emeritoaugusto escribió:Si vas a poner SLI las fuentes tacens radix VI no te sirven. Ni siquiera la de 850w.
Mejor una nox TX 850w.
Y las memorias ripjaws X no son adecuadas para lga 2011. Mejor la ripjawsZ o las tridentX.
Yo también creo que es mejor poner un i7 lga 1150.
Y de todas formas ahora no es momento de comprar intel ya que en un par de meses se renuevan las dos plataformas.
Vaya por dios, ¿la has probado o hablas de oídas?
Porque cosa curiosa, yo probando con otras fuentes Tacens más modestas que una Radix VI 850W (distintas RADIX y previas VALEO PRO), con multigpu y perfectamente, "hoyga".
A ver si nos inventamos menos mitos, que ahora una fuente, con 52A en 12V y con 4 conectores pci-e de 8 pines, va a resultar que no sirve para un SLI... que además ni siquiera se está hablando de querer montar uno, sólo un equipo con una GTX 780 (que funcionaría perfectamente en mi vetusta Valeo Pro de 600W y menos de 40A en 12V) ¬¬
PD: ¿Ahora resulta que las Ripjaws X son "incompatibles" (no adecuadas, ¿eso qué es? ¿funcionan o no?) con LGA 2011? Qué divertido es leer ciertos comentarios por EOL.
Según éstos, estamos en los 80 con la era de incompatibilidades mil entre distintos componentes, o algo así....