NFS Most Wanted U - IDs para Piques vía Autolog y Online

Creo este hilo en el subforo Online de WiiU para poder agregarnos entre nosotros y fomentar, entre todos, el PIQUE gracias al Autolog, o también echar partidas Multijugador Online entre nosotros para desgastar nuestros neumáticos por todo Fairheaven!

He aquí la lista de corredores eolianos a los que podréis ir añadiendo como amigos. Si queréis pertenecer a esta lista, mandadme un mensaje privado con vuestra ID y os iré añadiendo lo mas pronto posible.

Lista de corredores eolianos con complejo de cani (Click en el spoiler)

Wiizerg
Fanzelda
Arvicente
andoniz
ethyrie
bunbury2008
dragonsacred
Sir_Miyav
CendiU
DAKER89
Zekicore
chimpin
PelegrinuS
liumg_U
NuckESP


Antes que nada, una breve explicación del juego.

Explicación del juego

Importante: Necesitas una conexión a internet para aprovechar al máximo este juego, si no tienes, jugarás a un juego incompleto. El juego esta hecho para que lo juegues con internet, lamentablemente, esto es así.

El juego se resume en 3 puntos:

1º- Conseguir Speed Points. Sirven para escalar posiciones y llegar a lo mas alto de una lista compuesta por los amigos que tengas agregados, esta lista es llamada comúnmente como Blacklist. Estos Speed Points también sirven para poder competir con los Most Wanted (los mejores corredores de Fairheaven) del juego.

2º- Batir todos los tiempos de tus amigos en cada carrera. Al comienzo de cada carrera (cuando está cargando), podrás ver el "Muro de la Fama", una lista con los mejores tiempos de tus amigos en esa carrera. El Autolog es el sistema que te informa cuando un amigo tuyo te ha batido algún record, y el propio sistema te invita a superarle.

3º- Si has hecho los puntos y , enhorabuena, ya eres el puto rey del asfalto [+furioso].

En eso consiste realmente el juego, en ser el MEJOR. Ahora unos consejillos para los nuevos.
_______________________________________________________________________________

Consejos para aquellas personas que se acaban de agenciar el juego

- Primer consejo: Es OBLIGATORIO que tengáis amigos con los que competir, para batirles sus tiempos, jugar Online, etc. Si no lo hacéis, os estaréis perdiendo el 80% del juego, como mínimo. Abajo tenéis una lista de IDs de corredores eolianos a los que podréis agregar.

- Segundo consejo: Si queréis tener mas oportunidades para batir los récords de vuestros amigos, es MUY recomendable que consigáis pasaros TODAS las pruebas de TODOS los coches, ya que así podréis ir desbloqueando casi todas las piezas de mejora de todos los coches (mas velocidad, agarre, resistencia, etc).

- Tercer consejo: Haciendo todas las pruebas de todos los coches, conseguiréis muchos Speed Points. Aunque parezca que no sirven para nada, fomenta mucho el pique. Cuando veáis que estáis a solo 10.000 Speed Points de "Fulanito" en la lista, os entrarán unas ganas enormes de querer desbancar su puesto [fumando], palabra.

- Cuarto consejo: Jugad al modo Online cuando queráis, pero OJO, las piezas de mejora que desbloqueéis en los coches en el modo Offline, no serán desbloqueadas en el modo Online, ya que en el modo Online se desbloquean de manera diferente. Como recomendación mía, primero jugaría en el modo Offline hasta poder desbloquear la mayoría de las piezas de mejora de todos los coches, hasta ser capaz de batir algunos tiempos de los amigos mediante el Autolog. Una vez hecho esto, procedería a jugar en el modo Online para ir ya cogiendo nivel, desbloqueando piezas de mejora, títulos, hitos, etc, y conseguir Speed Points a mansalva.

- Quinto consejo: No seáis canis y os pongáis a quemar rueda, reventaréis los neumáticos y tocará pasar por el taller [qmparto].

