Equipo sonido xbox one

Para sonido, si puedes compra por componentes, unos altavoces, un receptor, un subwofer a activo y a correr.. Nada combos en su día me gaste un dinerillo en el salón y la mar de contentos en casa.
No voy a poner ni que tengo o dejo de tener.
Lo mejor acércate a un media Mark que hay cosas bien de precio y que son más que aceptables.
Marcas?
Pues Harman Kardon , Denon, Yamaha, Bose, Magnat, Jamo... No se, son algunas buenas, y sobre todo no e guíes por potencia de w xd, un equipo bueno de 80 puede sacar mejor sonido que uno de 200...
Yo no soy un experto, pero yo uso un dvd home cinema de LG que tiene entrada audio digital y decodifica en Dolby Digital y en DTS, creo que no puedo pedir mas.

LG HT503SH, para mi y mi pequeño salón es mas que suficiente :)))
Balmung escribió:Yo no soy un experto, pero yo uso un dvd home cinema de LG que tiene entrada audio digital y decodifica en Dolby Digital y en DTS, creo que no puedo pedir mas.

LG HT503SH, para mi y mi pequeño salón es mas que suficiente :)))

Todo de pende del presupuesto y exigencia y conformismo de cada persona, yo para unas cosas soy mas exigente que otras, para sonido lo soy un poco en cambio para el coche pues tengo un picasso hdi 2.0 jejeje..seguro que tu LG sonara muy bien y tiene buena pinta, hoy en día hay buenos equipos, por menos de 500€.
quiero pillarme las 072 que tal esta de sonido?? y como se comporta la one con este receptor av??? Hay algun tipo de lag conectando la xbox one por hdmi al aparato y del aparato a la tv?????


Se comporta muy bien, solo ten en cuenta para este y para cualquier equipo buenos cables de HDMI y permitir que el amplificador este aireado, con esto cualquier equipo que decodifique DTS DD, True DD y DTS HD ya es un buen ampli, este en particular, tiene muchas entradas HDMI y un monton de opciones de configuración, tiene radio y como extra entrada por USB para conectar por ejemplo el ipod.

A mi me ha salido fenómeno y más por el precio que lo encontre puesto en casa sobre 260 euros.

Un saludo.
Balmung escribió:Yo no soy un experto, pero yo uso un dvd home cinema de LG que tiene entrada audio digital y decodifica en Dolby Digital y en DTS, creo que no puedo pedir mas.

LG HT503SH, para mi y mi pequeño salón es mas que suficiente :)))

Para ir tirando por optico ya tengo equipo. Yo busco subir el nivel un poco ajja
Alguien me puede decir que tal están las pioneer htp 072?? lo veo barato y es una buena marca pero no estoy muy puesto en sonido.
djber escribió:Alguien me puede decir que tal están las pioneer htp 072?? lo veo barato y es una buena marca pero no estoy muy puesto en sonido.


Como te escribí unos mensajes más arriba, a mi me estan saliendo muy bien.
Guastex escribió:
djber escribió:Alguien me puede decir que tal están las pioneer htp 072?? lo veo barato y es una buena marca pero no estoy muy puesto en sonido.


Como te escribí unos mensajes más arriba, a mi me estan saliendo muy bien.

Muchas gracias, no habia visto tu respuesta y por eso lo he preguntado otra vez XD.

Yo se que el hdmi de la Xbox One es muy buen cable por lo que dicen y ahora quiero mirarme un hdmi que vaya del receptor pioneer a la tv, que caracteristicas tengo que mirar para el hdmi?
djber escribió:
Guastex escribió:
djber escribió:Alguien me puede decir que tal están las pioneer htp 072?? lo veo barato y es una buena marca pero no estoy muy puesto en sonido.


Como te escribí unos mensajes más arriba, a mi me estan saliendo muy bien.

Muchas gracias, no habia visto tu respuesta y por eso lo he preguntado otra vez XD.

