ati 270x toxic

Buenos dias, quiero jubilar ya mi 4770. Tengo un presupuesto de 200€ pero he estado mirando la toxic y sale a 210.
Seria suficiente una fuente de 50pw? Es la que tengo. No hace falta decir que no es generica.
Alguien tiene esa grafica? Tampoco necesito jugar a 100fps 1080p y ultra. Si se puede mejor que mejor pero Con llegar a 40 1080p ya hago.
Gracias.
Te recomiendo una GTX 760 está estos dias de oferta a 199 en amazon y pixmanía, lo puedes ver en este hilo:

hilo_chollo-gtx-760-de-pny-por-menos-de-173_1992945_s30#p1735459086

Es un 10% mas rápida que la 270X
Perdon, quedia decir 500w...
Pues si que esta a buen precio si.
Gracias.
Se imagina, porque con 50w no da casi ni pa una bombilla, jajajaj.

500w es lo que recomiendan para la que te puse, esa oferta tiene pinta de durar poco.

Un saludo!
Un voto para la gtx760.

De no ser asi, una 270x de un ensamblador de calidad (gigabyte, asus, msi o powercolor) tambien podria valer.

Por otro lado indicanos de que marca es la fuente, no es lo mismo que sea una generica que una de marca.
Gracias por las respuestas, la fuente no es generica, lo puse en la primera entrada.
La 760 la descarto basicamente porque no la puedo comprar ya. Si cuando la compre esta la oferta, no dudaria en comprar la 760.
Por otro lado, me recomiendan asus, la 4770 que tengo ahora es una saphire y nunca he tenido problemas con ella, no se si ahora han bajado la calidad. Pero lo bueno de sapphire son los precios....
Gracias por la ayuda.
zaryver escribió:Por otro lado, me recomiendan asus, la 4770 que tengo ahora es una saphire y nunca he tenido problemas con ella, no se si ahora han bajado la calidad. Pero lo bueno de sapphire son los precios....
Gracias por la ayuda.

Busca informacion sobre la serie hd7xxx de amd en este ensamblador, en cualquier foro vas a encontrar referencias, incluso en las nuevas series r9, aunque aqui los problemas ya son algo mas generalizados en todos los ensambladores. En cambio asus es la otra cara de la moneda, es para mi el mejor ensamblador en amd.

Si puedes coger la gtx760 de la oferta no lo dudes, la r9 270x (hd7870) esta bien... pero no es de las mejores opciones (no pagaria por ellas mas de 150€), aunque en ese rango de precios no haya mucha variedad.
7 respuestas