NAT estricta de repente ¿Pero esto que es??

Buenas,

De repente, tanto a mi como a un colega nos da NAT estricta, cuando siempre la hemos tenido abierta porque tenemos los puertos correspondientes abiertos...

¿Pero esto que es??? A alguien más le pasa? Es por la actualización ultima??
Eso pasa a veces, no te preocupes, es solo temporal
A mi tambien me pasa y no me deja acceder al bazar desde hace 3 dias, supongo que será por las caídas estas famosas que hubo con el lanzamiento del titanfall y que espero que esten solucionando ya.
Muchas veces es porque se actualiza el router y pierden la configuracion
Buenas, a alguien mas le sigue pasando? No se me conecta al bazar desde hace por lo menos una semana, y no me aparecen los marcadores anclados al inicio, sin embargo si que me marca la consola como conectada a internet e incluso me aparecen los amigos.Estoy desquiciado, ya no se que hacer.A alguno os deja acceder al bazar? Soy yo solo?
-Rafilla- escribió:Buenas, a alguien mas le sigue pasando? No se me conecta al bazar desde hace por lo menos una semana, y no me aparecen los marcadores anclados al inicio, sin embargo si que me marca la consola como conectada a internet e incluso me aparecen los amigos.Estoy desquiciado, ya no se que hacer.A alguno os deja acceder al bazar? Soy yo solo?


te pasa a ri solo tio...
por lo que comentas, parece k no se te iniciara bien la sesion...
6 respuestas