yo :)


pues me he llevado toda la gen de ps3 con cable óptico a mi receptor pioneer jojojojo

bueno pues mañana que voy a comprarme un HDMI nuevo para hacer la vuelta del receptor a la TV

muchas gracias por la info compañero, y ya te cogeré un día de estos por privado porque tengo unas dudas para la salida por hdmi del portatil y veo que entiendes de ésto jejejeje

saludos!!!!!
luis78 escribió:Y una vez terminado el tema del cableado, me podeis recomendar alguna configuración en cuanto al sonido. En concreto, el problema que tengo es q cuando estoy viendo alguna pelicula en la PS4 (DVD o BD), o estoy escuchando alguna serie en el iplus los dialogos se escuchan bajitos, por lo q tengo q subir mucho el volumen. Pero en cuanto entra la música o hay alguna explosión o algo, al tener el volumen tan alto es muy molesto, y tengo q estar todo el rato subiendo o bajando volumen.

Alguna idea?

SAludos


A esto se me había olvidado responderte.
Como el tema del cableado lo vas a cambiar y vas a obterner mejor calidad de sonido, mejor lo pruebas ahora que lo tienes todo por HDMI y si sigues escuchandolo "mal" o no todo lo bien que esperas seguimos viendo cosillas de configuraciones.

sonier99 escribió:muchas gracias por la info compañero, y ya te cogeré un día de estos por privado porque tengo unas dudas para la salida por hdmi del portatil y veo que entiendes de ésto jejejeje

saludos!!!!!


De nada, siéntete libre de preguntar lo quieras, si está en mi mano ayudar ahí estaremos.
Yo también tengo el mismo Onkyo y lo utilizo por HDMI todo, y la verdad que no veo perdida de calidad. Lo que sigo teniendo problemas es a la hora de ver películas de buena calidad, le pongo PCM pero no me deja activar la opción de Late Night, que sirve para reducir los picos de volumen y así poder escuchar mejor los diálogos, si no activo esta opción las explosiones/efectos o la música de las películas se escuchan altísimo.
macariopsp escribió:Yo también tengo el mismo Onkyo y lo utilizo por HDMI todo, y la verdad que no veo perdida de calidad. Lo que sigo teniendo problemas es a la hora de ver películas de buena calidad, le pongo PCM pero no me deja activar la opción de Late Night, que sirve para reducir los picos de volumen y así poder escuchar mejor los diálogos, si no activo esta opción las explosiones/efectos o la música de las películas se escuchan altísimo.


El 90% de los diálogos en las pelis pasan por el altavoz central del equipo.
Sube el nivel del central y escucharás los diálogos mas alto que el resto, asi las explosiones y demás no son tan molestas.
10 respuestas