Bueno pues la pagina que uso de referencia es esta,
http://www.mipc.com.mx/index.php/tarjetas-de-video.htmlAunque trato de no comprar ahi porque es mas cara, y en cada producto hay que ver si esta disponible en la tienda de mi ciudad.
los precios son en pesos mexicanos, equivalente a 1 euro =18.21
El principal problema que tengo es que en general, las mejores graficas de las que manejan solo se tienen sobre pedido y por consiguiente se maneja como pedido especial saliendo aun mas cara.
Lo mejor que se puede conseguir de manera inmediata es una Asus GTX650TI-O-1GD5 que me saldria en unos 121 euros, un poco fuera de mi presupuesto esta quincena. Entonces seria gastar en una tarjeta grafica barata solo para que el PC ande, y esperar un mes, pero significaria gastar mas y tener una grafica de escasa potencia guardada.
De momento para jugar usare mi TV de 32", que tiene una resolucion nativa de 1366x768 y puede hacer downscale de 1080p, pero jugaria a 720p con antialias. Pero despues quisiera jugar nativo a 1080p cuando cambie por una pantalla mas grande en 1 año aproximadamente. Me gustaria poder jugar en calidad alta-ultra, aunque me conformo con medio, pero con framerate constante. Prefiero jugar a 30 fps constantes que a 60 con bajadas.
En estos momentos preferiria mas Ati, en gamas bajas han dado mejor desempeño que las Nvidia, y como el procesador es de AMD, creo que igual seria mejor que fueran del mismo fabricante.
Si por el mismo precio me da mejor rendimiento una nvidia, pues me decantaria entonces por una Nvidia.
emeritoaugusto escribió:Pon al menos una R7 260X.
No se si pueda encontarla aqui, al rato que me de una vuelta la buscare a ver si hay suerte.