- Sexto consejo: Ver el programa británico Top Gear siempre que podáis, es broma [qmparto].

- Último consejo: Es triste, pero la mayoría de los amigos que tengo agregados (no vosotros), quitan el tráfico para batir los récords de la gente. Para mí esto, le quita toda la gracia al juego, ya que ya no sería un Need For Speed, sería como una carrera de atletas de 100 metros valla, pero sin vallas...

Yo al principio, corría con tráfico a pesar de que los demás lo quitaban, pero llegas a un punto en que tienes que quitarlo, ya que es imposible batir algunos tiempos de la peña, que descaradamente, han corrido sin tráfico. No sé como los desarrolladores pudieron poner esta opción, pero bueno...

Mi recomendación, como ya he dicho anteriormente, es que corráis todas las pruebas de todos los coches, CON TRÁFICO. El tráfico es importante para coger habilidad con el coche, porque tienes que evitarlo dando volantazos y demás, que creáis o no, mejora vuestra conducción. Una vez os dispongáis a batir tiempos de la peña, quitad el tráfico, si no, no estaréis en igual de condiciones que los demás.
_______________________________________________________________________________

No solo podemos fomentar el pique vía Autolog con nuestros tiempos, podremos también picarnos vía foro, empiezo yo:

Sois todos mas lentos que los ojos de Espinete!

Ea, ya podréis agregar mi ID (en la lista de abajo) y hacerme tragar mis palabras batiendo mis tiempos [fumando]

Lo ideal sería agregarnos todos, mandándonos un mensajito, como por ejemplo "EOL NFS", así sabríamos que estamos agregando a gente de EOL.

Señores, nos vemos en el asfalto!
Pues ahí voy yo. He agregado a wiizerg, fanzelda, chimpin y Todopc-WII

Bribones, malandrines os vais a enterar.

[+risas] [carcajad] [sonrisa] [chulito]
He agregado a wiizerg, recien empiezo con el juego y no tengo mucho tiempo, pero creo que puede ser un buen desafio y un incentivo para jugar.

Si alguien quiere agregarme, mi id es andoniz.
Os voy a agregar también
Mi ID es ethyrie [+risas]
Bueno lo tengo en mi firma, pero mi usuario es Fanzelda. Podeis agregarme los que querais para este u otro juego que salga. Aunque este lo voy a vender pronto para poder comprarme el Zelda, no se si me arrepentiré mas adelante pero necesito el dinero que es un mes muy duro con el Pokemon tambien [+risas]
Fanzelda escribió:Bueno lo tengo en mi firma, pero mi usuario es Fanzelda. Podeis agregarme los que querais para este u otro juego que salga. Aunque este lo voy a vender pronto para poder comprarme el Zelda, no se si me arrepentiré mas adelante pero necesito el dinero que es un mes muy duro con el Pokemon tambien [+risas]


Vaya fanzelda, es una pena... para lo que te ha costado no lo vendería, pero en parte te entiendo.
Bueno he empezado este fin de semana a ponerme al día con el juego, ya he visto por ahí los records de wiizerg y fanzelda, que están chungos. He agregado a todos los del hilo. A ver si voy pillándole el truco al control que todavía no le pillo los giros bien del todo, solo frenando y derrapando me gira bien como yo quiero, imagino que es así el control no?
Hace tiempo que no lo meto en la Wiiu, pero aqui estamos para lo que haga falta... en mi firma mi ID.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Hace tiempo que no lo meto en la Wiiu, pero aqui estamos para lo que haga falta... en mi firma mi ID.

Un saludo, bunbury.


Agregando al compi bunbury!

