En agosto me quiero ir a Canarias ¿Me recomendáis hotel, zonas, etc...?

En agosto me gustaría ir una semana a Canarias

No conozco absolutamente NADA de las islas.

Busco algo que sea más o menos tranquilo, es decir, que cuanto más lejos me queden las discotecas y pubs mejor que mejor. Tampoco quiero ir a parar a una zona en la que no pasen ni las moscas, pero no quiero estar en el centro del bullicio.

¿Me podéis recomendar algo?

Gracias
Que isla quieres?

En Tenerife te recomiendo la zona y el hotel príncipe paz :) tiene lo que pides
NewDump escribió:Que isla quieres?

En Tenerife te recomiendo la zona y el hotel príncipe paz :) tiene lo que pides

Pues no tengo ni idea socio. No conozco absolutamente nada de ninguna de las islas, por eso pido consejo.

Busco algo que me permita ver cosillas interesantes sin tener que depender del coche. Por pedir, pues me gustaría encontrar alguna playita que se parezca a lo que vemos del Caribe.. Soy de Alicante, así que tengo muchos kms de playa ya más que vistos, por eso busco algo diferente a lo que tengo en casa.

Tampoco quiero una zona que esté llena de discotecas/pubs=aglomeraciones=jaleo=borrachos/as=gentuza pasada. Con tener un sitio tranquilo para tomar una copa después de cenar me basta y sobra.

Gracias
Si quieres algo tranquilo, Pues en Lanzarote hay playas preciosas y de turismo tienes la cueva de los verdes, el jardín de cactus, y poco mas las playas lo mejor.

En Tenerife lo veo mas animado, pero esta un poco desubicado todo. Quizas la zona entonces de " Puerto de la Cruz " podría venirte bien .

Pero playas mas bonitas en Lanzarote que en Tenerife :)
Para playas FUERTEVENTURA.... y te lo dice uno que es de Tenerife XD
Tenerife tiene sus cosas buenas:
- Tienes 2 zonas turisticas bien diferenciadas:
* El sur (Los Cristianos, Las Americas) en la que posiblemente te cuadren más días de sol pero en la que estaras rodeado de guiris. Tambien tiene zonas de fiesta muy buenas.
* Puerto de la Cruz (Zona norte y donde yo vivo) el tiempo es una lotería por los vientos alisios. Te pueden cuadrar dias super nublados o con un sol que raje las piedras. Hay extranjeros pero también turista del país. Y la zona de fiesta es más local y familiar, las discotecas no se llenan tanto de guiris sino de gente de la ciudad.
- Si te gusta patear tienes una red de senderos inmensa. Tanto en la zona de Anaga (Al este) como en Teno (Al oeste) sin contar el Parque Nacional del Teide.
- Si quieres playas también tienes muy muy buenas:
* Zona norte: El bollullo, playa jardin, las teresitas, el socorro, etc etc
* Zona sur: El medano/la tejita, playa de las vistas, la caleta, etc etc.

Viendo que dices que eres de alicante y que quieres variar te recomiendo la zona norte, puerto de la cruz, puedes encontrar hoteles muy buenos y baratos. Si quieres más información avisa o comenta por aquí. Que trabajo de guia y se lo que me hablo xD
choca escribió: * Zona norte: El bollullo, playa jardin, las teresitas, el socorro, etc etc

Deberían desterrarte de Tenerife por recomendar semejante chufa.

Si lo que buscas son playas en plan el Caribe, pues lo que te han dicho, Fuerteventura. Pero ya te digo que son 7 islas y las 7 diferentes. El norte de Tenerife es muy bonito, pero tendrás que alquilarte un coche sí o sí.
Alpo escribió:
choca escribió: * Zona norte: El bollullo, playa jardin, las teresitas, el socorro, etc etc

Si lo que buscas son playas en plan el Caribe, pues lo que te han dicho, Fuerteventura. Pero ya te digo que son 7 islas y las 7 diferentes. El norte de Tenerife es muy bonito, pero tendrás que alquilarte un coche sí o sí.

Para bañarse si no hay viento no esta mal. Simplemente nombraba las más conocidas xD
para playas en Tenerife yo mas bien diría el sur en concreto Los Cristianos, aunque a mi personalmente me gustas mas las Del medano
choca escribió:
Alpo escribió:

Para bañarse si no hay viento no esta mal. Simplemente nombraba las más conocidas xD

Además, que en el norte norte las teresitas no es que esté jejeje está allí al final de Santa Cruz.

Playas las de Fuerteventura y Lanzarote.

A mi no me gustan mucho las del norte.
Si buscas playas , Fuerteventura de cajon. En Tenerife no hay playas como las que buscas ( rollo caribe) pero si tienen el Siam Park( parque acuatico acojonante y el Loro Parque que esta bien) ademas del Teide que impresiona , y un punto a favor de Tenerife es la comida.
piruli escribió:En agosto me gustaría ir una semana a Canarias

Busco algo que sea más o menos tranquilo, es decir, que cuanto más lejos me queden las discotecas y pubs mejor que mejor. Tampoco quiero ir a parar a una zona en la que no pasen ni las moscas, pero no quiero estar en el centro del bullicio.

Gracias

No sé si llevas alguna idea preconcebida de Canarias, pero... desengáñate. En plan caribe no hay nada.