Yo se que el hdmi de la Xbox One es muy buen cable por lo que dicen y ahora quiero mirarme un hdmi que vaya del receptor pioneer a la tv, que caracteristicas tengo que mirar para el hdmi?


Un HDMI 1.4 y mira que no sea en "los chinos" compralo en una tienda de imagen y sonido.

Un saludo.
Guastex escribió:
djber escribió:
Guastex escribió:


Un HDMI 1.4 y mira que no sea en "los chinos" compralo en una tienda de imagen y sonido.

Un saludo.

Gracias [beer] la semana que viene me llega el receptor. un saludo!!!
djber escribió:Alguien me puede decir que tal están las pioneer htp 072?? lo veo barato y es una buena marca pero no estoy muy puesto en sonido.



Yo tengo el HTP-101 y aunque suenan muy bien para cine y videojuegos , me ha salido bastante malo el receptor , es la tecera vez que se envia al SAT.
juan19 escribió:
djber escribió:Alguien me puede decir que tal están las pioneer htp 072?? lo veo barato y es una buena marca pero no estoy muy puesto en sonido.



Yo tengo el HTP-101 y aunque suenan muy bien para cine y videojuegos , me ha salido bastante malo el receptor , es la tecera vez que se envia al SAT.

joder eso es tener mala suerte, yo probare con la pioneer por que me parece mas barata y tampoco quiero gastarme mucha pasta en un receptor. Espero que ya te vaya perfecto el receptor. Un saludo [oki]
Yo como he dicho el receptor me esta saliendo perfecto y eso sí recomiendo encarecidamente no encajarlo en muebles donde no circule el aire, debe tener espacio por arriba y por abajo para que airee sin problemas si no puedes tener problemas, pero no creo que sea solo cosa de los receptores de pioneer si no en general.

Un saludo.
Tampoco es cuestión de gastarse un dineral en los cables, tampoco es ir a los chinos, en HDMI salvo que sea de mucho metros, no vas a notar diferencia. Eso sí, HDMI 1.4 sin duda.Mi recomendacion serían estos:
http://www.amazon.es/LCS-PROFESIONAL-velocidad-Ethernet-Conectores/dp/B005N80T96/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1392292780&sr=8-1&keywords=hdmi+lcs
cable optico:
http://www.amazon.es/LCS-Resolution-Profesional-Conectores-chapados/dp/B0072HBFZI/ref=pd_bxgy_e_text_b
Este ultimo lo tengo desde hace unas semanas y tiene una calidad cuando lo ves en directo increible, nada que ver con lo que se puede ver por las tiendas.Un saludo! [fumando]
d3vid escribió:Tampoco es cuestión de gastarse un dineral en los cables, tampoco es ir a los chinos, en HDMI salvo que sea de mucho metros, no vas a notar diferencia. Eso sí, HDMI 1.4 sin duda.Mi recomendacion serían estos:
http://www.amazon.es/LCS-PROFESIONAL-velocidad-Ethernet-Conectores/dp/B005N80T96/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1392292780&sr=8-1&keywords=hdmi+lcs
cable optico:
http://www.amazon.es/LCS-Resolution-Profesional-Conectores-chapados/dp/B0072HBFZI/ref=pd_bxgy_e_text_b
Este ultimo lo tengo desde hace unas semanas y tiene una calidad cuando lo ves en directo increible, nada que ver con lo que se puede ver por las tiendas.Un saludo! [fumando]


A esto me referia con un buen cableado. :)
Hola ,,me compré el otro dia el Pioneer Htp-072 y queria saber si alguien lo tiene configurado con la xbox One ,,si es asi ,,me dice como lo ha hecho ????

Muchas gracias y un saludo !!!!!!
tinete escribió:Hola ,,me compré el otro dia el Pioneer Htp-072 y queria saber si alguien lo tiene configurado con la xbox One ,,si es asi ,,me dice como lo ha hecho ????

Muchas gracias y un saludo !!!!!!

