Garantía PS4-Regalo con Seat

Hola!

Me han ofrecido una PS4 nueva por 300€, el problema es que es la que viene con la oferta del Seat León, lo ha comprado el amigo de un conocido y no le interesa la consola...

Me lo estoy pensando, pero el problema es la garantía. ¿Quien la da? ¿SEAT?. Tampoco sé si habrá una factura por separado de la compra del vehículo, para demostrar la compra, además esa factura siempre estará a nombre del comprador, no mía.

¿Alguien sabe como va esto?

EDIT: Ya me he reportado yo solito al darme cuenta que estoy en el foro de PS3 y debería ser el de la 4 (la costumbre)
independientemente de quien te venda la consola pasado un cierto tiempo es SONY la que se hace cargo de la garantía. Supongo que deberías pedirle a tu amigo una fotocopia de la factura del coche y guardarla por si las moscas. Que esté a nombre de otra persona no creo que importe mucho ya que la factura no suele ser para mirar el titular sino la fecha de compra y, por tanto, si está en periodo de garantía, piensa en cualquiera que la compre sin usar tarjeta de crédito..... en el ticket no pondrá nombre alguno, solo los datos del establecimiento, fecha y hora de compra y el importe.

Espero haberte sido de ayuda.

PD: Es buena oferta pero no una "MEGA oferta" ya que en los días sin IVA se queda a un precio no mucho mayor.....mira a ver si le puedes rascar 20 o 30 euros de más y con ellos te compras una subscripción al plus [beer]
Gracias, sí que me ha servido de ayuda.

Lo de la fotocopia a la factura es de obligado cumplimiento, :)

Me quedo más tranquilo con lo la titularidad de la factura, sin embargo, existe otro problema; desconozco como figura la PS4 en la factura de adquisición del vehículo, si es que aparece. No he visto la factura pero al ser un regalo con la compra del coche desconozco si figura que se incluye una consola como accesorio/regalo o ni siquiera se hace referencia a ella.

El caso es que no conozco al vendedor, es una amigo de un compañero de trabajo...
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
supongo que la oferta de seat es conjunta con sony y en caso de tener que recurrir a garantia y tener que presentar factura tendras que acreditar de donde viene el regalo...
en ese caso tiene que ser seat quien emita la factura..eso almenos creo.
saludos
3 respuestas