Pc gaming

www.pccomponentes.com/pccly/EeAfC21c
Hola a todos quería saber que os parece y vuestras sugerencias
Saludos
Muy chulo aunque no soy partidario de gastar mas en placa que en micro.
yo tambien veo que "despilfarras" mucho en placa, y en cpu, aunque es cuestionable (depende del uso que le vas a dar)
y luego pones una simple tacens radix, vamos ni de coña meto esta fuente en un equipo de 1700€...por muchos watios que tenga la jodida

el resto: ram, grafica, caja y demas lo veo bien
No elegiría el socket 2011 para gaming, me iría a por un 4770k y no pillaría una placa base menos bestia tipo una Gigabyte UD3H o Asrock Extreme6.
Las memorias las pondría 1600 CL9 o 8 según prefieras pues no notarás apenas cambios en el rendimiento a usar unas más rápidas en juegos.
Cambiaría el SSD por la versión EVO y con lo que te ahorras cambias esa fuente por algo más decente y acorde con el resto del equipo como una Corsair rm650, FSP Aurum Gold 600 o CM V650S.
exacto, para gamin un 4770k y una refrigeracion algo mejor (rl de 240 por ejemplo) y perfecto.
luego con 8gb te sobra para jugar, pero bueno eso ya depende de si realmente la necesitas o no...
eDu_90 escribió:yo tambien veo que "despilfarras" mucho en placa, y en cpu, aunque es cuestionable (depende del uso que le vas a dar)
y luego pones una simple tacens radix, vamos ni de coña meto esta fuente en un equipo de 1700€...por muchos watios que tenga la jodida

el resto: ram, grafica, caja y demas lo veo bien

La cpu no es ningún despilfaro, un i7 4820K no sale básicamente más caro que un i7 K para LGA 115x, y por tanto es igual de buena compra aún siendo para LGA 2011.

Otro asunto es la placa, que es bastante cara, pero con LGA 2011, habiendo tan buenas placas bases por menos de 200€, yo me limitaría a una de estas. Y la diferencia de precio respecto a un Haswell i7 K 1150 con placa de gama media-alta con soporte SLI (lo "básico" en LGA 2011) es ya mínima.

Hay ventajas extra al apostar por LGA 2011, y el sobrecoste no es alto, aunque éste no sea el caso de la placa elegida (también hay placas LGA 1150 carísimas, por otro lado).
Si vas a poner SLI las fuentes tacens radix VI no te sirven. Ni siquiera la de 850w.
Mejor una nox TX 850w.

Y las memorias ripjaws X no son adecuadas para lga 2011. Mejor la ripjawsZ o las tridentX.

Yo también creo que es mejor poner un i7 lga 1150.

Y de todas formas ahora no es momento de comprar intel ya que en un par de meses se renuevan las dos plataformas.
emeritoaugusto escribió:Si vas a poner SLI las fuentes tacens radix VI no te sirven. Ni siquiera la de 850w.
Mejor una nox TX 850w.

Y las memorias ripjaws X no son adecuadas para lga 2011. Mejor la ripjawsZ o las tridentX.

Y de todas formas ahora no es momento de comprar intel ya que en un par de meses se renuevan las dos plataformas.

Vaya por dios, ¿la has probado o hablas de oídas?

Porque cosa curiosa, yo probando con otras fuentes Tacens más modestas que una Radix VI 850W (distintas RADIX y previas VALEO PRO), con multigpu y perfectamente, "hoyga".

A ver si nos inventamos menos mitos, que ahora una fuente, con 52A en 12V y con 4 conectores pci-e de 8 pines, va a resultar que no sirve para un SLI... que además ni siquiera se está hablando de querer montar uno, sólo un equipo con una GTX 780 (que funcionaría perfectamente en mi vetusta Valeo Pro de 600W y menos de 40A en 12V) ¬¬

PD: ¿Ahora resulta que las Ripjaws X son "incompatibles" (no adecuadas, ¿eso qué es? ¿funcionan o no?) con LGA 2011? Qué divertido es leer ciertos comentarios por EOL.

Según éstos, estamos en los 80 con la era de incompatibilidades mil entre distintos componentes, o algo así.... [+risas]
wwwendigo escribió:
emeritoaugusto escribió:Si vas a poner SLI las fuentes tacens radix VI no te sirven. Ni siquiera la de 850w.
Mejor una nox TX 850w.

Vaya por dios, ¿la has probado o hablas de oídas?

Porque cosa curiosa, yo probando con otras fuentes Tacens más modestas que una Radix VI 850W (distintas RADIX y previas VALEO PRO), con multigpu y perfectamente, "hoyga".

A ver si nos inventamos menos mitos, que ahora una fuente, con 52A en 12V y con 4 conectores pci-e de 8 pines, va a resultar que no sirve para un SLI... que además ni siquiera se está hablando de querer montar uno, sólo un equipo con una GTX 780 (que funcionaría perfectamente en mi vetusta Valeo Pro de 600W y menos de 40A en 12V) ¬¬

PD: ¿Ahora resulta que las Ripjaws X son "incompatibles" (no adecuadas, ¿eso qué es? ¿funcionan o no?) con LGA 2011? Qué divertido es leer ciertos comentarios por EOL.

Según éstos, estamos en los 80 con la era de incompatibilidades mil entre distintos componentes, o algo así.... [+risas]

Tengo 3 tacens radix de la gama V: 750w, 650w y 550w (firma) y también tengo la Valeo V. Y he montado bastantes tacens radix V de 450w para equipos de ofimática.
Estoy contento con mis fuentes pero es que les tengo pinchadas gráficas hd5670 que consumen poco.

La tacens radix VI 850w indica 52A en +12v. A mí no me parece suficiente para un SLI de gtx 780 en lga 2011.

Las ripjawsX no son compatibles con quadruple canal.

Dejate de "chovinismos" y serás más feliz.

Un saludo.
Gracias a todos por vuestras respuestas!
Entonces me recomendais bajar la placa no? y el micro dejo ese? que tal veis la grafica ? lo de las memorias...?
Si quereis proponer otras configuraciones yo dentro de lo poco que se fue la que mas me gustó. saludos
9 respuestas