3ds xl actualizada de 4.1 a 5.1 con parental y sin cartucho original

hola.
tengo 2 3ds xl de mis hijos y una de ella ha aparecido con la version 5.1 y ya no funciona el gateway.
lo curioso es que tiene el parental control activado para que no se conexte por wifi y la contraseña solo la se yo y no tenemos ningun cartucho original en casa,y la consola no sale de casa ,asi que se seguro que no se ha actualizado con ningun cartucho original.
se puede bajar a la 4.1 o 4.5?se puede hacer un hard reset?
gracias y un saludo de antemano.
la otra consola, que versión tiene?. había rumores de que si una consola estaba en un firmware superior a otra, y esta estaba cerca de otra consola. enviaba datos por streetpass. para actualizar sola.
la única manera de pasar de 5.1 a 4.5 es haber hecho una copia antes de la emunard. si por suerte lo hiciste. sigue este tutorial

hilo_tuto-inside-posible-downgrade-bajar-a-una-version-inferior_1923967
hola,las 2 tenian la misma version,y no tengo hecha la copia.
inigoale escribió:hola,las 2 tenian la misma version,y no tengo hecha la copia.


Aun si se hubiese logrado bajar la actualización, esta no se puede instalar sola, alguien tuvo que haberla aceptado (¿quizá los hijos adivinaron la contraseña? XD)
En todo caso, sin copia de la nand no se puede bajar de versión, lo siento.
me dicen que conectaron entre ellos pero nada de wifi,sera por lo de streetpass.
ya le he hecho la copia de la nand a la otra 3ds por si acaso.
muchas gracias por vuestra repuestas.
Dime a ser posible si sabes a que juego estaban jugando via streetpass.
no importa que juego era. es imposible que entre consolas se actualicen via Streetpass.
Lo que me late es que tienes v1.0 de GW que no bloquea actualizaciones y metiste algun juego con 5.1 y así se actualizó. Me imagino que al finalizar la actualización la consola pidió reiniciarse y al encender ya estaba en 5.1.

Yo actualice mi 3DS de 4.4 a 4.5 con DK country por GW.
preguntale si le dejaron algun juego.
gracias a todos de antemano.
me han dicho que conectaron por descarga ds al juegosonic lost world.
en la consola que estaba el gw con sonic lost world habia jugado antes y todavia sigue en 4.1 y tienen la misma version de gw
gryndelwald escribió:Yo actualice mi 3DS de 4.4 a 4.5 con DK country por GW.



Gracias por la info, no sabía que eso era posible. Voy a poner la 1.0 y voy a llevarla a 4.5

Un saludo
gryndelwald escribió:no importa que juego era. es imposible que entre consolas se actualicen via Streetpass.
Lo que me late es que tienes v1.0 de GW que no bloquea actualizaciones y metiste algun juego con 5.1 y así se actualizó. Me imagino que al finalizar la actualización la consola pidió reiniciarse y al encender ya estaba en 5.1.

Yo actualice mi 3DS de 4.4 a 4.5 con DK country por GW.


¿Para qué actualizais a 4.5, se consigue alguna mejora o algo? La tengo en 4.3 y me va todo quitando el Pokemon y tal vaya, el Zelda y Yoshi por ejemplo perfetos. No veo la razón para actualizar.... :-?
10 respuestas