¿Cambiaríais algo?

Pues a falta de lo más importante (que me concedan el préstamo para estudiantes los del Santander), es casi seguro que voy a comprarme un sobremesa nuevo, tan pronto cómo me deshaga del actual (podéis echar un ojo a través del enlace que hay en mi firma).
El caso es que he estado mirando en PcComponentes con un presupuesto de 1100€ incluyendo intereses y tal, esto es lo mejor que he sabido montar. ¿Véis algo raro o a mejorar SIN aumentar el presupuesto?

Presupuesto
Cosas raras pues si... un par.

Una RL de 240 para montar un procesador al que no le vas a hacer Oc?
Me iría a disipación por aire sin dudarlo. Aunque si lo que quieres es la RL por tenerla pues ves a algo más sencillo tipo h60 por ejemplo.
2 discos duros? para montar una raid 0? Hoy día te daría más rendimiento un SSD de principal.
Luego la gráfica píllate la version twinforce que solo son 7€ más y está mucho mejor refrigerada.
De fuente con la rm650 tienes más que de sobra, así ahorras algo.

Reajustando puede darte para esto: http://www.pccomponentes.com/pccly/87D90c02
Básicamente te diría lo mismo que cadufer, sobretodo con el SSD, quitaría un disco duro y pondría uno de 120 GB como mínimo.
+1 Caducer.

En el tema de la RL, yo veo dos opciones: o bien bajas en RL o subes a un 4670k. Porque ponerle una RL a un proce bloqueado para OC como el que pusiste lo veo una perdida.
En lo del SSD estoy con el también.

La fuente yo pienso que podrías dejarla, ya que lo veo más como una inversión a largo plazo. Si te sale buena, esa será la fuente sobre la que montes el próximo pc dentro de X años.

Saludos.
Realmente dejé el SSD fuera por aumentar la cantidad de espacio disponible. En cuanto a la RL, me apunto el detalle y pasaré a una H60. Respecto a la gráfica, ¿tan mal refrigeran las de tipo turbina?
kboxer escribió:Realmente dejé el SSD fuera por aumentar la cantidad de espacio disponible. En cuanto a la RL, me apunto el detalle y pasaré a una H60. Respecto a la gráfica, ¿tan mal refrigeran las de tipo turbina?

Por lo general, las tipo turbina son más ruidosas y mucho menos eficientes. A si que sí, por 7€ merece la pena pillarse una con disipación custom.
Yo optaría por SSD+1 WD caviar blue o Seagate Barracuda. El rendimiento que te da un SSD es increible.
buen presu, pero de ram te has colado emerito.
Y disipador tambien pondria uno con venti de 12cm, por el tema del ruido

pd: como veo, de OC no te has planteado no?
7 respuestas