oiluj escribió:Yo lo que haría es portar esas dos líneas de prepago JazzCard a un contrato simple SIN permanencia ninguna, (de alguna de las "grandes" para evitar problemas posteriores). Y seguidamente, portarlas a Jazztel como querías desde el principio.
Verás como si las líneas vienen "de fuera" y siendo de contrato, no te ponen problema alguno.
oiluj escribió:De lo que te dijeron, ni idea (no puedo hablar), aunque muy probablemente el comercial metiera la pata hasta el fondo, con la única intención de cerrar la venta diciéndote lo que querías oir en ese momento.
Las condiciones están en http://www.jazztel.com/adsl-movil/oferta-tablet.html pulsando abajo en "Ver condiciones generales de las promociones", y ahí sale que las líneas de esta promoción tienen que ser Portabilidades (es decir, desde OTRO operador distinto a Jazztel) y de contrato en la operadora de origen. Una línea JazzCard incumple AMBOS requisitos.
shooting_star escribió:buffffff a jazztel ..... me voy yo corriendo de esta compañia ...... todavia no ha llegado el dia que se haya puesto una persona española al telefono y no te haya derivado la llamada a 3 personas en menos de 45 minutos.
Me llamo el viernes la comercial de bajas para negociar una compensación para que me quedase y puse a la compañia de vuelta y media, eso si, a ella no le dije nada, todo a jazztel y su penoso callcenter
treme escribió:shooting_star escribió:buffffff a jazztel ..... me voy yo corriendo de esta compañia ...... todavia no ha llegado el dia que se haya puesto una persona española al telefono y no te haya derivado la llamada a 3 personas en menos de 45 minutos.
Me llamo el viernes la comercial de bajas para negociar una compensación para que me quedase y puse a la compañia de vuelta y media, eso si, a ella no le dije nada, todo a jazztel y su penoso callcenter
Pues yo contento con ellos,pago menos desde que he portado desde orange(esos si son ladrones),puedo llamar mas y...si.....yo he hablado con personas españolas,creo que mas que con otra que no lo sea