Lo dices por lo de las gafas? simplemente contesto a un usuario que dice que si no vemos penalti es por que tenemos gafas meregues, mi mensaje no falta al respeto dice de donde es y el color de sus gafas, que aqui nadie se salva...
Si lo dices por lo de Neymar, espero que banees a todos los usuarios que se han metido con CR7 llamandole penaldo, o Bale (Gareth Fail)... con la diferencia de que yo he puesto datos reales sacados de un juicio...
Cada vez me queda mas claro que tu has baneado a ojo y ahora intentas demostrar que no es asi, por que dices de insultos a usuarios y no he puesto ninguno, no he puesto nada despectivo hacia usuarios, no he calificado ni bien ni mal a ningun usuario...
Pero nada tu tranquilo, paso de volver a escribir en ningun subforo moderado por ti (así ni yo me molestare ni a ti te haran trabajar personas con otros ideales distintos a los tuyos), ya veo tu criterio... luego seguro que eres de los que abogan por la libertad de expresión...
Edit: viendo tu mensaje de moderacion al que nos rediriges en tu mensaje, tambien quiero que me digas donde he puesto imagenes contra el contrario (no he puesto imagenes) o donde e puesto Farça o Farsa o algo asi.. pero nada tu sigue en tus 13
Edit2: pongo el mensaje completo al que he dicho lo de las gafas blaugranas
Ya lo dije ayer, el que tiene las gafas puestas del equipo difícilmente verá nada. Fíjate en el tobillo de Neymar, que le da Ramos y hace que luego se trastabillé el mismo, aunque en este gif va rápido.
Como ves dice que no veo penalti por tener gafas de mi equipo, yo le contesto que el lo ve por tener gafas blaugranas (el barça es blaugrana

)
Si es por insultos a los jugadores por que veo sin ban estos comentarios?
Ramos no es muy listo
CR chupón y sin ideas
--si decir que neymar se tira es motivo de ban esto tambien no?
Dos mensajes sin ban que son exactamente iguales que el mio... ¿doble rasero?