Lo que pides es muy difícil compañero, va ser raro que alguien tenga el mismo y con una ONE jeje
Que querrias saber?
Lo primero en la consola elige DTS o DD, ninguno es mejor que el otro, yo de todas maneras uso DTS en mi equipo.
En la configuración del equipo, pues configura bien las medidas de distancia entre tu y los altavoces, en juegos de guerra, cod o btf, sube mas los altavoces traseros de lo normal, esto ayuda a oír mejor quien te va por detrás(solo es un consejo).
Por lo demás es todo a tu gusto, agudos, bajos, grabes etc etc..
tinete escribió:Hola ,,me compré el otro dia el Pioneer Htp-072 y queria saber si alguien lo tiene configurado con la xbox One ,,si es asi ,,me dice como lo ha hecho ????

Muchas gracias y un saludo !!!!!!

Yo tengo el htp-072 y xbox one y en la xbox one tengo audio descomprimido 5.1 es la mejor opción si conectas por hdmi, si tienes la xbox conectada por óptico te recomendaria DTS.

Con respecto a la configuración del equipo como te dijo el compañero depende de tu sala de la ubicación de los altavoces....

Un saludo.
alejandropascua escribió:
tinete escribió:Hola ,,me compré el otro dia el Pioneer Htp-072 y queria saber si alguien lo tiene configurado con la xbox One ,,si es asi ,,me dice como lo ha hecho ????

Muchas gracias y un saludo !!!!!!

Lo que pides es muy difícil compañero, va ser raro que alguien tenga el mismo y con una ONE jeje
Que querrias saber?
Lo primero en la consola elige DTS o DD, ninguno es mejor que el otro, yo de todas maneras uso DTS en mi equipo.
En la configuración del equipo, pues configura bien las medidas de distancia entre tu y los altavoces, en juegos de guerra, cod o btf, sube mas los altavoces traseros de lo normal, esto ayuda a oír mejor quien te va por detrás(solo es un consejo).
Por lo demás es todo a tu gusto, agudos, bajos, grabes etc etc..


Vamos a ver, teniendo un equipo con hdmi que permite sonido sin comprimir poner DD o DTS es dar un paso atrás, yo lo pondría en "salida hdmi 5.1 descomprimido" (entiendo que tienes un 5.1).
Gracias por responder ,lo tengo conectado por hdmi y configurado en la consola en 5.1 sin descomprimir.

El tema es como configurar el pionner,pq habitualmente pongo ""auto/direct"" (osea,que detecte el se supone que lo mejor) pero ayer leyendo un poco por ahi,,decian que lo mejor es poner PCM que en este aparato si no me confundo se pone dandole a ""ALC/STANDARD"" .

Ahi estan mis dudas ,,mi salon es un salon normal ,pero vamos lo que mas me interesa es eso que he comentado,,a ver si me decis algo mas compis,,que le dé caña al titanfall ,,jajajajj

Un saludo !!!!!!!
Suena el equipo no? La señal que le llega es PCM asi que si suena, este en auto o en modo PCM, señal de que lo reconoce bien y funciona.

Eso no deberia de suponer mayor problema.

Despues ya sera cuestion de ecualizar y nivelar los altavoces al gusto.
Guastex escribió:
tinete escribió:Hola ,,me compré el otro dia el Pioneer Htp-072 y queria saber si alguien lo tiene configurado con la xbox One ,,si es asi ,,me dice como lo ha hecho ????

Muchas gracias y un saludo !!!!!!

Yo tengo el htp-072 y xbox one y en la xbox one tengo audio descomprimido 5.1 es la mejor opción si conectas por hdmi, si tienes la xbox conectada por óptico te recomendaria DTS.

Con respecto a la configuración del equipo como te dijo el compañero depende de tu sala de la ubicación de los altavoces....