Arvicente, yo juego así, frenando dependiendo de la pronunciación de la curva, o usando el freno de mano en curvas muy muy cerradas.
ID dragonsacred, acabo de empezar, asiq no me deis muchas palizas xfa!!!!!jajajajajajajjaja
dragonsacred escribió:ID dragonsacred, acabo de empezar, asiq no me deis muchas palizas xfa!!!!!jajajajajajajjaja


Te añado a la lista dragonsacred. Lo vuelvo a repetir ya de paso, si queréis poner vuestras IDs, enviadme un mensaje privado para mayor comodidad para ambos [+furioso].

He añadido una explicación del juego y algunos consejos para los novatos en la post principal, para que os ayude a superar los tiempos de vuestros amigos :).
wiizerg, gracias por currártelo campeón.

Ayer estuve un ratito creo que he agregado a todo el mundo. Ya he empezado a pillarle el truco y ya tengo el Alfa Romeo, gracias a tus consejos.

Van a ser muy adictivos los piques con el autolog y demás.

Un saludo todos y cuidado con esos records. [sati] [666]
Yo cuando me termine el modo historia del pikmin 3 me pongo con este , lo malo esque tambien tengo el rayman... y en nada el zelda XD
Todopc-WII escribió:Yo cuando me termine el modo historia del pikmin 3 me pongo con este , lo malo esque tambien tengo el rayman... y en nada el zelda XD

Calla, calla a mi se me han juntado este el COD BO2 y el Darksiders II y los chavales me están pidiendo el W101.
ARVICENTE escribió:
Todopc-WII escribió:Yo cuando me termine el modo historia del pikmin 3 me pongo con este , lo malo esque tambien tengo el rayman... y en nada el zelda XD

Calla, calla a mi se me han juntado este el COD BO2 y el Darksiders II y los chavales me están pidiendo el W101.


entre este, el ME3, y el darksiders (el batman y el AC3 me los machaque en na) no paro, jajajajajaj

el ninja gaidden lo tengo x ahi xo me dan siempre la ddel pulpo, asiq de momento no lo cojo demasiado

y cnd me apetece algo mas trankilito trine2 o sonic transformed
Os he agregado a todos, a ver si nos vemos por la carretera pronto. Lo malo es que hasta la semana que viene no me llega el juego, pero bueno así os doy tiempo para practicar xD
PakomeT escribió:Os he agregado a todos, a ver si nos vemos por la carretera pronto. Lo malo es que hasta la semana que viene no me llega el juego, pero bueno así os doy tiempo para practicar xD


Jajaja, aquí te esperamos xD. Por cierto, he añadido un último consejo al post principal, es importante que lo leáis.
Me uno yo también, mi ID es CendiU, así de paso aparte de los piques me lo termino al 100%.
Emperador escribió:Me uno yo también, mi ID es CendiU, así de paso aparte de los piques me lo termino al 100%.


Te he agregado a la lista.
Pregunto, los tiempos que haga con la consola desconectada a internet de subirán a los servidores una vez la conecté y abra el juego no? Es que entre semana no puedo conectarla, y esta semana va a ser un video insano, me temo xD

Lo he estrenado hoy y me encanta, pero soy malísimo. Me como todas las esquinas, camiones y domingueros posibles.

Agregadme, Zekicore.
Zeki! escribió:Pregunto, los tiempos que haga con la consola desconectada a internet de subirán a los servidores una vez la conecté y abra el juego no? Es que entre semana no puedo conectarla, y esta semana va a ser un video insano, me temo xD

Lo he estrenado hoy y me encanta, pero soy malísimo. Me como todas las esquinas, camiones y domingueros posibles.

Agregadme, Zekicore.


Pues creo que si se guardan Zeki, no te lo puedo asegurar, pero pensándolo bien, si no se guardase sería un pufo gordo del juego. Tus tiempos son tus tiempos, compartirlos luego con los amigos, ya se encargaría los servidores.

Agregados DAKER89 y Zekicore a la lista!
Ya he mandado el mensaje para que me añadáis a mí. Poner lo de que sois de EOL.

Yo del pelotón de los torpes soy.
chimpin escribió:Ya he mandado el mensaje para que me añadáis a mí. Poner lo de que sois de EOL.

