Hola.
Hace no mucho, creé un hilo con un título parecido. La cuestión es que cuando a la gráfica le doy uso intensivo, como juegos, a veces se cuelga la imagen, y salen artifacts o texturas desplazadas. A veces se recupera al dejar pasar unos segundos, a veces no, dando como resultado pantallazo azul. Cuando se recupera, se suelen quedar artifacts aleatorios por el escritorio de Windows.
Gente de aquí me recomendó cambiar la PSU, porque la que tenía era una castaña. Adquirí una Tacens Valeo V 700w, con 51a en la línea +12v. Así que creo que puedo descartarlo. Las temperaturas tampoco son, porque no pasan de 85º.
La cosa es que sigue pasándome, y estoy por adquirir una GTX660, y de paso renovar a una gráfica decente sin gastar más de 160€. Pero quiero estar SEGURO de que es eso, y no la placa base, el slot PCIe, o cualquier otra cosa, por eso vengo aquí a pedir sabio consejo

Hay juegos que petan más que otros. En League of Legends apenas pasa, en Batman o en Tomb Raider pasa bastante más, y en el menú de Smite pasa SIEMPRE. Pero a saco, además. Dentro del juego no, pero en el menú, a saco. Aquí tengo un par de imágenes por si os ayudan a identificar el problema.
He probado muchas cosas, entre ellas, cambiar cosas en la BIOS, cambiar drivers hacia delante y hacia detrás, reajustar la gráfica, limpiar el ordenador, el slot PCIe, observar daños sin encontrar nada... Solo una cosa me ha funcionado. Underclockear la gráfica. Si eso parece funcionar, ¿es la gráfica al 100%?
¡Gracias por vuestra ayuda!