Un saludo.
yo tengo el htp 072 con la one la tengo conectada por óptico y con la opción pure direct para q no recicle el sonido y lo pase tal cual de la tarjeta de sonido de one es mucho mejor dicho esto el audio descomprimodo pierde calidad por q es la consola quien se encarga de descomprimirlo y automáticamente se pasa a pcm q es stereo lo mejor opción tanto para óptimo como hdmi es bistream en dts por q tu receptor admite cualquier codec sin descomprimir
XULES escribió:yo tengo el htp 072 con la one la tengo conectada por óptico y con la opción pure direct para q no recicle el sonido y lo pase tal cual de la tarjeta de sonido de one es mucho mejor dicho esto el audio descomprimodo pierde calidad por q es la consola quien se encarga de descomprimirlo y automáticamente se pasa a pcm q es stereo lo mejor opción tanto para óptimo como hdmi es bistream en dts por q tu receptor admite cualquier codec sin descomprimir


No.

Estas mezclando conceptos y dando recomendaciones erroneas.

Cable optico, capacidades:

DD: 5.1
DTS: 5.1
PCM: 2 canales

Mejor opcion: DTS para 5.1, PCM para stereo.
El mayor problema para el optico es su ancho de banda. Aunque PCM tendria una mejor calidad, el cable optico no tiene suficiente ancho de banda como para trabajar con señales de mas de dos canales.

HDMI, capacidades de audio:

DD:7.1
DTS: 7.1
PCM: 7.1

Mejor opcion PCM

En cuanto a DD, DTS y PCM
DD y DTS son codecs lossy. Esto es, se pierde informacion ( = calidad) al comprimir, por lo tanto al descomprimirlo por el receptor la señal de audio que se obtiene viene con perdidas respecto a la señal original.
PCM en cambio, es la señal original tal cual, sin compresion ni descompresion, no hay perdida debido a la compresion, y por lo tanto es la que mejor calidad de audio da. Es la mejor opcion tanto en calidad de audio como en coste computacional. La cosa no es que quien descomprime es la consola y por lo tanto se pierde informacion, sino que la consola pasa el stream sin siquiera comprimirlo, tal como lo genera por el cable hdmi.

Hablando de xbox one, Siempre que enchufemos el audio via hdmi, la mejor opcion es la no comprimida
Zokormazo escribió:
XULES escribió:yo tengo el htp 072 con la one la tengo conectada por óptico y con la opción pure direct para q no recicle el sonido y lo pase tal cual de la tarjeta de sonido de one es mucho mejor dicho esto el audio descomprimodo pierde calidad por q es la consola quien se encarga de descomprimirlo y automáticamente se pasa a pcm q es stereo lo mejor opción tanto para óptimo como hdmi es bistream en dts por q tu receptor admite cualquier codec sin descomprimir


No.

Estas mezclando conceptos y dando recomendaciones erroneas.

Cable optico, capacidades:

DD: 5.1
DTS: 5.1
PCM: 2 canales

Mejor opcion: DTS para 5.1, PCM para stereo.
El mayor problema para el optico es su ancho de banda. Aunque PCM tendria una mejor calidad, el cable optico no tiene suficiente ancho de banda como para trabajar con señales de mas de dos canales.

HDMI, capacidades de audio:

DD:7.1
DTS: 7.1
PCM: 7.1

Mejor opcion PCM

En cuanto a DD, DTS y PCM
DD y DTS son codecs lossy. Esto es, se pierde informacion ( = calidad) al comprimir, por lo tanto al descomprimirlo por el codec la señal de audio que se obtiene viene con perdidas respecto a la señal original.
PCM en cambio, es la señal original tal cual, sin compresion ni descompresion, no hay perdida debido a la compresion, y por lo tanto es la que mejor calidad de audio da. Es la mejor opcion tanto en calidad de audio como en coste computacional. La cosa no es que quien descomprime es la consola y por lo tanto se pierde informacion, sino que la consola pasa el stream sin siquiera comprimirlo, tal como lo genera por el cable hdmi.

