Trofeos online de Batman Arkham Origins.

Hola a todos/as, busco 7 personas decididas a sacarse estos trofeos que son muy pesados y más siendo un online bastante flojo. Iríamos por turnos, cuando todos tengamos uno de los trofeos pasamos al siguiente y así con todos los posibles que se puedan boostear de forma rápida. Los de experiencia es conseguirlos cada uno por su cuenta porque son largos.
Muchas gracias.

Mi PSNID: stormlord29

Saludos.
Conmigo puedes contar,pero solo por las tardes y los fines de semana.

Yo hace unos meses los intente y saque algunos,pero juntar a tanta gente es complicado.

A mi me faltan subir las 3 facciones,el de los refuerzos y ganar en todos los mapas,puede que alguno mas.
Langdon escribió:Conmigo puedes contar,pero solo por las tardes y los fines de semana.

Yo hace unos meses los intente y saque algunos,pero juntar a tanta gente es complicado.

A mi me faltan subir las 3 facciones,el de los refuerzos y ganar en todos los mapas,puede que alguno mas.

El mayor problema no es que los trofeos sean muy muy muy complicados, es que no consigo entrar a ninguna partida la mayoría de las veces que pongo el online, va de pena, y luego hay partidas que se cortan, otras veces el servidor te expulsa por la cara, una auténtica joya :S Encima hoy no me deja ni crear partida privada, lo flipo.
2 respuestas