TUs de Black OPS 2 se multiplican solos

Me pasa esto y no se si es normal, ayer puse el TU de black OPS 2 y despues jugue un poco, todo normal.

Hoy estuve borrando algunas cosas del disco duro q ya no usaba y cuando miro en black ops 2, el TU aparece 5 veces (mirando desde el dashboard oficial) despues fui al FSD e igual mire y tambien aparecen 5 archivos, donde solo habia puesto 1 archivo el dia anterior. Oooh

-Nunca actualizo los TUs desde el FSD, siempre lo hago manualmente.
- Tengo el Scan al iniciar desactivado.

a alguien mas le pasa esto ?

pues voy a estar pendinte a ver si se sigue multiplicando.
El fsd cada vez que se inicia hace una sincronización de TUs entre los que están en las carpetas oficiales y los que tiene en su directorio, si no los borras de todos los sitios es normal que se te vayan duplicando.
Buenas, sabes como borrarlos manualmente? Es decir desde el gestor de archivos, gracias.
Bilkoff escribió:El fsd cada vez que se inicia hace una sincronización de TUs entre los que están en las carpetas oficiales y los que tiene en su directorio, si no los borras de todos los sitios es normal que se te vayan duplicando.

Gracias por la aclaracion, he entrado a la carpeta del FSD - Data - Title Updates y he borrado los q estaban duplicados. Al parecer se soluciono, pues por el moemnto no s ehan duplicado.
3 respuestas