Hablando de xbox one, Siempre que enchufemos el audio via hdmi, la mejor opcion es la no comprimida


Pero no se te ha olvidado que conectando la xbox one por hdmi tambien admite 5.1 sin descomprimir ????? Esa es la opcion que he puesto yo.Le he quitado el cable optico como me habeis dicho y ahora va todo por hdmi,,lo que no sé es otra cosa.
Mi tele es una samsung 46 " es6900 y lleva 3 conexiones hdmi:
1:hdmi
2:hdmi (arc)
3:hdmi (in)
en cual debo poner el HDMI que sale del deco pioneer ??????

Gracias ,,me estais ayudando mucho,,a ver si lo dejo a punto,,jejejeje
Bueno, puse que 7.1 como maximo por hdmi, di por supuesto que se entendia que por hdmi puede trabajar en todo lo inferior: 7.1, 5.1, 2.1, stereo, mono.

EDIT:

Ups, no lei tu pregunta XD.

El cable de la tele al receptor tiene que ir en el hdmi out del receptor a un hdmi de entrada de la tele. En tu caso, la mejor opcion es el hdmi 2.
Porque? Porque tiene ARC y te ahorras un cable.

Que es ARC?

ARC (Audio return channel) es que el mismo cable que se usa para pasar la señal de hdmi desde el receptor hacia la tele se usa para pasar el audio desde la tele hacia el receptor cuando proceda.

Esto es, podras escuchar la tele mediante el receptor sin necesidad de enchufar un cable optico para pasar el audio, ya que el mismo cable hdmi que funciona en la direccion contraria se usara en la direccion tv->receptor cuando estes usando la tele.

Tanto el receptor como la tele deben de tener soporte para ARC. La tele sabemos que si lo tiene, el receptor no lo se, pero te lo pondra en las specs o en el manual
tinete, si quieres que la tdt (o lo que reproduzcas vía usb) se oiga en el deco tendrás que usar la conexión con ARC.

Bueno, ya se me adelantaron [carcajad] [carcajad]
Vale,,lo he conectado al hdmi Arc , (lo que estoy leyendo tb) es que el cable debe ser de alta velocidad ???? no vale cualquier cable hdmi,,esos seguro que son mas caros,,pero vamos despues de gastarme 250 euros en el pioneer ,,jejejeje
tinete escribió:Vale,,lo he conectado al hdmi Arc , (lo que estoy leyendo tb) es que el cable debe ser de alta velocidad ???? no vale cualquier cable hdmi,,esos seguro que son mas caros,,pero vamos despues de gastarme 250 euros en el pioneer ,,jejejeje


Prueba con distintos cables que tengas por ahi si no suena con el que tienes, probablemente tendras alguno de alta velocidad.

Ojo que tendras que activar la opcion para ARC en el receptor. Probablemente estara en la configuracion del HDMI
Zokormazo escribió:
tinete escribió:Vale,,lo he conectado al hdmi Arc , (lo que estoy leyendo tb) es que el cable debe ser de alta velocidad ???? no vale cualquier cable hdmi,,esos seguro que son mas caros,,pero vamos despues de gastarme 250 euros en el pioneer ,,jejejeje


Prueba con distintos cables que tengas por ahi si no suena con el que tienes, probablemente tendras alguno de alta velocidad.

Ojo que tendras que activar la opcion para ARC en el receptor. Probablemente estara en la configuracion del HDMI


En el manual pone esto,,pero es que no lo entiendo muy bien:

""Seleccione el ajuste de ‘ARC’ que desea.
Cuando se conecta con el rece
ptor un televisor que soporta
la función HDMI Audio Return Channel, el sonido del
televisor puede entrar a través del terminal HDMI.

ON
– El sonido del televisor entra a través del terminal
HDMI.

