¿ Edad de la susodicha?
No me parece ni medio normal que se tire 3 años y medio para un Grado Medio, a no ser que sea una inconsciente prepuber, o haya tenido problemas personales bien gordos en estos ultimos años.
Si yo fuera ella, haria las prácticas YA. Me parece de ser muy irresponsable tener todo apalabrado con el centro de estudios + el centro de estetica y dejarlo todo plantado en el ultimo momento sin avisar porque le ha surgido un cutre-trabajo en un locutorio. Que ya me dirás tú qué relación tiene un locutorio con "lo que ha estudiado".
Aunque bueno, si es un poco avispada, quiza trabajando en el locutorio puede "auto-recomendarse" a si misma por lo bajini con algunos clientes
Yo habría ido directo a hacer las prácticas, sobretodo si es en un sitio tan bueno como lo describes y para tener el primer Grado Medio cerrado entero.
Ya verás qué risas el año que viene cuando por algún motivo X, la dueña del centro de estética no pueda acoger a tu novia y tu novia tenga que hacer las prácticas a tomar por culo y en un lugar no tan bueno como ese.
Si yo fuera la dueña del centro de estetica, desde luego que no la dejaria entrar de nuevo. Según lo que has comentado en tu último post, parece ser que esta no es la 1º vez que deja tirada a la dueña del negocio, sino la 2º.
Yo al menos no querria tener en mi negocio a ningún estudiante/aprendiz que, habiendole ofrecido confianza + adquisición de conocimientos en un buen lugar, me hubiera dejado tirado 2 veces.Ademas de que si mi local es bueno para que estos estudiantes aprendan, habrá un "overbooking" de estudiantes de estética pidiendo plaza, por lo que tu novia desde luego no entraria la primera si estuviera yo como gerente del local.
Veremos a ver si hay plaza o no para tu novia en ese balneario el año que viene, pero a mi no me gustaria tener a alguien asi en mi empresa durante los meses de formación.