En Canarias tienen bastantes playas, pero son reguleras por lo general (las hay bastante mejor en Baleares, en buena parte del litoral mediterráneo o por Galicia). Eso sí, el clima es de lo mejor, y si buscas algo distinto, paisajes que no has visto por ningún lado, de mucho contraste... tus opciones pasan por Lanzarote o La Palma. Piensa que son muy distintas unas islas de otras, y si tienes que elegir sólo una como destino, el resto sinceramente creo que son peor opción.
Aprovecho para preguntar yo también: me quiero ir a canarias en julio, a un hotel de esos con todo incluido. ¿Qué me podéis recomendar?. Me interesa que haya algo cerca del hotel en los alrededores, básicamente porque no puedo andar más de media hora de una vez / una hora al día por un problema en mi pierna, por lo que excursiones no haré ni una.
Te aconsejo un aparta hotel cerca de la zona de puerto de la cruz o bien santa cruz.
depende lo que quieras , o busques.
Quiero que me lo hagan todo, no estar pendiente ni de la habitación, ni de las comidas, ni nada. Cuerpo de rey vamos.
Johny27 escribió:Quiero que me lo hagan todo, no estar pendiente ni de la habitación, ni de las comidas, ni nada. Cuerpo de rey vamos.

Si pero que quieres en las proximidades, en todos los hoteles te lo hacen la cosa que no es igual estar a cuerpo de rey en japon que a cuerpo de rey en el poblado chabolista de Carabanchel.

A mi personalmente la experiencia hotelera en Tenerife me parece patética, cuando me mude a Tenerife mientras hacia los papeles y demás para mudarme y hacer arreglos , hice un total de 8 viajes, de los cuales 8 hoteles diferentes y el único que para mi podía valer la pena a un precio decente es " Hotel príncipe paz ", pero el alojamiento al comida es penosa en todos los que estube, termine por coger un aparta hotel y cocinarme yo mismo en la vitro o usar el microondas.

En algunos hoteles los baños tenían " visitas " y en otros " guerras de los mundos " enserio puede sonar exagerado pero me parecía que el tema hotelero normal, de 1 a 3 estrellas era muy negativo, En cambio te ivas a uno de 4 o 5 y ya era flipante.

Estube con mi Ex pareja que vino a visitarme en uno hotel en tacoronte. con su pareja y madre mia que hotel [amor] [amor] , Pero el cambio de uno a otro era " bestial " y le precio claro.

De precios económicos mírate Principe Paz, Silken Atlántida o si no el Hotel Aguere ( no es barato ) pero estas en una zona tranquila como barrio antiguo bien comunicada.
Viendo lo que me contáis quizá Canarias no sea el mejor destino. Busco hoteles con pulserita, piscinacas y una buena playa, pero entre lo de los bichos (que me lo han dicho muchos), lo de que las comidas en los hoteles de ahí son mierda (que se lee en booking) y que las playas son de todo menos paradisíacas se me están quitando las ganas, con la ilusión que tenía.
pues anda que no hay hoteles buenos en tenerife, las palmas, lanzarote y fuerteventura.
Canarias alcanzó el récord de turistas extranjeros en 2013 con 10,63 millones, eso no se consigue con comida basura.
de que presupuesto estamos hablando y de cuanto tiempo?
hay que empezar por eso.....la pela, la pelaaaaaa :D

mira este mismo http://www.tripadvisor.es/ShowUserRevie ... lands.html,
es que tienes cientos eh? y todos de 4 estrellas pa´rriba :D
Una semana, alrededor de 1200-1300 para la estancia. No niego que haya hoteles buenos, pero hoteles buenos, con todo incluido y con una playa que no sea mierda rocosa no encuentro.
http://www.bahia-duque.com/es-ES/Tarifa ... uetes.aspx jejej este es pa joder un poco
pero tienes muy buen presupuesto, no deberías tener problemas entre el sur de las palmas, sur de tenerife, lanzarote y fuerteventura
a ver si más tarde te encuentro un par de ellos.
Lanzarote es lo que pides.
nevirico escribió:http://www.bahia-duque.com/es-ES/TarifasYOfertas/paquetes.aspx jejej este es pa joder un poco
pero tienes muy buen presupuesto, no deberías tener problemas entre el sur de las palmas, sur de tenerife, lanzarote y fuerteventura
a ver si más tarde te encuentro un par de ellos.

Descartado, vale 4 veces lo que tengo de presupuesto.

Miraré lanzarote, pero me han dicho que las playas de allí son un poco meh.
Lanzarote, te recomendaría el Hotel Papagayo :)

Imagen

Estuve 2 semanas , comida genial, y todo perfecto :) increíble.

Gracias

Para cosas que ver y suma tranquilidad: Lanzarote

Por playas: Fuerteventura

Si bien a mí también me encanta Tenerife, especialmente la zona sur, pero es más turística y con mucho más jaleo de gente
Smoje escribió:

Gracias

Para cosas que ver y suma tranquilidad: Lanzarote

Por playas: Fuerteventura

Si bien a mí también me encanta Tenerife, especialmente la zona sur, pero es más turística y con mucho más jaleo de gente

Justo eso busco, cosas que ver y más o menos tranquilidad.

Gracias a todos por los consejos. Voy tomando nota.
23 respuestas