Latencia en la Consola?

Que Latencia teneis? vosotros en la consola cuando haceis un test de red esque yo teniendo 100MB de ONO me sale 192 de Latencia yo eso no lo veo normal, nose si habra que activar algo o abrir puertos ,pero esque me cuesta mucho matar ala gente en el Titanfall y muchas veces se me para el muñeco y me sale reenganchando coneccion o algo x el estilo.Haber si alguien mas le pasa esto y puede ayudarme.Saludos
Yo tengo 50 mb de ono y tambien estoy siempre con 1 linea de conexion. Y noto el lag un huevo. Sobretodo con el titan... a veces es frustrante.
Salva class escribió:Yo tengo 50 mb de ono y tambien estoy siempre con 1 linea de conexion. Y noto el lag un huevo. Sobretodo con el titan... a veces es frustrante.

Pero algo habra que se pueda hacer xq ami me hace falta 15 balas o mas para matar a un tio y yo veo sus camaras de mi muerte y con 4 balas me mata .
A ver si alguien nos ilumina pero creo q la cosa pinta mal.
La latencia de la prueba de conexión creo que no refleja la latencia real, o al menos no correctamente, ya que a mí en la prueba me marca 219ms con mis 50 de bajada y 5 de subida, y luego en Titanfall, según el juego, mi latencia es de 39-50ms y con 5 barras de ping, lo cual ya es más aproximado al valor real que corresponde a mi conexión.
Ayer era desesperante lo del Titanfall, como dice el compañero, un cargador por tio y luego ves la cámara de muerte de ellos, y es rozarte con una bala y ya estas muerto, me desesperaba de una manera que noveas, y eso el dia de salida del juego o con la beta no me pasaba [+furioso] [enfado1]
Totalmente deacuerdo compañero. No me pasaba igual en la beta. Ayer era casi injugable. La verdad que se nota cuando van mal las cosas.
Puede q sea problema de sus servidores y q los tengan colapsados,porque es novedad.
El ping del test de la consola ya se ha dicho varias veces que lo hace a un server de eeuu. Es normal esos pings.
Igualmente acabo de llamar a XBOX y ONO e abierto los puertos,haber si asi va mejor la conexcion.

88 udp
3074 upd tcp
53 upd tcp
80 tcp
500 upd
3544 upd
4500 upd
3705 upd tcp

Upnp activar
lo de la prueba de conexion con la consola es como dice el compañero lo haces a estados unidos y es normal es ping ... no es tan normal eso que hablais de titanfall ..en la beta yo tenia entra 40 y 65 de ping y a veces me costaba
matar ..si es asi en el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] como pase lo mismo que con beta field 4 que los servidores estan en ESTADOS UNIDOS lo llevais claro aunque supongo que no es asi [comor?]
Misterserpico escribió:Igualmente acabo de llamar a XBOX y ONO e abierto los puertos,haber si asi va mejor la conexcion.

88 udp
3074 upd tcp
53 upd tcp
80 tcp
500 upd
3544 upd
4500 upd
3705 upd tcp

Upnp activar


El ping y los puertos no tienen nada que ver. Además, si activas el upnp, no te hace falta abrir puertos... Del test de velocidad ni caso pues como bien han comentado ya lo realiza con un servidor en EEUU y no se corresponde a tu ping real. Y lo de los servidores del Titanfall seguramente sea problema de ellos y no de tu conexión, saludos.
Hoy ha ido mucho mejor. Se ve que es cosa de los servidores del juego. Esperemos que sigan asi.
Buenas a todos,

SIguiendo con el tema, actualmente tengo un problema con mi conexión, tengo fibra Jazztell 50 / 5 .Cuando juego con Cable el test de Xbox me da 48 / 4,8 y un pingo de 100, en Titanfall por cable mi ping es de 35 – 45 .

El problema es cuando intento jugar por WIFI, el test de Xbox marca 0,9 / 3 mas o menos ping de 100 a 1000 y aunque el ping de Titanfall marcaba 50 la partida era injugable, las descargar por WIFI son eternas….pense en interferencias pero todos los demas dispositivos(pc, tablets… ) salvo algunas veces funcionan perfectamente. He observado que se reinicio el router durante un rato la conexión mejora, incluso llego a tener en el test 20 / 4.. pero al rato vuelven los problemas…no se que hacer han venido incluso a cambiarme el router, que por cierto es un ZTE chino.

He tenido en la misma casa con todo situado igual con ADSL de Jazztel t el WIFI era estable tanto en XBOX one como en XBOX 360

P.D Ayer abri puertos y todo sigue igual

Saludos!
Buenas

Yo tengo también ono con 100 Megas promocionados a 200 sin embargo siempre una ralla en titanfall, habláis de valores de Ping en titanfall como se ve el Ping dentro del juego

Saludos
demonxbox escribió:Buenas

Yo tengo también ono con 100 Megas promocionados a 200 sin embargo siempre una ralla en titanfall, habláis de valores de Ping en titanfall como se ve el Ping dentro del juego

Saludos

cuando inicias juego abajo a la derecha te sale una opcion que pone centro de datos hay es donde ves el ping
Ok

Gracias pensé que ese era el Ping medio del servidor ... Pues a mi me da 50 y algo o 63 en Europa voy a intentar poner otro routter aparte del Cusco de ono, lo pondré en modo cable modem

Saludos
demonxbox escribió:Ok

Gracias pensé que ese era el Ping medio del servidor ... Pues a mi me da 50 y algo o 63 en Europa voy a intentar poner otro routter aparte del Cusco de ono, lo pondré en modo cable modem

Saludos

no son malos valores todos los que conozco de ono tienen esa media alguno 20 pero el que menos
Yo tengo entre 90 y 100 de ping en los servers de Titanfall y juego perfectamente.
Evidentemente la latencia que da la prueba en la consola no se corresponde a la que luwgo da en los juegos.
En referencia al titanfall,se que no se corresponde a todos los casos, pero recordad que hay cartas (adrenalina entre otras) para hacerte mas invulnerable a los disparos lo que puede hacer que aunque descargues un cargador entero a bocajarro a un enemigo no lo mates si la lleva activada, lo que a veces parece que sea un cheto o lag.
No es que la latencia no sea real.

Para medir una latencia hacen falta tres cosas, dos máquinas y una conexión de datos entre ellas, vosotros controláis una y parcialmente otra, y no sabéis donde se conecta la consola para medir la latencia.

Hint: generalmente cuanto más lejos más latencia.
Yo tampoco le hago mucho caso, en Titanfall beta me salían latencias supuestamente altas de 100-200 ms y 2 líneas en la conexión y en las partidas iba perfecto, sin retardo ni nada.
Ni que decir tiene que los que jugáis por wifi con el router que dan los operadores daros con un canto en los dientes si no os pega tirones... Para jugar por wifi en condiciones hace falta un router como dios manda, mínimo 200€ y aún así nunca será lo mismo que por cable
Yo tengo 200/10 Ono y llevo 4 rayas en titanfall.
Dicho esto tenemos un handicap acojonante ante los guiris.
Mi latencia está sobre 50 a 60
23 respuestas