Gold Wireless Headset se desconectan, ayuda!

Amigos, tengo un problema gigante, me compre hace unos dias los audifonos gold wireless stereo headset para ps4 y lo concecte segun las indicaciones del instructivo, el problema es que cuando los uso (ya sea jugando escuchando muscia o viendo videos en la ps4) los audifonos se desconectan automaticamente sin selecionar ningun boton (el usb wireless se encuentra con la luz azul fija y cada 5 minutos aprox. la luz parpadea y se desconectan los audifonos por segundo, me envia al menu de usuario y se vuelven a concetar me ocurre cada 3, 5 a 10 minutos. Estoy desesperado, lo lleve a la tienda y me los cambiaron pensando que era una falla de fabrica y los nuevos vuelven a desconcectarse.
Les envio una foto del problema (creo que el problema puede estar en el usuario o en la configuracion
[imgcentro]http://www.ps4foros.com/images/downloads/2014/03/19/e0c423cacf5b5b40262082b904252411o.jpg[/imgcentro]

a alguien le a pasado, por favor si alguien me puede orientar para ver que hacer se los agradeceria .
Les envio fotos para guiarlos
Según lo que he leído podría ser interferencia has intentado apagar el wi-fi y probar los audífonos?
Rider_Kick escribió:Según lo que he leído podría ser interferencia has intentado apagar el wi-fi y probar los audífonos?


Hola, si desconcecte el wifi y se siguen desconectando. :(
Luego de leer bastante parece ser un problema de hardware, es lo más lógico no tiene sentido que en algunas consolas funcionen sin problemas y en otras no, si ya probaste 2 headset con tu consola es casi seguro que sea eso, sin embargo te sugiero que primero pruebes ambas entradas USB (supongo que ya lo hiciste) y reinstales la última actualización no vaya ser que algo por allí no halla terminado de descargarse completamente, si puedes busca un amigo que tenga un PS4 y pruébalos u otro par de audífonos en el tuyo.

En este HILO (que llevan varias semanas en seguimiento) todos tienen el mismo problema, hablaron con servicio técnico y terminaron cambiando la consola, luego sin problemas con los audífonos, ellos recomiendan que hagas lo mismo y aproveches mientras esta en garantía antes de que se acumulen las consolas reparadas.

Disculpa por no ser de más utilidad, mientras tanto UP y asegúrate de contarnos lo que hagas.
Sin tener mucha idea del tema,por lo que cuentas parece que falla la alimentación a través de los usb´s de la consola (¿probaste con ambos ya?),luego en principio parece ser problema de la consola.

Como ya te comentó el compañero Rider,esperemos que sea algo de software y no de hardware. Si no por desgracia,toca lidiar con el SAT.

Mucha suerte.
No creo que sea el usb por que al por que al concectar el usb wirelless se conecta inmediatamente con una luz azul, los audifonos se concecta y despues de 2 minutos aprox se desconectan (me envian al menu de usuario) y de nuevo los vuelve a concectar. Les envio un video que hice(disculpen por lo mal confeccionado pero no e tenido mucho tiempo) para que lo analicen

https://www.youtube.com/watch?v=RBep7QG ... e=youtu.be

Y UNA CONSULTA : si restauro los ajustes predeterminado de la consola, las partidas y los usuarios se eliminan (me gustaria probar con eso). Saludos y gracias por sus aportes

y otra consulta si concecto los audifonos por medio de cable jack 3.5 al jostick puedo ocupar el microfono de los audifonos.?
5 respuestas