Me pasa esto y no se si es normal, ayer puse el TU de black OPS 2 y despues jugue un poco, todo normal.
Hoy estuve borrando algunas cosas del disco duro q ya no usaba y cuando miro en black ops 2, el TU aparece 5 veces (mirando desde el dashboard oficial) despues fui al FSD e igual mire y tambien aparecen 5 archivos, donde solo habia puesto 1 archivo el dia anterior.
-Nunca actualizo los TUs desde el FSD, siempre lo hago manualmente. - Tengo el Scan al iniciar desactivado.
a alguien mas le pasa esto ?
pues voy a estar pendinte a ver si se sigue multiplicando.
El fsd cada vez que se inicia hace una sincronización de TUs entre los que están en las carpetas oficiales y los que tiene en su directorio, si no los borras de todos los sitios es normal que se te vayan duplicando.
Bilkoff escribió:El fsd cada vez que se inicia hace una sincronización de TUs entre los que están en las carpetas oficiales y los que tiene en su directorio, si no los borras de todos los sitios es normal que se te vayan duplicando.
Gracias por la aclaracion, he entrado a la carpeta del FSD - Data - Title Updates y he borrado los q estaban duplicados. Al parecer se soluciono, pues por el moemnto no s ehan duplicado.