Problema con PSP Fat 1004 (SOLUCIONADO)

Buenas tardes elonianos!!!

Llevo parte del día leyendo, buscando e intentando ponerme al día, pero he llegado al tope de mi paciencia.

Os comento, me dieron una PSP 1004 data code 6C, el tema es que se entrego para liberar a alguien y la devolvieron diciendo, no va..

Lo único que hace es encender el led verde, tengo la bateria pandora y la magic stick, pero el resultado es el mismo, enciende el led verde y no hay transferencia de datos, he intentado pulsando L, D..
No se si sera un super BRIK, he reecho el despertar V8, no encuentro V7 o V6 para probar la batería si enciende el led en la PSP rota y la mía otra 1000que he actualizado hoy a 6.39.

Pido consejos ideas para ver si se puede solucionar el asunto.

Como siempre Gracias de antemano y Saludos.
¿Has probado manteniendo pulsado L mientras metes la batería de pandora? Si no va con L, prueba con otros botones o combinaciones de ellos, pero siempre dejándolos pulsados desde antes de meter la batería.
Nephiel escribió:¿Has probado manteniendo pulsado L mientras metes la batería de pandora? Si no va con L, prueba con otros botones o combinaciones de ellos, pero siempre dejándolos pulsados desde antes de meter la batería.

Si lo he probado, ahora con todos los botones y las combinaciones que puedo realizar y sigue igual.
He estado leyendo otros casos similares pero o bien no han tenido respuesta o eran tema hardware, básicamente abrir y revisar las conexiones de la tarjeta, la he abierto reensamblado con cuidado y sigue como antes.

Gracias.
Pues ya sólo se me ocurre probar con otra PSP a crear una magic stick desde cero, y comprobar que tanto esa stick como la batería de Pandora arrancan.

Precisamente estoy trasteando con una 1004 con el mismo datecode, y a mí me ha funcionado el Universal Unbricker de Rahim-US.

¡Suerte!
Todo solucionado, no se como, ni porque, hoy he hecho todos los pasos uno a uno de nuevo y ha funcionado, prove con el despertar del cementerio y a la primera..
Nephiel escribió:Pues ya sólo se me ocurre probar con otra PSP a crear una magic stick desde cero, y comprobar que tanto esa stick como la batería de Pandora arrancan.

Precisamente estoy trasteando con una 1004 con el mismo datecode, y a mí me ha funcionado el Universal Unbricker de Rahim-US.

¡Suerte!

Muchas gracias por tus consejos. Me apunto este por si la próxima es mas rebelde.

Saludos.
4 respuestas