Yo del pelotón de los torpes soy.


Estás añadido chimpin!
Acabo de comprar el juego después de haberle dado duramente en PC. pero es que me encanta y jugar Off Screen es una pasada!!.
Si me queréis agregar este es mi NNID: guit3457

Un saludo.
guit3457 escribió:Acabo de comprar el juego después de haberle dado duramente en PC. pero es que me encanta y jugar Off Screen es una pasada!!.
Si me queréis agregar este es mi NNID: guit3457

Un saludo.


Te agrego a la lista del post principal.
wiizerg escribió:
guit3457 escribió:Acabo de comprar el juego después de haberle dado duramente en PC. pero es que me encanta y jugar Off Screen es una pasada!!.
Si me queréis agregar este es mi NNID: guit3457

Un saludo.


Te agrego a la lista del post principal.


Tengo un problema con mi cuenta Origin por lo que igual creo otro NNID. Lo pondré por aquí y te lo mando por privado para que lo modifiques.

EDITO: Al final mi NNID es: PelegrinuS

Un saludo.
guit3457 escribió:
wiizerg escribió:
guit3457 escribió:Acabo de comprar el juego después de haberle dado duramente en PC. pero es que me encanta y jugar Off Screen es una pasada!!.
Si me queréis agregar este es mi NNID: guit3457

Un saludo.


Te agrego a la lista del post principal.


Tengo un problema con mi cuenta Origin por lo que igual creo otro NNID. Lo pondré por aquí y te lo mando por privado para que lo modifiques.

EDITO: Al final mi NNID es: PelegrinuS

Un saludo.


Oks tio, actualizo. Por cierto, aprovechad ahora que no tengo la WiiU para batir mis records!
Voy a comprar de importación este juego, por lo que dentro de poco estaré en el online. Mi id es liumg_U os iré agregando en cuanto me llegué :)
liumg escribió:Voy a comprar de importación este juego, por lo que dentro de poco estaré en el online. Mi id es liumg_U os iré agregando en cuanto me llegué :)


Es un juegazo. Y la versión Wii U no tiene nada que envidiar a la de PC. Te lo digo yo que me vicié de lo lindo en Origin.

Eso si, jugar por la noche, tirado en la cama con el Gamepad y los cascos puestos.....es una pasada. XD
liumg escribió:Voy a comprar de importación este juego, por lo que dentro de poco estaré en el online. Mi id es liumg_U os iré agregando en cuanto me llegué :)


Te agrego a la lista.
Perfecto, qué ganas de que me llegue [360º]
liumg escribió:Perfecto, qué ganas de que me llegue [360º]


agregado :)
Ayer por la noche agregué yo a los últimos rezagados, aunque últimamente solo entre el domingo a jugar, la semana pasada abrí el COD y me enganché al online también y eso que me dan por todos lados [+furioso]
Dejo mi Nintendo Network ID: NuckESP

Por si a alguien le interesa me he juntado con dos copias del Most Wanted, vendo la que me sobra por 25GI.

El juego me ha sorprendido para bien, tengo la versión PS3 y este luce mucho mejor y el OffTV es un puntazo.
Xixavi escribió:Dejo mi Nintendo Network ID: NuckESP

Por si a alguien le interesa me he juntado con dos copias del Most Wanted, vendo la que me sobra por 25GI.

El juego me ha sorprendido para bien, tengo la versión PS3 y este luce mucho mejor y el OffTV es un puntazo.


Agregado a la lista compi.
Aún no lo he probado pero si me quereis agregar mi id es: papafritaalioli
hoy me ha llegado este juego, agregenme para piques

mi ID: albert_oconnor

tratare de ser un buen rival.
[fumando]
id: neotrax
lo tengo desde hace tiempo
Id: newskin

Me ha llegado hace un par de horitas de segunda mano y menudo vicio, rememorando los vicios al burnout paradise!
38 respuestas