Clan para el posible competitivo de Titanfall

Estimados foreros:

Abro este hilo porque estoy interesado en formar un clan para Titanfall. Como veis, en el título, pongo "posible competitivo" porque aún no se sabe si va a haber,finalmente, competitivo de este juego.

La idea es ir haciendo ya un grupo para ir practicando para que, en el caso de que haya, entrar a competir desde el primer día con un equipo organizado. Sería para jugar a modos estilo "capturar la bandera" o "último titán en pie", los cuales, presuponemos que serán los del competitivo.

Lo ideal sería intentar jugar una o dos horas al día mínimo (fin de semanas aparte) y obviamente para jugar a ganar y siempre jugando en equipo.

Por ahora somos 3, aunque sí hay más de 3 solicitantes podríamos ver como hacerlo ya que supongo que no siempre a todo el mundo le coincidirá el mismo horario.

Sobre los requisitos, no pedimos ninguno en concreto. Obviamente, si es un grupo para intentar llegar a competir, buscamos gente que tenga bastante habilidad y que se le de bien el juego. Sobre nosotros, sólo añadir, que somos gente de 20 para arriba y que hay muy buen rollo.

Mi gametarg: kintoli

PD: También jugamos mucho a Battelfield, así que sí os mola también lo podríamos ir alternando.
Yo podría apuntarme pero como reserva o entrenador.
Digo lo de reserva porque tengo dos niñas y me es imposible garantizar el estar ahí a una hora concreta porque son totalmente impredecibles y se pueden despertar en algún momento, pero vamos, por la noche, a partir de las 21:30 suelo poder siempre.
Y como entrenador, bueno, lo he sido ya de counter strike y me podría adaptar a titanfall.
Yo estaria interesado GT: NewM4N1
Yo estaria interesado en entrar. Mi GT: AP4CH3K1LL3R. Te voy agregando al Live y ya me dices si me aceptan o no.
No soy un megacrack pero me defiendo.

Un saludo.
4 respuestas