Zalman Z3 plus

hola gente quiero adquirir esta torre y necesito opiniones aver si vale la pena
Mirando las especificaciones es una caja bastante atractiva para el precio que tiene, cogen gráficas de gran tamaño (3602mm) y supongo que disipadores bastante grandes ya que tiene un ancho de 192 mm. Y trae unos cuantos ventiladores instalados de serie lo que se agradece para una buena ventilación, trae además de control para ventiladores.
Por ese precio (En torno a 42€ lo que ví en un par de webs) no se le puede pedir mucho más.

Un saludo!
Es la que tengo yo y la verdad es que estoy muy contento con ella, es espaciosa por dentro y a la vez no es enorme por fuera, mi antigua nox coolbay 25 era mucho mayor por fuera y por dentro diria que menos espaciosa que esta para la grafica.
Mi Gigabyte 280x entra perfectamente en ella y creo que los disipadores grandes entrarian tambien, aunque el mio es un Nh-u9b de los pequeños (12cm), trae 4 ventiladores, uno frontal, el trasero y 2 superiores por fuera pudiese parecer que no, es fresquita.
Alguien podria enviarme un par de fotos de la zalman z3 plus con todo montado al interior muchas gracias
Ahora en 10 mins te subo un par q yo tambien la tengo
Buenas, te dejo las fotos, perdona la tardanza pero como te he dicho estaba de viaje :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
8 respuestas