OFF
– El sonido del televisor entra desde terminales de
entrada de audio distintos de las entradas HDMI.
3 Cuando termine, pulse RETURN.
Regresará al Home menu.
Antes de empezar a utilizar la función ARC
Cuando vaya a utilizar la funció
n ARC, coloque el televisor y
esta unidad en el modo ST
ANDBY, después de haber
conectado esta unidad al televisor. Después, encienda esta
unidad y a continuación el televisor, en este orden. Para
poder empezar a utilizar la función ARC, después de haber
conectado esta unidad a un televisor mediante un cable
HDMI, deberá cambiar la entrada del televisor al modo de
entrada requerido para conectarlo a esta unidad. Después
podrá seleccionar un programa de televisión.
Importante
• Aunque se cumplan las anteriores condiciones, es
posible que la función ARC
no funcione.
En tal caso,
escuche el audio del televisor después de haber
conectado esta unidad y el televisor mediante un cable de
audio.
• El CEC (Consumer Electronic Control) podrá activarse
cuando la función ARC se haya ajustado a ON,
permitiendo el encendido y apagado, además de cambiar
la entrada de un dispositivo a otro. Puesto que esta
unidad no garantiza el funcionamiento sincronizado
basado en la función CE
C, es recomendable que
desactive el ajuste HDMI CONTROL del reproductor
conectado. Si el HDMI CONTROL del reproductor está
ajustado a ON, es posible qu
e esta unidad no funcione
correctamente. Para una info
rmación detallada, consulte
el manual de instrucciones del correspondiente
dispositivo. Si esto no func
iona, ajuste la función ARC a
OFF. En tal caso, escuche el audio del televisor después
de haber conectado esta unidad y el televisor mediante
un cable de audio. Además, esta unidad no garantiza un
funcionamiento sincronizado
que permita controlar el
volumen (incluyendo la función silencio) mediante el
mando a distancia del televisor. Utilice esta unidad para
controlar el volumen (inclu
yendo la función silencio).
• Apague la unidad y retire el
cable de alimentación de la
toma mural cuando conecte ot
ros dispositivos o realice
cambios de conexiones en esta unidad. Cuando haya
realizado todas las conexiones, enchufe el cable de
alimentación en la toma mural.
• Si el cable de alimentación está conectado cuando la
función ARC está ajustada a
ON, el HDMI tardará entre 2
y 10 segundos en inicializarse
. Durante la inicialización,
no podrá hacer funcionar
esta unidad. Durante la
inicialización, el indicador
HDMI del display parpadeará.
Cuando haya dejado de parp
adear, encienda la unidad""

Perdona por ponerte el rollo este,,y si te resulto pesado dimelo,,jejejjee,,

Gracias!!!!!!!
Pon ARC en on en el receptor.
Activa el CEC (si quieres) en el receptor.

Apaga la tele y el receptor.

Enciende el receptor, y despues la tele.
Pon la tele en hdmi2
Pon un canal de televisor.

El audio de la tele deberia de escucharse por el receptor.

Eso es lo que dice el manual.

El CEC o simplylink o anynoseque (cada fabricante le llama como le parece a esta opcion) es la posibilidad de poder controlar distintos trastos con el mismo mando. Yo en mi caso si lo activo puedo controlar el volumen del receptor cambiando el volumen de la tele con el mando de la tele por ejemplo. Suele haber opciones adicionales para que los equipos se enciendan/apaguen automaticamente al encender/apagar uno de ellos.
Ya he hecho eso y si es verdad ahora puedo subir el volumen con el mando dela tele,,gracias

Voy a dejar de darte el coñazo hoy,,que tendrás cosas q hacer ,,mañana seguiré investigando y si tengo alguna duda te la comento......

Muchas gracias por tu ayuda !!!!!!!!! Un saludo !!!!!!!!!!!!!!
De nada!

Te queda un cuarto de hora de mi atencion, a las dos salgo del curro xD
jajajajaja,,buen trabajo ese,,jajjajaj

Pue smira aprovecho la ocasion ,,a cuantos decibelios es recomendable poner cada altavoz ?????

este aparato llega hasta los 15,,sé que dependerá de la sala y eso,,pero mas o menos dame una idea
Uf, eso depende mucho de la sala y los altavoces. No sabria decirte :(
Pues de momento ya está,,coje el abrigo que hace rasca,,jejejejej

UN saludo !!!!!!!!
84 respuestas
1, 2